• Agosto 12, 2026, 20:35:56 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cosas encontradas en los bolsillos  (Leído 11233 veces)

Jose Ramon

• *
  • Desconectado Desconectado
Cosas encontradas en los bolsillos
« en: Septiembre 16, 2010, 23:43:24 pm »

Cosas encontradas en los bolsillos
No se si este tema ya esta abierto, si es así, pues cerramos este y me sumo al ya abierto.
Pues eso, os propongo que contéis las cosas curiosas o inesperadas que habéis encontrado en los bolsillos de guerreras y pantalones.
Empiezo por este:

Siempre miro en los bolsillos, y en una guerrera de DDR de camuflaje encontré esto, con un tornillo y una pieza de galón había un anillo de bodas, casi se pueden juntar para hacer una historia, seguro que un guionista de Hollywood hace un buen guión con esta premisa.
JR
« última modificación: Julio 09, 2014, 19:26:26 pm por Jose Ramon »

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
Re: Cosas encontradas en los bolsillos
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2010, 23:50:42 pm »

!!magnifica idea, y tema!! :¬0 :¬0 :¬0.....Yo por desgracia, lo que suelo encontrar son pelusillas.. :'( :'( :'( ah, una vez encontré un botón metálico suelto...

Jose Ramon

• *
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2010, 23:54:22 pm »

En una chaqueta M65 (no diré de que ejercito) encontré estos dos papeles de fumar, no abundo en comentarios.....
« última modificación: Julio 09, 2014, 19:21:55 pm por Jose Ramon »

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2010, 00:02:07 am »

Mientras solo encuentres el continente.... :} :} no el contenido no vamos mal.. :-? :-? :-?

Jose Ramon

• *
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2010, 00:03:32 am »

:)
Parece que yo tengo suerte.
A los rusos les deben gustar mucho las pipas, pero seguro que no tiran las cascaras al suelo, en dos ocasiones, en dos uniformes diferentes, uniformes de camuflaje flora, uno de ellos del Kosmodromo de Baikonur, los bolsillos estaban llenos de cascaras de pipas.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2010, 00:05:47 am »

No si al final, me vas a hacer de rebuscar en los bolsillos (ya rebuscados de origen) :o :o

Jose Ramon

• *
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2010, 00:18:42 am »

Mira esto, en una chaqueta de mujer de DDR, encontré un pañuelo, que femenino...

Rubio

• *
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2010, 00:24:19 am »

Yo ya subiré fotos, pero en dos guerreras encontré cosas, en un uniforme del reglamento del 43 español encontré un botón de madera muy diferente a los del uniforme, y en otro uniforme, en una chupita española del rgto del 84 encontré unas hombreras que no sé a que pertenecen... pero ya subiré las fotos ;)

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2010, 01:07:20 am »

En un uniforme de la Guardia Urbana de Barcelona que compré me encontré 50 euros en el bolsillo de la guerrera.
Lástima que no les pueda hacer una foto, puesto que me los gasté.
También me he encontrado alguna vez algún documento como una lista de revista o la etiqueta del producto.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Rubio

• *
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2010, 09:34:01 am »

Jajajaa, esque eso de los bolsillos es otro mundo, aparece lo más inesperado... joder, 50 euros ??????... imaginaos que toca un billete de lotería premiado y perdido...  :-*

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2010, 09:51:30 am »

La verdad que tuve suerte, eso si la lotería caduca pero el dinero no  ;D
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Jose Ramon

• *
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2010, 09:57:27 am »

En esta chaqueta de la Guerra de Vietnam encontré los parches que le faltaban y un recambio para el name tape en un bolsillo. Es curioso que el parche de la 101 sea subdued, un veterano me comentó que siempre lo usaban con colores, incluso con el uniforme ERDL.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2010, 13:04:31 pm »

Bueno, yo no recuerdo la de cosas que he encontrado en los bolsillos...dinero, documentación, palillos de dientes, palillos de oidos, papeles de caramelos de segunda guerra mundial, pines, parches etc etc etc

Jose Ramón, bonita guerrera, te comento, el parche de la 101 en subdued se uso poquisimo en Vietnam, de hecho los subdued de dicho parche eran artesanales no de serie, en el 68 salió la orden para cambiar todos los parches a subdued en el campo, las unidades que no lo hicieron fueron la 82,101 y la 1 rojo, de ahi que solo los hubiese artesanales, porque iban contra la norma. De todas formas el uniforme de jungla siguió en uso hasta los años 80, ese que tienes tú es de postguerra a parte de por lo del subdued, porque el parche de asalto aereo que encontraste en el bolsillo no se diseñó y usó hasta despues de Vietnam (no recuerdo el año). Ahora no recuerdo, tendría que mirarlo, pero creo que la 101 usó esos uniformes en la invasión de Granada. Otra cosa, me ha resultado curiosa tu foto del avatar, mi apellido es Ruiz jejeje

Saludos

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2010, 14:26:21 pm »

Buen post  ;D, yo de momento solo me he encontrado los restos de una bombeta de artilleria partido por la mitad y tambien cascaras de pipa en un uniforme español.

Saludos
« última modificación: Septiembre 17, 2010, 15:26:51 pm por Cuenca »

Capazo

• *
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2010, 15:08:20 pm »

Un amigo mio al que le vendí una funda de pistolera colt de 1944 se encontró incrustado un parche de división del ejército americano y era bueno de la 2ºGM. Joe!! Yo ni me enteré de que estaba dentro.