• Agosto 12, 2026, 15:09:03 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 82   Ir Abajo

Autor Tema: Todo sobre la Guardia Civil  (Leído 757926 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Todo sobre la Guardia Civil
« Respuesta #795 en: Junio 19, 2012, 11:06:58 am »

Gracias por la respuesta. Lo miraré  8p}

Polilla62

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #796 en: Junio 19, 2012, 20:01:13 pm »

Muestro parte de mi colección de prendas de cabeza utilizados por la Guardia Civil, desde  su fundación a nuestros días,  esta vez le ha tocado a los cascos se pueden ver piezas utilizadas en montaña, Seprona, Marte (utilizados en misiones de cooperación internacional, Guardia Civil del mar), Z-42, División azul, antidisturbios, trafico,  patrullas todo terreno, Helicópteros, Tedax, donde se puede ver un prototipo del año 1.975 cuando empiezan a evaluar el material de esta especialidad.-

Uploaded with ImageShack.us

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #797 en: Junio 20, 2012, 01:16:02 am »

casinada la foto...se me cae la baba con tu colección polilla  :-*

Geypepe

• *
« Respuesta #798 en: Junio 20, 2012, 01:29:47 am »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

Ahora ya me puedo ir a dormir tranquilo........porque se que no soñare ...

Ya que estoy soñando despierto

FELICIDADES PEDAZO DE SUPER-COLECCION ( o CATALOGO GENERAL DE PRENDAS DE CABEZA ) y dices que es parte de tù coleccion , ... si me quito el sombrero .. te lo quedas para tu coleccion

Repito Felicidades polilla62  8p}

Saludos a todos los que como yo no puedan dormir o sea el rato mas tranquilo ...aunque siempre hay alguno que te despierta  :o :o :o :o :o :o
Colecciono Pistolas Inutilizadas , cargadores , Gorras Montañeras , Teresianas , Faena ,al gusto, soldados de plomo 1/32 , coches de Policia 1/43 , figuras tipo Geyperman 1/6 , DID.

Javier Alvarez

• *
« Respuesta #799 en: Junio 20, 2012, 17:34:28 pm »

Alucinante Polilla 62, y con ganas de ver más.
Un saludo.

maljarafe

• *
« Respuesta #800 en: Junio 20, 2012, 17:46:51 pm »

Muestro parte de mi colección de prendas de cabeza utilizados por la Guardia Civil, desde  su fundación a nuestros días,  esta vez le ha tocado a los cascos se pueden ver piezas utilizadas en montaña, Seprona, Marte (utilizados en misiones de cooperación internacional, Guardia Civil del mar), Z-42, División azul, antidisturbios, trafico,  patrullas todo terreno, Helicópteros, Tedax, donde se puede ver un prototipo del año 1.975 cuando empiezan a evaluar el material de esta especialidad.-

Uploaded with ImageShack.us

:o :o :o :o :o impresionante colección de cascos, y mucho casco de desactivación  :-? :-? :-?
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #801 en: Junio 20, 2012, 18:24:30 pm »

Si sólo fuera la colección de cascos lo impresionante.... :o

Hay material suficiente en esa colección para abrir un 2º museo de la G.C.  8D

JZ85

• *
« Respuesta #802 en: Junio 20, 2012, 23:15:55 pm »

Excelentes piezas, y en un estado de conservación de 10, como toda la colección.

:¬0 :¬0
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D

mausermalaga

• *
  • Coleccionista Material Guardia Civil
« Respuesta #803 en: Junio 21, 2012, 07:35:10 am »

Vaya cascos........ pero si hay hay mas cascos dl tedax k en cualquier comandancia...... :'(

Visite la web www.coleccionguardiacivilagb.com
Blog Unifomes españoles Contemporáneos, http://uniformesp.blogspot.com/.

