• Agosto 12, 2026, 17:25:08 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Quiero fabricar un armero de madera  (Leído 24415 veces)

TRESPADERNE

• *
  • Desconectado Desconectado
Quiero fabricar un armero de madera
« en: Mayo 27, 2008, 13:37:31 pm »

Buenas,
Como muchos de vosotros, tengo problemas de espacio, ya casi no me cabe tanto chisme.
Tengo algunas armas inutilizadas y he pensado hacer un armero de madera, como los de las pelis del oeste.
Tengo algunas ideas, pero me gustaria que me dieseis las vuestras.
He pensado algo asi.

Saludos.

FENIX

• *
Re: Quiero fabricar un armero de madera
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2008, 17:32:52 pm »

Me convence más la idea de colgarlas de la pared comprando rejilla y enganches de tienda, cosas del espacio.
Pero mi primera opción fué esa. Aunque me gustaba más con otra igual en el lado contrario y así ganaba más espacio, en vez de seis pones cuatro armas por los dos lados, con ruedas pequeñas, al lado otra igual, así hasta que se te acabe la pared, ocupa parecido, pero para verlas tienes que tirar de ellas (para ello las ruedas) y disfrutar, luego colocar el expositor en su sitio y fuera, incluso lo haría de dos alturas, como he visto en algunos armeros militares.
Un saludo.
« última modificación: Abril 18, 2017, 13:14:39 pm por FENIX »
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2008, 18:43:26 pm »

No son muchas, ocho ó diez.
Puedes mandarme alguna foto de tu pared ???, para hacer me una idea, bueno, y por curiosidad tambien !!!, que se que tienes unos paratos muy gonitos  ;) ;)
« última modificación: Mayo 27, 2008, 18:46:42 pm por TRESPADERNE »

tito

• *
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2008, 20:17:11 pm »

¡Que los enseñen!...¡que los enseñen!...¡que los enseñen! ;)

FENIX

• *
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2008, 19:00:13 pm »

Bueno, ahí va por partes, para que luego no digas que no te hago caso, ja,ja.

Los cascos  aunque acabé el traslado de casa, éstos están en su mayoría en cajas, ya que hasta no tener completa la estantería no voy a ponerlos para después quitarlos. Sólo tengo un módulo de estantería comprado y montado (era el de prueba), y los cascos que hay en él no son los que irán ahí, van al lado, en unos estantes de cristal, pero ya te lo pondré.

Espero que disfrutéis.

La idea es hacer algo así con los hierros, buscando un "display" con los Uniformes

« última modificación: Abril 18, 2017, 13:23:26 pm por FENIX »
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

FENIX

• *
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2008, 19:09:32 pm »

Cuando estén en los enganches, en éste, caben dos piezas por cada uno, para los "repetidos", por ejemplo, tengo dos de madera para instrucción en el mismo soporte, uno de fábrica (de Santa Bárbara) y otro de cuartel, con bayoneta, para que los reclutas hiciesen la instrucción cuando aún no había suficientes fusiles para todos. Uno con alza y cubrepunto y el otro con bayoneta serrada en la madera.

« última modificación: Abril 18, 2017, 13:26:16 pm por FENIX »
A España S. H. M.

FENIX

• *
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2008, 19:13:27 pm »

Por cierto, mi primera idea era hacerme un panel como éste, de un americano... lo tenía hasta encargado, pero... la pela es la pela

« última modificación: Abril 18, 2017, 13:24:23 pm por FENIX »
A España S. H. M.

FENIX

• *
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2008, 19:18:10 pm »

y unas piezas que tengo encima del armario, de momento, hasta que ponga las estanterías.

A España S. H. M.

Astil

• *
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2008, 21:10:23 pm »

:o :o :o Dios mio, que envidia.
A mi me gusta la idea de la malla en la pared, quedan todos a la vista y lucen mas.
Ademas me parece economica y facil ;D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2008, 00:14:41 am »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
QUE ENVIDIA MAS COCHINA ME ESTA DANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(
Que maravilla, es fantastico !!!.
Claro, ahora pongo lo mio y es una " cagailla ".

El Mauser no lo tengo catalogado, ademas creo que le falta la baqueta.
Fenix, puedes decirme algo ?.
A ver si tengo tiempo y hago fotos de algunas pistolillas que tengo.
« última modificación: Mayo 30, 2008, 00:16:23 am por TRESPADERNE »

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2008, 00:40:34 am »

Oye FeniX !!
Que no me habia fijado.
Esos revolveres y pistolas que se ven en las fotos parece que tienen buena pinta, no?? ;) ;)

Rubio

• *
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2008, 01:32:12 am »

La leche !!! pedazo de colección, menuda envidia !!!  ;D ;D

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2008, 12:40:57 pm »

Bueno, Fenix,
Ahora que se me ha pasado el mareo, tengo que felicitarte por tan magnifica coleccion. ;)
Un cordial saludo.

FENIX

• *
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2008, 18:31:41 pm »

El problema es que casi todo está taladrado,  :'( , en el armero y las cajas fuertes tengo más, pero guiado y en uso, así tengo un Tigre, por ejemplo, y expuesto, las pistolas y revólveres, tengo además una Astra 400, una Llama del 9Largo, otro revólver, todo "roto", que no se ve, junto a esos que se ven, un Astra 357, un Astra 2", una Astra 300, una Star M43... lo que cae en mis manos en subastas de la Guardia Civil, sobre todo armamento portátil español.

De fuera poco, no me llama mucho, así que lo compro en airsoft malucho y me quito el mono, y luego, con los amigos, en el campo de tiro, pues uno tiene el Colt AR15 (que lo vende y no podré disfrutar más, a ver si se queda cerca), tuvo el Dragunov, otro el Zastava derivado del Dragunov... pues que te vas quitando el tener todo eso en casa, je, je.
Yo lo más que tengo es un VZ-58 checo inutilizado que, encima, me equivoqué al comprarlo y lo voy a vender.

Tu colección está bien, claro que añadiría yo alguna cosilla... Por ejemplo, un revólver antiguo español del .38 y tendrías junto con las Destroyer y el Tigre las armas de Guardería españolas del S. XX.

Al armamento portátil español que veo le añadiría un CETME B, el L (que ahora, al haber sobreoferta, están baratos) y el Mauser Coruña (1943), ya que me parece ver que tienes un Oviedo (1916) PERO me despista mucho el círculo dorado que veo en la empuñadura debajo de la nuez del cerrojo.
Si me mandas alguna foto te digo, es que esa se ve pequeña. Y si, le falta la baqueta.

Bueno, espero que te sirva de algo.
« última modificación: Abril 18, 2017, 13:29:31 pm por FENIX »
A España S. H. M.

FENIX

• *
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2008, 18:34:43 pm »

Ehh, que el B lo tienes tapado por la Z 45... sorry. Ya tienes uno menos que comprar, ja,ja, y éste si que se está convirtiendo en una rara avis, porque todo el mundo va a por el C y el L.
« última modificación: Abril 18, 2017, 13:30:10 pm por FENIX »
A España S. H. M.