• Noviembre 22, 2019, 09:35:57 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES ALEMANAS  (Leído 11164 veces)

3º-91-CIC

• Admin. Canal M.M
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • ¡Humildad! El valor más hermoso del ser humano
    • Canal Mundo Militaria
Re:MIS ULTIMAS ADQUISICIONES ALEMANAS
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2011, 17:29:54 pm »

Ostias Velasco bonitas medallas ¡¡¡Enhorabuena!!!  Por cierto ¡Sí! Yo creo que ya hueles un poco bastante a lado oscuro, jajajajaja la verdad que el tema Alemán es una pasada, pero no solo en el tema de medallas, en todo, es un tema interesantísimo históricamente, los uniformes molan cantidad, las medallas, las armas, en general todo es una pasada, pero bueno ya sabes donde lleva eso, al lado oscuro y mas allá jajajajaja, lo dicho enhorabuena y a seguir aumentando la colección.

PD. Lo de las cintas no lo dejes es una pena, déjate aconsejar por los compis y aunque no se las quieras poner a las medallas, colócalas al lado donde estén y ganaran en belleza.

Salu2
Un alto mando de la Wehrmacht, manifestó:
«Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el
uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español…»

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2011, 18:40:44 pm »

Ostias Velasco bonitas medallas ¡¡¡Enhorabuena!!!  Por cierto ¡Sí! Yo creo que ya hueles un poco bastante a lado oscuro, jajajajaja la verdad que el tema Alemán es una pasada, pero no solo en el tema de medallas, en todo, es un tema interesantísimo históricamente, los uniformes molan cantidad, las medallas, las armas, en general todo es una pasada, pero bueno ya sabes donde lleva eso, al lado oscuro y mas allá jajajajaja, lo dicho enhorabuena y a seguir aumentando la colección.

PD. Lo de las cintas no lo dejes es una pena, déjate aconsejar por los compis y aunque no se las quieras poner a las medallas, colócalas al lado donde estén y ganaran en belleza.

Salu2

lo aleman esta muy bien pero hay que saber mucho o que te aconsejen entendidos antes de proceder a ninguna compra pues hay mucha replica y creo que a mi me la pegaron en su dia o al menos nadie me ha asegurado al 100% que un lepanto aleman de la kriegsmarine de confeccion privada que compre de determinado fabricante es original y me gaste 700 y pico de euros....asi que solo compro cintas de lepanto y alguna medalla y cuando hay alguien conmigo en el momento de comprar que entienda.de otra forma no...... 8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

3º-91-CIC

• Admin. Canal M.M
  • *
    • Canal Mundo Militaria
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2011, 19:05:34 pm »

Hombre Velasco me refería solo a las cintas de las medallas, porque quedaran más vistosas, pero es solo una observación mía, luego cada cual hace lo que quiere, de todas maneras espero no te haya molestado el comentario, lo hice de buena fe  :P.

Salu2
«Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2011, 19:31:29 pm »

Hombre Velasco me refería solo a las cintas de las medallas, porque quedaran más vistosas, pero es solo una observación mía, luego cada cual hace lo que quiere, de todas maneras espero no te haya molestado el comentario, lo hice de buena fe  :P.

Salu2

no hombre, no me ha molestado faltaria mas que contigo tengo una gran deuda de gratitud por lo que tu sabes,simplemente exponia en mi anterior comentario lo que me ha pasado a mi con lo aleman y en cuanto a las cintas pues la verdad que me han ofrecido en un foro extranjero la de la campaña de rusia por 8 libras esterlinas y de momento me da que prefiero emplear ese dinero en futuras cintas de lepanto que realmente es lo mio  8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

3º-91-CIC

• Admin. Canal M.M
  • *
    • Canal Mundo Militaria
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2011, 19:40:25 pm »

Sabia elección compañero  ;D pero de deuda nada ya sabes.

