El problema es que casi todo está taladrado,

, en el armero y las cajas fuertes tengo más, pero guiado y en uso, así tengo un Tigre, por ejemplo, y expuesto, las pistolas y revólveres, tengo además una Astra 400, una Llama del 9Largo, otro revólver, todo "roto", que no se ve, junto a esos que se ven, un Astra 357, un Astra 2", una Astra 300, una Star M43... lo que cae en mis manos en subastas de la Guardia Civil, sobre todo armamento portátil español.
De fuera poco, no me llama mucho, así que lo compro en airsoft malucho y me quito el mono, y luego, con los amigos, en el campo de tiro, pues uno tiene el Colt AR15 (que lo vende y no podré disfrutar más, a ver si se queda cerca), tuvo el Dragunov, otro el Zastava derivado del Dragunov... pues que te vas quitando el tener todo eso en casa, je, je.
Yo lo más que tengo es un VZ-58 checo inutilizado que, encima, me equivoqué al comprarlo y lo voy a vender.
Tu colección está bien, claro que añadiría yo alguna cosilla... Por ejemplo, un revólver antiguo español del .38 y tendrías junto con las Destroyer y el Tigre las armas de Guardería españolas del S. XX.
Al armamento portátil español que veo le añadiría un CETME B, el L (que ahora, al haber sobreoferta, están baratos) y el Mauser Coruña (1943), ya que me parece ver que tienes un Oviedo (1916) PERO me despista mucho el círculo dorado que veo en la empuñadura debajo de la nuez del cerrojo.
Si me mandas alguna foto te digo, es que esa se ve pequeña. Y si, le falta la baqueta.
Bueno, espero que te sirva de algo.