• Agosto 12, 2026, 17:06:52 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Sugerencias para proximos sorteos, consursos y promociones  (Leído 56028 veces)

Ruaial

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Sugerencias para proximos sorteos, consursos y promociones
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2010, 22:57:42 pm »

Ahí esta el problema, que necesitamos ver cuanta gente esta interesada y cuantas papeletas se podrían llegar a vender porque no podemos comprar algo por 300 €, que es el tope, ya que no tenemos el dinero y es muy arriesgado para nosotros si luego perdemos dinero.

Lo ideal es sabiendo mas o menos cuantas papeletas se podrían vender pues comprar una cosa o varias dependiendo del nº de papeletas vendidas y de cara a la venta de papeletas tener ya el regalo/s.

Una caja de sidras no pero si lo deseáis alguna sidra se podría meter por el peso y tamaño del paquete mas que nada.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: Sugerencias para el proximo sorteo
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2011, 00:13:15 am »

Hombre siempre se puede hacer una colecta de regalos para sortear  ;D ;D, si es así conmigo contad para aportar algo  8p}

jajjjjaaja,  lo mismo andaba  yo pensando
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *
Re: Sugerencias para el proximo sorteo
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2011, 00:34:55 am »

Hombre, podriamos poner un fondo comun y comprar un carro de combate real, un T-55 o algo asi que esta bien de precio, y sortearlo entre todos  ;D

pero crees  que se  sortearia????  yo creo  que  le  pondriamos wifi   y estariamos  todos   ahi metidos disfrutando del paseo

Guille_90

• *
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2011, 03:54:38 am »

Hola, yo en caso de que se haga el sorteo vendiendo papeletas me apunto a comprar minimo una o dos. Como propuesta para el premio propondría que fuese cualquier cosa de la segunda guerra mundial ya que es un tema estrella que interesa a casi todos, aunque también valdría de la guerra civil que también es tema estrella... También sería interesante algún lote de fotos originales de soldados, o algún casco... Lo de incluir botellas de sidra en la cesta no lo veo muy práctico ya que debido a su peso y a su tamaño alargado saldrá más caro enviarla que el precio de la botella en si, aunque un par de tabletas de turrón que son baratas y ligeras si que alegrarían la cesta  ;D

Ruaial

• *
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2011, 14:45:48 pm »

Este año habra en principio lo siguiente:

Septiembre - Sorteo Mundo Militaria.
Diciembre - Concurso bodegones por el aniversario de la muerte del compañero Lion30zgz.

Estaria bien hacer algún concurso más, si se os ocurre algo comentarlo aquí.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2011, 15:03:43 pm »

Yo propongo varias ideas que hay que llenar el calendario :D

-Concurso de uniformes : al estilo de los que se hacen por España, cada cual podría presentar 4 fotos y una descripción de su uniforme y equipo, ya sea en maniquí, vistiéndolo una persona, sobre la cama, en perchas...

-Concurso de artículos : cada uno presenta uno o dos artículos de no más de XX páginas no publicado con anterioridad dedicado a algun aspecto de nuestro hobby : la medalla de tal pascual, el vehículo X en el ejército español, la guerrera modelo 69, la escaramuza del Pico Lavín... incluso apuntando alto se podría (si se hace más de un concurso de este tipo al año) al final del año elegir los 5, 10, 20 artículos más votados y mandarlos imprimir (a todos nos gusta publicar algo) en lo que sería tipo : Anuario Mundomilitaria 2011...

-Concurso de fotografía : diferentes a los bodegones y a la fotografía de uniformes de la primera proposición que puse, es decir, fotografía exterior : vehículos, cuarteles, lugares emblemáticos en la historia militar de España, fotos de reconstrucción histórica...

Ya he puesto mi granito de arena :D

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2011, 18:43:33 pm »

Buenísimas ideas Jad!!!! Lo que me gusta de este Foro es eso, que no faltan ideas, iniciativas y gente dispuesta!!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

balieiros39

• *
« Respuesta #37 en: Abril 17, 2011, 21:10:25 pm »

Pues yo podria ceder algo de mi material (monedas, sellos).
y hacer otro sorteo.

;D ;D ;D de manera desinteresada  ;D ;D ;D

Chulo que es uno  8) 8) 8)

lagarto_verde

• *
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2011, 11:20:27 am »

Yo propongo varias ideas que hay que llenar el calendario :D

-Concurso de uniformes : al estilo de los que se hacen por España, cada cual podría presentar 4 fotos y una descripción de su uniforme y equipo, ya sea en maniquí, vistiéndolo una persona, sobre la cama, en perchas...

-Concurso de artículos : cada uno presenta uno o dos artículos de no más de XX páginas no publicado con anterioridad dedicado a algun aspecto de nuestro hobby : la medalla de tal pascual, el vehículo X en el ejército español, la guerrera modelo 69, la escaramuza del Pico Lavín... incluso apuntando alto se podría (si se hace más de un concurso de este tipo al año) al final del año elegir los 5, 10, 20 artículos más votados y mandarlos imprimir (a todos nos gusta publicar algo) en lo que sería tipo : Anuario Mundomilitaria 2011...

-Concurso de fotografía : diferentes a los bodegones y a la fotografía de uniformes de la primera proposición que puse, es decir, fotografía exterior : vehículos, cuarteles, lugares emblemáticos en la historia militar de España, fotos de reconstrucción histórica...

Ya he puesto mi granito de arena :D

grandes ideas jad, el concurso de uniformes "online" podria ser muy interesante, o de articulos. en el foro el gran capitan los hacen de articulos, se pone un tope de paginas, una fecha.... y a escribir!!

Guille_90

• *
« Respuesta #39 en: Abril 20, 2011, 16:11:17 pm »

El concurso de articulos me parece muy buena idea, así podemos aportar algo interesante los que no tenemos una gran colección, manejando algo de bibliografia. Saludos.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #40 en: Abril 20, 2011, 22:24:12 pm »

Sea lo que sea que se acabe organizando (concursos, rifas...etc) me apunto a un bombardeo!

Drill Instructor

• *
Re:Sugerencias para proximos sorteos, consursos y promociones
« Respuesta #41 en: Agosto 15, 2011, 14:29:44 pm »

Como dice el compañero Joselfo, pues yo también "me apunto" sea lo que sea, vaya. Sea todo por nuestra noble "Afición"... ;)

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #42 en: Agosto 15, 2011, 15:51:17 pm »

y esto como anda?, parado por lo que veo
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

anramare

• *
« Respuesta #43 en: Agosto 15, 2011, 16:09:48 pm »

pues  eso que dice  jag    habria  que desarrolarlo.  porque    un  apartado de nuestro  patrimonio  militar es  muy interesante.  ya que  muchos contarian  como llegaron, conocieron   el  lugar   y   nos  facilita a los demas el conocerlo   y disfrutar  de el.
enfin todo es enfocar  distintos apartados  para cada  uno pueda un  poco  aportar    en el que  mejor  este o mas le guste.

Ruaial

• *
« Respuesta #44 en: Agosto 24, 2011, 15:11:23 pm »

Me parece bien. De momento lo unico que se tenia en mente era el concurso de bodegones aparte del sorteo tipico de septiembre.