No me acuerdo de la fecha concreta, hacía poco mas de un mes que teniamos los Leopard 2 A4, recien descargados en la base de Rota, total estábamos preparando un ejercicio tactico para una visita del Rey.
Eran las 10 de la mañana (hora del descanso y bocata, sagrao el descanso), no hay nada peor para un Infante que venga un Artillero jodiendo la hora del descanso:
Capitan de Artilleria: Que pasaaaa, haber quienb me da una vuelta en el tanque (malamente empezamos "Tanque"), claro el Tte. que estaba con nosotros pues por cortesia le dijo yo mismo mi Capitan.
Aquien jode el Tte el descanso pues al Cabo 1º conductor/tirador del carro en cuestión (osea a mí), le enseñamos el carro y nos disponemos a dar una vuelta por el campo de maniobras de Cerro Muriano que es donde estabamos.
Aviso de mi Tte. ojo con lo que haces (me lo dice a mí), pero mi Tte es un Artillero y nos ha jodio el descanso, sí es un Artillero pero es Capitan y nos jode a los dos vivos

.
Total arranco el carro y le doy estopa de la buena, esto señores es un Leopard, ni zanjas ni vaches, ni ná de ná, pero........

, había un charco de no mas de unos 50 cm de profundidad pero de unos 9-10 metros de largo y unos 6 de ancho en mitad de un camino en el llano amarillo del campo de maniobras, centro de reunión de batracios y demas bichos campestres, hay que lanzo el carro a una velocidad de unos 70 km/h, y pillo el charco a esa velocidad, imaginaos el resto, mi cara de barro hasta las orejas, pude haberme bajado y cerrado la escotilla pero si lo hago pues me la cargo así estabamos todos por igual, se levantó tal ola que me ví escupìendo barro y lo que no es barro.
Hecho esto nos vamos para el campo base, esto oyendo yo por la radio los cristos y palabras malsonantes del Capitan de Artilleria, y al Tte. "pues no lo habrá visto mi Capitan no se lo que a podido pasar", total paro el carro y el personal veo que se esta descojonando de la risa cuando veo aparecer al Capitan y al Tte bajandose del carro, eran un poema ese uniforme no era de camuflaje eso era una guarreria embarrada y maloliente que solo se les veia los ojos y porque llevaban gafas del casco del carro.
Había agua, barro y ranas dentro del carro como si lo fueramos metido en un rio, dios que asco como se quedó el carro y por fuera no digamos eso no era pintura mimetizada alemana era todo del mismo color osea barro, todo el carro era una bola de barro.
Las palabras que me dijo mi Tte al irse el Capitan fueron: "macho de esta nos follan a los dos bien follados".
Moraleja: "No toques los huevos por muy Capitan de Artilleria que seas a un Infante cuando está descansando"
Saludos