Un diez amigo,la verdad es que es asi ,el otro dia coincidi con una persona de Caceres y dijo un par de palabras que yo no entendia ,hasta que me lo explico,pero hay que ver tambien los distinto que puedan llegar a ser los tipos de humor,vi una entrevista de Karlos Arguillano,hecha por Jesus Quintero,un personaje muy famoso aqui,ha hecho programas como el perro verde o el loco de la colina etc,y me quede perplejo de ver a Karlos serio y confundido con lo revoltoso y gracioso que es en sus programas,porque daba la sensacion de que cuando Quintero le preguntaba ,el no lo entendia se quedaba con cara de poker y sonreia timidamente como haciendo ver que habia entendido la pregunta,y es normal por que se utilizan una serie de frases o palabras que suelen utilizarse solo en cada region,tambien tengo que reconocer que
aqui si tenemos mucha guasa y mucho humor ironico.
La forma de hablar o de expresarse muchas veces se interpreta como prepotente ,en el foro que deje tuve fuertes discusiones porque un par de personas al expresarme lo veian ofensivo,y yo no lo entendia y siempre argumentaba que al no haber tono de voz una frase cambia totalmente.Te pongo un ejemplo,en la discusion de la fliegerblouse,Rich me parece que se llama que es de Irlanda ,recuerdo que le dije "cuando yo le ponga a la flieger el rokiski de piloto sera piloto",
si tu lees esa frase en un foro relajadamente significa lo que significa,pero si tu piensas que lo estoy diciendo chillando
te crees que soy un prepotente,pues bueno ,ya no me dirigio la palabra mas,y comento que se sentia atacado con mis respuestas.
Yo un par de veces le explique que al ser de fuera a lo mejor no me entendia,pero lo veia mas raro con otros que si son de aqui y tampoco entendia mis frases.
En fin el que quiera y pase por aqui esta invitado y lo del sol sin problema, que gracias a Dios tengo mi campo con su piscina,lo dicho estais todos invitados.