Siempre me ha parecido que la de Milans lleva las divisas de rango bordadas, es el único caso en el que las he visto así en las antiguas boinas de carrista.
¡¡Hola nuevamente!!
Por causas varias,en el anterior posteado referente al modelo de divisas empleadas -en esta caso- por el Gral. Miláns del Bosch,no me resultó posible añadir la foto al comentario.
El modelo descrito (haciendo referencia a un Gral. de Brigada) sería este:

Si esta foto es comparada con la anteriormente posteada por "Emboinado",en la que se ve una antigua gorra "coreana" caqui del uniforme de faena,llevando al frente las divisas correspondientes al empleo de Gral. de Brigada,se podrá apreciar claramente como los tributos propios de General,el bastón y espada,es decir,mando sobre armas,son practicamente iguales a los que figuran en la foto colocada por mi,si bien,la variación estriba en el lucero o estrella de cuatro puntas,ya que aquella es más "tosca" o diseño simple,si es comparada con esta última.
He aquí el comentado detalle, referente a la equivocada sensación ocular de parecer una divisa bordada.
Antes de la nueva reglamentación sobre uniformidad, R-86, y dependiendo del propio gusto del usuario,existían (y se utilizaban,lógicamente) estrellas metálicas (véase boina de carrista RUET-43 posteada por "JZ85") tanto de cinco,seis u ocho puntas,así como luceros de cuatro,que simulaban con bastante acierto y finura,el antiguo bordado de hilo.
Cordiales saludos.
Don Diego de Rojas y Pastrana