Yo queria añadir algo y es que me sorprende mucho,que este tema que yo discuti en el foro Mundo Militaria,y discuti por que yo puse la gorra en dicho foro,y ante el ataque que recibi,pues ya aclare a dicha persona que era solo cuestion de las formas,pues sabiendo perfectamente yo quien era y tras apretar un poco ,
consegui que dicha persona se identificara entonces con otro pseudonimo que el actual ,y sigue siendo la misma persona,comentandome entonces que se entendia mejor con Dragones que conmigo y habiendo hablado
incluso telefonicamente despues del suceso para aclararlo con Dragones,de nuevo entremos en batalla con la gorra ,disparando primero y luego intentando curar la herida provocada,es decir argumentando no quiero ofender a nadie y acontinuacion decir que la gorra al mostrarla en foros es una subasta,palabras como inmoral,
o decir no tengo ningun deseo de adquirir la pieza(engañando al subsconciente claramente,como diria el amigo Freud),si yo no quiero la gorra,y ya
lo aclare con una persona que supuestamente es amigo o vamos a dejarlo ya en conocido,¿para que otra vez en modo de tercera persona atacar de nuevo ,sabiendo quien esta detras del Pseudonimo que ataca y sabiendo el del pseudonimo quien esta detras del nombre de Dragones.
Yo solo veo un rencor terrible a una subasta perdida,un tirar por tierra a personal del museo,y simplemente se coge un telefono y se dice oye Pe...,he visto de nuevo tu gorra en este foro y para mi sigue sin convencerme
que sea de Varela,ya sabes quien soy tu amigo P.... y ya esta,y con esto "no quiero ofender a nadie",solo doy mi opinion,pues Dragones si es amigo verdadero mio y me apetece hacerlo.
Yo respeto la opinion de Kaid,pero le digo lo mismo ,aqui esta la gorra y el documento de el museo argumentado lo que es,a ver si se acaba de verdad este tema,y lo que no se puede hacer es volver a caer
en las malas formas ,si se argumenta que solo defiende el coleccionismo ,no caben palabras como, estas subastando ,no la quiero,o inmoral,pues tambien existe y de una forma mas inteligente el hablar entre lineas
donde el significado de las palabras se defienden cubriendose en la llamada ambiguedad,y no hace falta
descubrir de una manera tan clara y literal la posible rabia de un tesoro torpemente perdido de entre las manos en el ultimo segundo.
En cuanto a que el valor de la gorra era desmesurado ,cuando se ofrecio y se hizo por cambio no por dinero,en concreto se pedia un simple casco de estado mayor de caballeria y digo simple ,por que si esa gorra es de Varela
cosa que hasta este momento y segun el museo nacional lo es,¿tiene precio?no lo tiene, lo mismo que si se tratara
de la gorra de Rommel por ejemplo,lo que ocurre que muchas veces el despecho es una venda terrible que nos
hace incluso desistir de lo soñado.
Para terminar decirle al amigo dragones que no tiene por que pedir disculpas a nadie,sea forero o moderador,con todos mis respetos hacia todos ellos,pues no has ofendido a nadie simplemente estas defendiendo tu verdad
y la de esos funcionarios que no saben nada del museo.