Buenas noches.
Lo de las inutilizacioenes es un mundo y te digo el por que.
Hay inutilizaciones que resulta que esteticamente no se aprecian e incluoso puedes desarmar el arma y puedes mecanizar con ella pero es imposible hacer fuego real con ellas.
Despues esta la inutilizacion que esteticamente no se aprecia,pero ni te deja desmontar ni mecanizar con ella ya que tiene todas la piezas soldadas.
Sobre lo de reparar te puedo decir que las que vienen del extranjero es imposible ponerlas en marcha ya que las inutilizaciones que traen son bastante severas y para repararlas tendrias que ser un mago ya que hay piezas que estan destrozadas y no tienen posibilidad de reparacion.
Yo como coleccionista ni me lo planteo y tambien como tengo licencia tengo armas activas para mi disfrute en galerias de tiro,claro esta que una MG no la tengo en tiro y seria en España un sueño tener una en esas condiciones jajajajajaja la cara que pondria alguno si aparecco a una tirada con ella.
Pues lo dicho,si te la quieres traer sin consentimiento ni nada te la traes y carretera,lo que si,es que te tienen que enviar el certificado y la factura de compra.
Suerte y un saludo.