• Noviembre 13, 2019, 19:25:18 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES ALEMANAS  (Leído 11155 veces)

johnmataro

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:MIS ULTIMAS ADQUISICIONES ALEMANAS
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2011, 21:20:02 pm »

Hola compañero , muchisimas gracias por tu bienvenida , aunque siento decirte que por el momento no poseo nada de marina alemana , estoy mas centrado en la Heer y Luftwaffe , aunque todo con el tiempo se andara...

Un saludo.  8p}
me referia a marina española,cintas de lepanto o gorras.........tienes algo ???

Hola , por el momento solo colecciono Aleman... no se puede estar en todos los frentes...

Saludos.
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

collado250

• Visitante
« Respuesta #46 en: Octubre 29, 2011, 10:39:05 am »

Muy bonitas piezas.   :¬0

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #47 en: Marzo 12, 2012, 20:39:22 pm »

os presento,esta ultima joyita que he conseguido gracias a un buen amigo al cual agradezco su ayuda..... 8p}

se trata de una insignia de cruceros auxiliares de la kriegsmarine,realizacion de gran calidad del fabricante C.E.JUNKER :-* :-* :-*

Le acabo de dar un repaso a tu cole de alemanas (de la que confieso que me había pasado desapercibida hasta ahora  ???  :-[ )

Me ha impactado especialmente la placa de buques corsarios... es de las de dos piezas,muy difíciles de encontrar.¿Podrías poner fotos del reverso con la aguja abierta para que se vea el remache,por favor?

Las cintas que te faltan... ¿las has encontrado ya?

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #48 en: Marzo 12, 2012, 22:18:53 pm »

os presento,esta ultima joyita que he conseguido gracias a un buen amigo al cual agradezco su ayuda..... 8p}

se trata de una insignia de cruceros auxiliares de la kriegsmarine,realizacion de gran calidad del fabricante C.E.JUNKER :-* :-* :-*

Le acabo de dar un repaso a tu cole de alemanas (de la que confieso que me había pasado desapercibida hasta ahora  ???  :-[ )

Me ha impactado especialmente la placa de buques corsarios... es de las de dos piezas,muy difíciles de encontrar.¿Podrías poner fotos del reverso con la aguja abierta para que se vea el remache,por favor?

Las cintas que te faltan... ¿las has encontrado ya?
la unica foto que tengo del reverso es la que ya has visto en este hilo y que lleva la aguja cerrada pues estas son las que tengo del amigo que me la ha vendido y ahora mismo esta pieza no la tengo a mano.... ;) ;) ;)
en cuanto a las cintas para las medallas,la verdad que no me he preocupado pues mi prioridad no son las medallas alemanas..... 8D
« última modificación: Marzo 12, 2012, 22:35:07 pm por L11-VELASCO »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Kurt Meyer

• Visitante
Re: DISTINTIVO DE LA CAMPAÑA DE KUBAN
« Respuesta #49 en: Marzo 13, 2012, 21:37:53 pm »

El más raro es de Lorient, la base de submarinos, en Francia, tan raro es que hay quien no lo da por autentico , con la hipotesis de que fue un prototipo casero....

Esta es la mía,evidentemente no me la acabo de creer,pero es de cinc,se le ha ido casi todo el plateado y,desde luego,moderna no es,si no es pre-Mayo 1945,es probable que sea una fabricación temprana de Rudolf Souval.

PLACA DE BRAZO DE LORIENT

FABRICADA EN ZINC.MIDE 8cm DE ALTO POR 4cm DE ANCHO

OTRA PIEZA POLