He estado leyendo las contestaciones del vendedor y parece un poco borde. Mas cuando las preguntas me parecen coherentes para alguien realmente interesado en la pieza.
interesante pieza. una pregunta, los pasadores ¿ como garantiza la originalidad de estos? ¿ como sabe que no se han grabado actualmente? agradeceria explicación ya que de ser originales de epoca, pujaria. un saludo.
Hola,mira mis votaciones somos una tienda seria muy seria,esta medalla salio junto a otro material en una particular fallecido,si hay alguna duda le retorno el importe,pero es mas que buena tanto la medalla como pasadores.Un saludo.
Hola, no es que desconfie de una tienda, que tiene buenso votos, pero ya sabe la cantidad de fraude que hay. Lo que quiero saber es como usted lo detecta, y si hace certificado de originalidad. Un saludo.
Hola,la garantia para mi es su procendencia pero si tiene la menor duda no puje,un amigo coleccionista la dio como buenaaa.Un saludo.
Por que, vera usted, un joyero o alguien con lso aparatos eso, pone la fecha que quiera, y ya esta. Por eso le digo, lo de como lo garantiza.
Hola,yo le garantizo que esbuena y me compreto con el comprador a retornarle el importe,somos muy serios como tiene que ser,salio de un particular que estubo en el bando nacional.Un saludo.
¿puede poner una foto del reverso?
Hola,en una ocasion un comprador ponia en duda una pieza para que las pujas no subieran,no sera uste el caso???si quiere verla personalmente estoy en Barcelona.Un saludo.
y asi la consiguio el a un menor precio.Un saludo
Holaola. Pues no, no me dedico a poner en duda las piezas para luego pujar, no soy de esa clase. Solo que antes de pujar o comprar una pieza me gusta segurarme bien, ya que hay mucho listo en este mundo.
Hola,si se decide suerte y si no es asi esperamos que en nuestra tienda encuentre algun articulo que le pueda interesar.Un saludo.