Polilla62

• *
« Respuesta #804 en: Junio 21, 2012, 09:31:11 am »

Para los que deseeis seguir el hilo de estas prendas de cabeza (cascos), la podreis seguir en este enlace.-

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=8910.msg101549;topicseen#new

Polilla62

• *
« Respuesta #805 en: Junio 23, 2012, 04:04:14 am »

LA GUARDIA CIVIL EN TIMOR ORIENTAL
UNMISET

El camino hacia la independencia de Timor Oriental ha estado lleno de problemas, contando con un importante apoyo de la comunidad internacional que ha permitido que el pasado mes de mayo de 2002 la antigua colonia portuguesa se convierta en el más reciente nuevo estado de las Naciones Unidas.
Tras la invasión sufrida en 1975 y la anexión a la Republica de Indonesia, en agosto de 1999, se celebra un referéndum, auspiciado por las Naciones Unidas, mediante la misión UNAMET, donde junto a dos miembros del Cuerpo Naciones de Policía se integraron dos componentes de la Guardia Civil.
La victoria de los partidarios de la independencia propició la reacción de las fuerzas paramilitares indonesias, creando una situación de inseguridad que motivó la evacuación de personal internacional del territorio y la consiguiente intervención militar que puso freno a las agresiones sufridas por los timorenses.
La Resolución núm. Del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas establece la Misión de Administración Transitoria de las Naciones Unidas en Timor Oriental (UNTAET), con el fin de poner en funcionamiento los servicios públicos y establecer unas mínimas condiciones de seguridad que permitieran la celebración de elecciones.
Uno de los principales componentes de UNTAET es la Policía Civil Internacional que cuenta des sus inicios con un contingente de veinte miembros de la Guardia Civil, quienes ejercen funciones policiales ejecutivas portando armas cortas.
Tras la celebración de elecciones y proclamación de la independencia de Timor Oriental en mayo de 2002, la misión de NNUU pasa a denominarse Misión de las Naciones Unidas en Apoyo a Timor Oriental (UNMISET) procediéndose una reducción paulatina de sus componentes.
En la actualidad cinco miembros de la Guardia Civil se encuentran comisionados en el componente policial de la misión (UNMISET-CIVPOL), siendo necesario para formar parte del mismo superar unas pruebas de conocimientos de inglés, conducción y tiro

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #806 en: Junio 25, 2012, 00:48:03 am »

de la época de Franco.Quizá Polilla62 o Mausermalaga te lo puedan precisar más. (yo diría que años 60  :-? )

gabriel1963

• *
« Respuesta #807 en: Junio 25, 2012, 01:14:00 am »

Hola,

Muchas gracias,

tal vez por los detalles del tricornio y sastre, se podria saber el año?

Muchas gracias, saludos

pd: me vuelvo loco para saber que letras son las de verificacion. alguien sabe donde esta:shift

Polilla62

• *
« Respuesta #808 en: Junio 25, 2012, 05:48:00 am »

HAITÍ
La Guardia Civil inicia su participación en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), con el envío de un Oficial que se incorporará a la misión el próximo día 27 de agosto de 2004, junto a un miembro del Cuerpo Nacional de Policía.
Este Oficial se ha integrado en la estructura policial de la misión, alternando su cargo de Jefe del Contingente Policial español, con el de Jefe  de las región policial de Puerto Príncipe (Capital del país).
Con fecha 27 y 29 de septiembre de 2004, se ha incorporado a la Misión el resto del Contingente compuesto por dos Oficiales, cuatro Suboficiales y doce Cabos y Guardias Civiles, (el Cuerpo Nacional de Policía ha aportado otros diez miembros).

zama

• *
« Respuesta #809 en: Junio 26, 2012, 00:06:38 am »

Hola Gabriel,

creo que corresponde con lo siguiente:

Orden de 11 de Septiembre de 1940, se implanta el correaje con cinturon de cuero amarillo y chapa plateada con el escudo Nacional y la G y la C a cada lado.

La foto corresponde a la colección del Museo de la Guardia Civil.

Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 82   Ir Arriba