• Agosto 12, 2026, 16:44:52 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 82   Ir Abajo

Autor Tema: Todo sobre la Guardia Civil  (Leído 758244 veces)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Todo sobre la Guardia Civil
« Respuesta #585 en: Abril 03, 2012, 21:58:54 pm »

Para ser catedratico en uniformologia benemerita que puede que lo seas deberias emplear algo de tiempo en tomar clases de buenos modales o mas bien educacion y respeto que es lo que te falta. Con tan poca educacion tus conocimientos de corazon aqui no son necesarios chao coleccionista ct haznos un favor comprate 100€ de bosque y pierdete.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #586 en: Abril 03, 2012, 22:35:50 pm »

Del Pilar, que la Patrona de la Guardia Civil es la Virgen del Pilar, hombre...
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #587 en: Abril 03, 2012, 22:37:55 pm »

Ya sabia yo que mucho decir adios pero los mensajes los ibas a leer, creo que está todo dicho, buen viaje... :}

ortola1972

• *
« Respuesta #588 en: Abril 03, 2012, 22:46:01 pm »

En ningun momento he insultado ni vejado a nadie y en ningun momento he pronunciado una mala palabra ni insulto pero veo que la masa emborracha. Como veo que aqui os vale cualquier cosa y os asombrais por cualquier cosa por disparatada que sea y por clamor popular aqui os quedais. Creia que aqui habia un minimo de nivel. Por cierto a los uniformes referidos ya solo les falta una medallita de la virgen del Carmen para que lo flipeis del todo. jajajajaj
AAAADIOOOOSSSS
PD. dicho esto podeis ya escribir lo que os de la gana, vuestro criterio y opinion, al menos el de la mayoria, me resvala.
Aparte de mal educado. Eres tonto y enfadica.

ortola1972

• *
« Respuesta #589 en: Abril 03, 2012, 23:03:39 pm »

Tambien manda privados.
(Sin asunto)
« Enviado a: ortola1972 en: Hoy a las 21:54:22 » Responder Citar Eliminar 
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Ortola, espero que pidas disculpas con la misma publicidad con la que me has insultado. Insultar a alguien con publicidad esta penado en el codigo penal. De verdad esto merece la pena? tu sabras pero ademas de saber un poquito de uniformologia se otro poquito mas de legislacion penal. Tu mismo. En video queda como dijo aquel.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #590 en: Abril 03, 2012, 23:20:34 pm »

Ya empezamos?? puuuuuuuuuuuffff!!!  :f( :f( esto se empieza a tornar aburrido!!! y la historia ya me la he leído unas cuantas veces...
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Beltran

• *
« Respuesta #591 en: Abril 03, 2012, 23:23:00 pm »

Jolín...errores los cometemos todos y todos los días, en este hilo siempre sin maldad, pues nada se vende ni se saca beneficio, más bien se pierde tiempo y se expone uno a que se le salte a la yugular.
 Me parece que, como se ha dicho, el que advierte un error debe decirlo y argumentarlo, así todos aprendemos y debatimos cordialmente lo que no nos cuadra, pero con cordialidad, y más con un compañero que nos hace el favor de enseñar su colección y explicar sus piezas.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #592 en: Abril 03, 2012, 23:32:29 pm »

Tambien manda privados.
(Sin asunto)
« Enviado a: ortola1972 en: Hoy a las 21:54:22 » Responder Citar Eliminar 
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Ortola, espero que pidas disculpas con la misma publicidad con la que me has insultado. Insultar a alguien con publicidad esta penado en el codigo penal. De verdad esto merece la pena? tu sabras pero ademas de saber un poquito de uniformologia se otro poquito mas de legislacion penal. Tu mismo. En video queda como dijo aquel.

:-? :-? :-? Si no me he perdido nada,los insultos han sido "tonto" y "enfadica"....

Anda,dile que sí,que te demande,a ver qué cara pone el juez cuando le diga: "Señoría,me llamó tonto y enfadica"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

maljarafe

• *
« Respuesta #593 en: Abril 04, 2012, 08:48:30 am »

De patio de colegio....... :-? :-? :-? :-? :-?
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

kelly

• *
  • GUARDIA CIVIL, POLICIA TERRITORIAL SAHARA
« Respuesta #594 en: Abril 04, 2012, 12:19:16 pm »

Pues creo que de leyes aquí conocimientos por nuestro trabajo tenemos una gran mayoria, anda corre a poner la denuncia y cuando llegues al cuartel, comisaria o juzgado a ponerla y la manden al juzgadono cuentas en que termina todo.

Saludos a todos. ;D

kelly

• *
  • GUARDIA CIVIL, POLICIA TERRITORIAL SAHARA
« Respuesta #595 en: Abril 04, 2012, 12:25:34 pm »

Bueno para cambiar de tema, unos parches del parque de automovilismo.

maljarafe

• *
« Respuesta #596 en: Abril 04, 2012, 12:29:00 pm »

Pues creo que de leyes aquí conocimientos por nuestro trabajo tenemos una gran mayoria, anda corre a poner la denuncia y cuando llegues al cuartel, comisaria o juzgado a ponerla y la manden al juzgadono cuentas en que termina todo.

Saludos a todos. ;D

:} :} :} :} :} 8p}
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

Beltran

• *
« Respuesta #597 en: Abril 04, 2012, 13:49:27 pm »

Bueno para cambiar de tema, unos parches del parque de automovilismo.

:o :oPodrías contarnos algo sobre esos parches?? 8p}

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #598 en: Abril 04, 2012, 14:39:42 pm »

¡¡¡¡cahisssssss¡¡¡ llego tarde, cuando hay alguno que la caga siempre llego tarde a leer los post....en fin que espero que se haya terminado el mal ambiente
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

JZ85

• *
« Respuesta #599 en: Abril 04, 2012, 17:13:51 pm »

Yo también creo que lo mejor es seguir hablando de la Guardia Civil tal y como se ha hecho en las 40 páginas de este maravilloso post y olvidar la polémica anterior.

Al hilo de los parches de conductor que muestra Kelly aporto aquí mi granito de arena con una guerrera de conductor con el  parche confeccionado con un bonito bordado (con corona imperial) y, anque ya haya aparecido más de un por el post, una gorra de plato de conductor, esta ya con corona monárquica.

Aquí un detalle de la gorra. Tiene la peculiaridad de llevar el águila bordada (normalmente esto se reservaba a las de suboficial, casi todas las que he visto de tropa lo llevan metálico).

Aprovecho esto para dejar una duda, ¿los dos ángulos significan algo? Todos los que he visto en uniformes (de tropa) tienen los dos ángulos rojos, pero he visto vender algún parche suelto con las dos V´s en dorado; ¿eran así para suboficiales? (oficiales no había entre los conductores)
« última modificación: Abril 04, 2012, 17:30:40 pm por JZ85 »
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 82   Ir Arriba