• Agosto 12, 2026, 22:42:59 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ATAQUE ISRAELI A FLOTILLA BARCOS CON AYUDA HUMANITARIA  (Leído 9232 veces)

sinimallorca

• *
  • Desconectado Desconectado
    • video de youtube con parte de mi coleccion
ATAQUE ISRAELI A FLOTILLA BARCOS CON AYUDA HUMANITARIA
« en: Mayo 31, 2010, 12:22:16 pm »

HOLA
Lo de hoy supongo que ya lo sabreis, Israel ha dado una vuelta de tuerca más a sus relaciones con el mundo...
supongo que no tienen buenos asesores de imagen, por que a este paso el poco crédito que deben tener gracias al holocausto, pronto se les va a acabar, de hecho creo que Hitler estaría orgulloso de ellos "si no fueran judios", por que siguen la doctrina del exterminio al pie de la letra y si se cortan un poco es por que si  "se pasan" los USA les podrian cortar el grifo...
aqui teneis los primeros datos de la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/31/internacional/1275278600.html

chorry1

• Visitante
Re: ATAQUE ISRAELI A FLOTILLA BARCOS CON AYUDA HUMANITARIA
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 12:54:26 pm »

Me gustaría saber cómo ha de sentirse uno que esta totalmente rodeado de millones de enemigos deseosos de exterminarlos, enemigos que en absoluto son democracia, dígase Irán, que en más de una ocasión así lo ha hecho saber. Si en vez de ser lo que son, un pueblo que lucha por su soberanía, fueran españoles, hace tiempo que hubieran dejado de existir.
En mi opinión se defienden, y los daños colaterales son inevitables.
Lamento profundamente cada una de las víctimas, pero así son las cosas. Cuando mueren ciudadanos israelitas nadie se acuerda de ellos, bueno, casi nadie, que yo si que lo hago.

Astil

• *
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2010, 13:13:00 pm »

Imagenes que yo he visto:

Sodados isrraelies armados asaltan unos buques , con intencion de inspeccionarlos
Una vez en los buques una masa se les hecha encima a palos y golpes.

No  he visto mas imagenes, pero imagino que al verse agredidos, han respondido con la contundencia habitual en los isrraelies.

Otra cuestion es si estaban o no en aguas internacionales.

Esperemos a tener mas informacion antes de juzgar a unos u a otros :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

sinimallorca

• *
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2010, 13:27:40 pm »

creo que lo que debe diferenciar a un pais "civilizado" de una horda de piratas, es ser comedido en la respuesta a una agresion o supuesta agresion, si como dice Astil, estaban en aguas internacionales, de primeras tendrian que haber esperado a que los barcos entrasen en sus aguas jurisdiccionales, y en todo caso alguien cree que los iban a recibir en el barco con flores? de ahi a cargarse a a más de 10 personas, por muchos bates de beisbol o cuchillos jamoneros que lleven me parece una barbaridad.
en la mision contra los piratas somalies que van cargados hasta de lanzagranadas, a cuantos han matado las fuerzas internacionales? pues me parece que a menos que los de hoy, por qué unos paises tienen que ser más civilizados que otros? si Israel quiere nuestra comprension por estar rodeado de malos, creo que no lo conseguirá con actos como estos.
Os diré más, yo soy de ascendencia judia (en Mallorca hay una cantidad enorme de poblacion autoctona que siendo cristianos tiene sus raices judias"conversos") y sinceramente no me veo identificado moralmente con actos como estos.

Ruaial

• *
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2010, 17:52:21 pm »

Aunque los recibieran a palos me parece totalmente desproporcinado lo que han hecho, parece que han matado a 16, aqui y en otros paises se mandan a los antidisturbios y estos no van con subfusiles aunque les esperan con palos y piedras.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Lion30zgz

• *
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2010, 18:22:38 pm »

Si los israelis han atacado asi  ojo que su red de inteligentecia (Mosad) no es mala y  algo tendrian en los barcos  no los justifico pero hay que ver que ahora no salga que dentro de los barcos portaran armas.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2010, 18:42:03 pm »

El estado de Israel, el thazal y las IDF en general no temen, ni han temido nunca las opiniones y criticas de la comunidad Internacional y la prensa en general, pues su cometido es la defensa y la superviencia de su Estado, pienso que no está justificado el abordaje en aguas Internacionales, pero hay dos teorías los disparos han sido en defensa propia contra una multitud armada, me da igual que de palos,cuchillos o barras de hierro. O los tripulantes de los barcos transportaban y portaban armas de fuego. Nosotros nunca atacariamos a un Guardia Civil aunque sea en defensa propia con un palo con el pensamiento de que el no utilazara su pistola, pues la usaria.Aplaudo la firmeza del Estado Israelita en la resolución de conflictos que atenten contra la seguridad de su territorio y población y detesto la manipulación ,cobardía y "TEATRO"de ong´s occientales empeñadas en denunciar un exterminio de población sistemático, de unos "ANGELITOS", que filman falsas muertes a manos de soldados Hebreos de padres e hijos indefensos, o suicidas lobotomizadas en autobuses y bares judios.

Lion30zgz

• *
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2010, 19:06:56 pm »

Los israelis nos se andan con coñerias si hacen algo  es por algo.

