• Agosto 20, 2017, 09:47:52 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Que sera de nuestras colecciones cuando faltemos?  (Leído 14108 veces)

sinimallorca

• *
  • Desconectado Desconectado
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Re:¿Que sera de nuestras colecciones cuando faltemos?
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2012, 23:14:57 pm »

Ortola!!!!
Lo de los bonsais es muy bonito, pero mis xurumbeles tienen 6 y 3 años... De que mis nietos puedan interesarse por el tema yo tendre como 100 años...
Creo que voy a buscar madera para la pira....

ortola1972

• *
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2012, 23:19:03 pm »

Ortola!!!!
Lo de los bonsais es muy bonito, pero mis xurumbeles tienen 6 y 3 años... De que mis nietos puedan interesarse por el tema yo tendre como 100 años...
Creo que voy a buscar madera para la pira....
Yo tengo 39 y una cria de 2 años. No se puede tener todo SER UN JUERGUISTA HASTA LOS TREINTA Y ALGO y querer tener nietos joven.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #32 en: Junio 28, 2012, 23:30:50 pm »

¿Deberíamos incinerarnos junto a ellas y alcanzar juntos el Walhalla?
EMO,esta es la opción más correcta.  8)
Tengo un ahijado de 1 año. El padre es coleccionista y hijo de divisionario (Somos amigos desde hace ya 38 años).A ver si cuando vaya creciendo le gustan estas cosas,si no,mantendré la anterior opción.
..¿No te interesaria adoptar un mozo Manchego para mantenimiento, custodia y saqueo posterior de tus cosas?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si adoptas a tito mauser me parece que tendrás una muerte dulce... rápida y pronta  8)
 :D :D :D :D :D
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Juanpope

• *
« Respuesta #33 en: Junio 29, 2012, 09:47:41 am »

Despues de leer todo esto  me quedo sin comentarios con  66 tacos ..... que miedo me da algo tendre que pensar   :-?

Soldado Raso

• *
« Respuesta #34 en: Junio 29, 2012, 09:51:25 am »

Juanpope, te recomiendo una donación entre los compañeros del foro. Es una sugerencia  ;)
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

CANTONAL

• *
« Respuesta #35 en: Junio 29, 2012, 12:22:09 pm »

Hombre donaciones de todo,,,,, pues no se depende,,,, pero venta a precio de coste y con facilidades de pago eso si lo he conocido,,,,,, y es algo que siempre tendré en cuenta si  veo que la familia no se interesa, que pienso que si le gusta el tema pues es algo de familia, os aseguro que me pondré a liquidar material entre mis compañeros y amigos.....
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

3º-91-CIC

• Admin. Canal M.M
  • *
  • ¡Humildad! El valor más hermoso del ser humano
    • Canal Mundo Militaria
« Respuesta #36 en: Junio 29, 2012, 12:58:02 pm »

Jajajajaja ya os vale xD, con 39 tacos y mi hija con 12 creo que llegare para enseñar a mis niet@s el noble arte del coleccionismo, y cuando llegue esa  edad tope me despediré de mis colecciones para siempre sin mirar atrás, porque como mire…. :'(
Un alto mando de la Wehrmacht, manifestó:
«Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el
uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español…»

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #37 en: Junio 29, 2012, 16:38:19 pm »

No se. A lo mejor es buena idea mirar si en Alemania o en los países de donde coleccionamos existen museos de la memoria histórica y cuando vayamos cayendo les donemos nuestras piezas. Aqui, tal y como está el patio, parece difícil que todos encontremos unos buenos herederos para la cole. Sólo hay que ver los desmantelamientos de nuestros museos.

O hacemos una porra/sorteo entre todos y que el más joven de nuestros herederos que sea aficionado se quede con todo  :D :D
Mehr Sein Als Scheinen

Solideo

• *
« Respuesta #38 en: Junio 29, 2012, 17:15:47 pm »

Por lo pronto a cada pieza le hago una ficha con foto y datos varios, entre ellos la valoración, así, que si palmo de repente, que por lo menos la familia sepa el valor de las cosas. Luego que hagan con ella lo que quieran, que a mi ya me dará igual.

Si señor, eso es ser previsor, creo que voy a tomarte la idea y haré lo mismo

Saludos

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #39 en: Junio 29, 2012, 23:14:15 pm »

Kurt.... ciática, ciálgica, ciatalgia..... no hay nada que una buena masajista no pueda curar y si encima sabe de fisioterapia ya puede ser la leche!!!!!  ;D ;D ;D

Habrá que vender unas dagas y hacerse un spa!!
« última modificación: Junio 29, 2012, 23:17:26 pm por Zeitzeugen »
Mehr Sein Als Scheinen

DECIMO

• *
« Respuesta #40 en: Junio 30, 2012, 09:54:09 am »

En mi caso, seguro que mi mujer vende mis colecciones para comprarse bolsos y zapatos. ;)

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #41 en: Julio 03, 2012, 10:07:27 am »

Bueno, como dice Kurt de las dagas que de..... vender? jamás!!!! pues tendremos que deshacernos de cosas menos importantes como el coche de nuestras mujeres o la mitad de sus bolsos y zapatos (eh, decimo?, que la mia tiene 2 armarios para eso) y sacaremos para unas Bonitas Jornadas de Adoración a los Corderos y Terneras de España. De paso permitiremos que hagan algo de caja los bodegueros españoles, que también están fastidiados y seguro que una quedada del foro para esto resulta inolvidable.  8p} 8p} 8p}
Mehr Sein Als Scheinen

DECIMO

• *
« Respuesta #42 en: Julio 03, 2012, 16:03:34 pm »

Cita de: Zeitzeugen link=topic=31...pues tendremos que deshacernos de cosas menos importantes como el coche de nuestras mujeres o la mitad de sus bolsos y zapatos ...[/quote

Según dicen las féminas, nunca se tienen demasiados bolsos o zapatos. Éso son artículos de primera necesidad, y no un casco alemán o una bayoneta, que no son más que "trastos" o "imanes para el polvo".  ;D

Solideo

• *
« Respuesta #43 en: Julio 03, 2012, 17:25:44 pm »

Yo tengo 39 y una cria de 2 años. No se puede tener todo SER UN JUERGUISTA HASTA LOS TREINTA Y ALGO y querer tener nietos joven.

Te gano yo paso ya pasaditos los 40 y mi primer hijo, que yo conozca, tiene 2 meses

Un saludo

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #44 en: Marzo 25, 2013, 17:31:15 pm »

Mi mujer seguro que lo mal vendería, o incluso regalaría. Alguna vez lo he pensado, todos los años que llevo coleccionando y los que me quedan, yo empecé con catorce años, con un uniforme verde Otan del Ejército Español, y de eso hace ya veintiséis años. ¿RECORDÁIS CUAL FUE VUESTRA PRIMERA PIEZA? 

Esta es  mi primera adquisición:
« última modificación: Marzo 25, 2013, 17:33:18 pm por m4driles »
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.