Bueno, yo no recuerdo la de cosas que he encontrado en los bolsillos...dinero, documentación, palillos de dientes, palillos de oidos, papeles de caramelos de segunda guerra mundial, pines, parches etc etc etc
Jose Ramón, bonita guerrera, te comento, el parche de la 101 en subdued se uso poquisimo en Vietnam, de hecho los subdued de dicho parche eran artesanales no de serie, en el 68 salió la orden para cambiar todos los parches a subdued en el campo, las unidades que no lo hicieron fueron la 82,101 y la 1 rojo, de ahi que solo los hubiese artesanales, porque iban contra la norma. De todas formas el uniforme de jungla siguió en uso hasta los años 80, ese que tienes tú es de postguerra a parte de por lo del subdued, porque el parche de asalto aereo que encontraste en el bolsillo no se diseñó y usó hasta despues de Vietnam (no recuerdo el año). Ahora no recuerdo, tendría que mirarlo, pero creo que la 101 usó esos uniformes en la invasión de Granada. Otra cosa, me ha resultado curiosa tu foto del avatar, mi apellido es Ruiz jejeje
Saludos