Josea

• *
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2010, 22:15:13 pm »

Analicemos la situacion

1º Porque los barcos querian atracar en gaza y no en un puerto israeli?Simplemente eso es una presion politica hacia israel para romper el bloqueo y que pueda llegar mas ayuda humanitaria simple y llanamente.PRESION POLITICA

2ºA obrado bien israel?NO ¿porque? su intencion en el ataque era por si tenian armamento segun ellos pero ahora les a dado a Hamas un arma mas peligrosa un conflicto internacional y los argumentos necesarios para llamar Estado terrorista a israel.Aunque el conflicto y todo esto a israel le da igual tiene a papa USA para apoyarle

3ºDesproporcionado el ataque?SI como tantos otros que hace israel recordemos que bombardeo la franja de gaza con bombas de fosforo prohibidas por la ley internacional cosa que le da igual tambien y ya ves que consecuencias a tenido

4º quien ataca a quien?Violando la ley internacional creo yo si no es asi que alguien me corrija si los del barco actuaron de forma vilolenta fue porque entraron de forma violenta ya que violaban la ley

Este es mi analisis de la situacion  ;)

Josea

• *
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2010, 22:17:40 pm »

Si los israelis han atacado asi  ojo que su red de inteligentecia (Mosad) no es mala y  algo tendrian en los barcos  no los justifico pero hay que ver que ahora no salga que dentro de los barcos portaran armas.

Bueno si esto me recuerda a la guerra de Iraq por las armas de destruccion masiva que todavia las estan buscando en este caso era porque lo habia dicho el servicio de inteligencia de USA y ves tu a saber si el mosad

Josea

• *
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2010, 22:39:19 pm »

Y una duda que me viene si se demuestra que es un ataque en toda regla podria ser tomado legalmente como una declaracion de guerra por Turquia ya que los barcos eran suyos y han sido tomados?

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2010, 01:33:25 am »

Yo de esta gente por llamarlos algo,me reservo el comentario para mi,quieren aplicar la misma medicina que recibieron,y los otros,tambien me reservo el comentario,habra que esperar,y nunca sabras la verdad,acaso la tele,te cuenta la verdad?que cadena?y los periodicos?eso tendrian que contarlo personas,que lo hayan vivido en primera persona,algun reportero serio,pero estos pueden estar muertos.............
Saludos.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2010, 01:43:25 am »

por otra parte digo y admito,que todo pais tiene derecho a usar la fuerza en todo momento,con todas las consecuencias,por graves que sean,si se ve amenazado,ya sea por terrorismo,por guerras o sus intereses principales,incluidos problemas internos,por mafias,bandas,delincuencia organizada..........pero para eso, muy pocos paises, se cuentan con los dedos de una mano,tienen.....................los..........?Medios.

tito

• *
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2010, 10:23:11 am »

Pues yo veo varias cosas a destacar:
- Las ONGs, como siempre (al menos las españolas) se meten es saraos peligrosos como si fueran de excursión de fin de semana y, cuando hay problemas, a quejarse a papá estado para que se interese por ellos o por su liberación (ya veremos quién paga le repatriación). Me parece muy bien que la gente se mueva por ideales, pero deben de prever los problemas y solucionárselos ellos solitos.
- Los israelís, como siempre, hacen lo que les sale de los huevos, importándoles un peo lo que digan los demás. Para su seguridad no admiten vacilaciones (caiga quien caiga, que diría ZP) y por ello les tengo un poco de envidia (por su utilización de la masa gonadal).
- Yo, si estoy en un barco, en aguas internacionales, y veo que se me descuelgan tios armados de un helicóptero, les tiro lo que tenga a mano. Recordemos que por menos de eso a alguien lo toman por pirata.
- Preguntas que me hago: ¿tiene derecho a defenderse Israel?: creo que si. ¿tiene derecho a defenderse el fulano que va en un barco y es asaltado?: creo que también. ¿no podían haber hecho la "intervención" a las 12 del mediodía, con luz y taquígrafos, con prensa y a la luz del día en lugar de por la noche?. Muchas veces se paran barcos por marinas de otros países para revisar carga (por ejemplo, por drogas) pero si lo haces de noche... te arriesgas a que te tomen por pirata.
- Resultado: 9 muertos y un puñado de heridos. Hamas encantado. Israel sonrojado (se la suda, por cierto). Turquía cabreada (es, para mi, lo más peligroso) y el conflicto revivido... Pues ¡enhorabuena al que lo ha organizado! y como no encuentren armas: ¡vaya cagada!...

sinimallorca

• *
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2010, 12:02:41 pm »

TITO: estoy totalmente de acuerdo contigo, si que es verdad que a veces tengo envia de estos paises que son menos "triquismiquis" que el nuestro a la hora de dar caña "a los malos", pero realmente,  ¿valia la pena a Israel poner en peligro las relaciones diplomaticas con Turquia (casi unico pais "islamico" que se llevaba bien con ellos? ¿vale la pena dar un motivo a los "terroristas de verdad" para que sus acciones estén justificadas?

llevo 20 años en Cruz Roja, y creo que hay mucha gente que está en ONGs para ayudar y de verdad, y precisamente la ayuda no va la "Moraleja" sino a sitios bien "jodidos" por el hambre y la guerra, y para que la ayuda llegue hay que correr riesgos y eso lo saben todos los que va a estas cosas, pero me gustaria que se entendiera que exceptuando tal vez algun extremista la mayoria de la gente que iba en esos barcos iba de corazón a ayudar; que un contenedor con 1000 prendas de abrigo o 1000 lo que sea, lleva un trabajo de meses para conseguir la financiacion, permisos, recogida, muchas horas de voluntarios,etc y que no se les puede acusar tan a la ligera de ser unos "fanaticos, pro terroristas seguidores de Hamas,etc... la verdad no me parece que al menos los 3 españoles que estaban alli lo fueran.
además a estos no se les puede acusar de conspiradores "judeomasonicos" precisamente...

un saludo