Salu2.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #35 en: Octubre 15, 2011, 14:33:37 pm »

os presento,esta ultima joyita que he conseguido gracias a un buen amigo al cual agradezco su ayuda..... 8p}

se trata de una insignia de cruceros auxiliares de la kriegsmarine,realizacion de gran calidad del fabricante C.E.JUNKER :-* :-* :-*

Uploaded with ImageShack.us

CANTONAL

• *
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2011, 18:09:04 pm »

:¬0 muy buena, me saltan los  :-* no puedo mirar mas.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #37 en: Octubre 15, 2011, 21:16:00 pm »

:¬0 muy buena, me saltan los  :-* no puedo mirar mas.
la verdad que despues de esta tengo 4 de kriegsmarine:submarinos,minadores,artilleria de costa,cruceros auxiliares,esta es la que mas vale economicamente hablando por su rareza ya que hubo pocos cruceros auxiliares o buques corsarios como tambien son conocidos,concretamente creo que 6 o asi(que alguien me corrija si me equivoco),la calidad que presenta pues mantiene practicamente todo su brillo  8D

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #38 en: Octubre 17, 2011, 12:14:54 pm »

;) hoy os alegro la mañana con unas cintillas de la kriegsmarine,de las 6 destacan las del barco de entrenamiento de artilleria BREMSE que participo en la invasion de noruega y que solo hubo ese y otro barcos de similares caracteristicas,tambien destaca la del METEOR,buque oceanografico que antes del conflicto mundial se dedico entre otras cosas estudiar las corrientes del golfo en el oceano atlantico..... 8D

johnmataro

• *
« Respuesta #39 en: Octubre 17, 2011, 23:03:49 pm »

Tanto la placa como las cintas son preciosas , felicidades compañero.  8p}
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #40 en: Octubre 17, 2011, 23:07:52 pm »

Magníficas...¿pero las has adquirido una a una no?..O todo el lote. :-? :¬0 :¬0

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #41 en: Octubre 17, 2011, 23:31:45 pm »

Pues que te puedo decir Fernando,que no este dicho....pero aparte se de tu sacrificio por adquirir estas Piezas y solo podemos agradecerte que las muestres, :¬0 :¬0 :¬0Buques Corsarios :-? :-? :-?a lo mejor por eso ese barco Vikingo :-? :-?

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #42 en: Octubre 18, 2011, 18:45:02 pm »

mauser,estas cintas las compre a un miembro danes del foro WAF,pague por todas ellas 95 euros con envio y la verdad que en los tratos entre foreros salimos ganando nosotros,pues no hay mucho lucro,imagino que estas cintas sueltas y puestas en ebay alemania se venderian mas caras,vamos digo yo,o suele ser asi.... :-?

emilio,por un lado decirte que me alegro de tu comentario y se de buena fe que tu aprecias lo marino,por otro lado sobre lo de los buques corsarios imagino que el DRAKKAR o barco vikingo tendra alguna relacion con la funcion que hacian estos barcos que iban camuflados de mercantes y de repente tenias ante ti un barco de guerra aleman(a este respecto os recomiendo ver la pelicula BAJO DIEZ BANDERAS que ilustra bien el tema)..... :o :o :o :o :o :o

estas insiginias andaban hace unos años segun me dijeron sobre los 2000 euros o mas ya que apenas habia,pero hace unos años aparecio un lote del fabricante de la mia en concreto(C.E. JUNCKER)y los precios andan por la mitad mas o menos en un ejemplar de las caracteristicas de esta mia...... 8D

a ti johnmataro aprovecho para darte la bienvenida al foro y si tienes algo de marina(cintas de lepanto,gorras,fotos,etc,)
 que te sobre siempre podemos hacer algun cambio,me envias un privado y ya esta  8p}

salu2  8p}
« última modificación: Octubre 18, 2011, 18:51:03 pm por l11-velasco »

johnmataro

• *
« Respuesta #43 en: Octubre 18, 2011, 22:57:20 pm »

Hola compañero , muchisimas gracias por tu bienvenida , aunque siento decirte que por el momento no poseo nada de marina alemana , estoy mas centrado en la Heer y Luftwaffe , aunque todo con el tiempo se andara...

Un saludo.  8p}
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #44 en: Octubre 19, 2011, 11:10:58 am »

Hola compañero , muchisimas gracias por tu bienvenida , aunque siento decirte que por el momento no poseo nada de marina alemana , estoy mas centrado en la Heer y Luftwaffe , aunque todo con el tiempo se andara...

Un saludo.  8p}
me referia a marina española,cintas de lepanto o gorras.........tienes algo ???