Te contesto por partes, sigues sin entender mis palabras,
Claro que hay gorras donde las puntadas son vistas desde el interior,
aquí tienes la mía.

Uploaded with
ImageShack.us Lee bién y comprobaras que digo puntadas
exteriores en el águila de una gorra erel,rodeando el águila exteriormente.
Para ser original se cose interiormente y veras 6 0 7 puntadas solo,como en la foto.
Punto nº 2:
Tu respuesta de hoy me llega tarde ,unas veces corriges tu ,estavez he sido yo,
Si continuas diciendo
que no entiendes de cascos ,los detalles que me acabas de dar son de una persona
que si sabe ,
Yo digo que los cascos los veo muy bién reproducidos por que no entiendo,por eso,y esperaba que tu ayer al decirme que eran muy malos me sacaras de dudas.
Hoy ya no me vale la repuesta,pues has podido consultarlo,

Me hablas de ese casco en concreto,quizas no alcanze la perfección pero en la página hay muchos,y me han vuelto a confirmar que no son tan malos ,y no entremos en temas de alambre o pinturas ,cuando en una guerra sobre todo al final,se pinta uno el casco o coge el primer alambre que vea para un camuflaje,
Palabras como óxido rojo activo ,expresadas hoy,y no ayer en tu respuesta,me es contradictorio con alguién que no entiende de cascos o sus detalles,si me lo hubieras respondido en su tiempo y orden de respuesta ,tras la mía,pues yo me hubiera quitado el sombrero y ya esta.
Con todo esto vuelvo a mi reflexión de que si se dice que algo es muy malo o falso ,hay que demostrarlo sobre la marcha con pelos y señales,no decir viendo libros y páginas fake se sabe.