• Noviembre 22, 2019, 08:07:32 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES ALEMANAS  (Leído 11163 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
MIS ULTIMAS ADQUISICIONES ALEMANAS
« en: Enero 17, 2011, 20:13:29 pm »

me ha llegado ese distintivo de la campaña de KUBAN,un regalito de un amigo.... 8p}

al distintivo le falta la parte trasera de metal y de tela y 2 de las patillas que sujetaban la parte trasera,aparte estuvo pegado en un cuadro >:( >:( >:(

y tiene marcas de pegamento por detras... 8D

me gustaria saber de los 5 distintivos de campañas que hubo cual es mas raro y en cuanto podria oscilar su precio en el caso del mio de KUBAN estando incompleto ??? ???
adjunto foto del marinero aleman que gano el distintivo durante su estancia en el mar negro 8D

gracias por vuestra colaboracion  8p} 8p}
« última modificación: Febrero 17, 2011, 15:24:55 pm por l11-velasco »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
Re: DISTINTIVO DE LA CAMPAÑA DE KUBAN
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2011, 20:31:38 pm »

El más raro es de Lorient, la base de submarinos, en Francia, tan raro es que hay quien no lo da por autentico , con la hipotesis de que fue un prototipo casero....

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2011, 20:57:50 pm »

El más raro es de Lorient, la base de submarinos, en Francia, tan raro es que hay quien no lo da por autentico , con la hipotesis de que fue un prototipo casero....

hola mauser

seria interesante que adjuntaras alguna fotillo si tuvieras de internet de ese de lorient por curiosidad,fijate que yo de aleman se los justito y pensaba que habia los 5 conocidos por todos  :-?

la verdad que este esta un poquillo hecho polvo pero no me ha costao nada tampoco 8D

como digo lo peor es que ha estado pegado por detras y tiene manchas de pegamento y por supuesto le falta todo lo de atras.... :(
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2011, 21:00:00 pm »

De los seis reconocidos (Krim, Kuban, Demjansk, Narvik, Cholm y Lappland), el más raro es de Cholm y depués el de Lappland. Uno de Kuban incompleto (sin placa de atrás y con enganches rotos), puede rondar los 80-90 euros.

saludos
Condor

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2011, 21:04:39 pm »

Luego te hare una, pero imaginate al coloso de Rodas, espatarrao sobre la dársena de acceso a la base, blandiendo una espada y un escudo.... :'( :'( :'( :'(...Y si no te cuadra el escudo que tienes.... podemos hablarlo....

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2011, 21:19:49 pm »

Luego te hare una, pero imaginate al coloso de Rodas, espatarrao sobre la dársena de acceso a la base, blandiendo una espada y un escudo.... :'( :'( :'( :'(...Y si no te cuadra el escudo que tienes.... podemos hablarlo....

gracias por la fotillo cuando la pongas  8p}

por otro lado el escudillo este me lo quedo porque viene de un marinero de la km y me lo ha regalado un amigo que de un tiempo aca me viene mandando fotillos,un aguila de lepanto,ahora el distintivo de KUBAN,todo esto proviene de un abuelete aleman afincado en TORROX(malaga)cuyo padre sirvio en el MAR NEGRO,de hecho tengo fotillos con otros marineros rumanos junto a los que sirvio...la verdad tiene un poco de valor sentimental viniendo de alguien conocido 8D
 a titulo informativo adjunto una foto del supuesto propietario(a la derecha en la foto mirando a la camara) del distintivo junto a marineros rumanos en una bateria de costa en el mar negro... 8D

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2011, 21:44:03 pm »

Que lastima, ese escudo... Le habrian venido bien unas placas de la Policia Armada de consolación,..... :} :} :} :} 8p}A ver si te pòngo las fotos..

L11-VELASCO

• *
Re: DISTINTIVO KUBAN Y COSAS RECIEN LLEGADAS
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2011, 13:52:03 pm »

recien llegadas de Alemania esta mañana,esta foto de un marinero del acorazado de bolsillo aleman DEUTSCHLAND participe en nuestra guerra civil,fechada el 6 de septiembre de 1936....la foto me costo pegarme com media EUROPA en las subasta de ebay para ganarla  :o :o :o :o

queria tener una de este barco pues ya poseo la cinta  ;) ;) ;) ;)

tambien me llego una cinta KM de la escuela de marina de FRIEDRICHSORT

8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2011, 20:12:12 pm »

Velasco muy buenas,como siempre, te felicito......ahora a por algo de su gemelo el Graf espee :-* :-* :-*,nos podemos traer parte del telemetro que esta como sabes en Montevideo ;D ;D,en serio me gusta cualquier cosa de la KM,aun que sea un remache de un barco.
Saludoss.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2011, 21:06:09 pm »

Velasco muy buenas,como siempre, te felicito......ahora a por algo de su gemelo el Graf espee :-* :-* :-*,nos podemos traer parte del telemetro que esta como sabes en Montevideo ;D ;D,en serio me gusta cualquier cosa de la KM,aun que sea un remache de un barco.
Saludoss.

pues nada,date de alta en ebay y entras en la web de ebay alemania y encontraras cosas bastante buenas y a veces a buen precio,sobre todo cintas y fotos aunque por la foto de arriba me tuve que pegar con media Europa en la subasta y me la lleve al final en 36 eurazos+envio!!!!!!!

por otro lado del GRAF SPEE me conformo con la cinta que en su dia me costo tambien un pico ;) ;) ;)
 8p} 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2011, 21:12:37 pm »

Amanece que no es poco.........tienes razon amigo Velasco. 8p} 8p}.era en plan Ironico. :D :D,permiteme que te felicite de nuevo por tan estupendo material.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2011, 15:23:47 pm »

en este caso se trata de una placa metalica donde se lee seepost kiel y parece ser que se usaba para poner en las sacas de la correspondencia de los barcos de la KRIEGSMARINE,es decir la estafeta de correos de la kriegsmarine asignaba estas chapitas para los barcos con un nº en la misma,en este caso la mia porta en eun recuadro:k-C y corresponde al KREUZER KARSLRUHE.... 8D

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

:mm :mm :mm :mm
« última modificación: Febrero 17, 2011, 20:23:33 pm por l11-velasco »

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES ALEMANAS
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2011, 15:33:51 pm »

Sospecho seriamente que a ti te gusta la armada!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
Curiosísima la chapa metálica cierra sacas de correos!!!!!!!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2011, 15:45:53 pm »

Sospecho seriamente que a ti te gusta la armada!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
Curiosísima la chapa metálica cierra sacas de correos!!!!!!!!!

gracias lancelot por tu explicacion...esa es la definicion correcta:cierra sacas de correos  8D

y la verdad que si que se me ve el plumero en cuanto al coleccionismo  ;) ;) ;)

8p} 8p} 8p} 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2011, 17:18:35 pm »

Preciosa chapa Velasco,que buen tema el de la Kriegmarine....a ver si este año entra algo en mi coleccion,de la Armada Alemana..... :-? :-? :-?aun que sea una cintilla sin importancia :} :} :}.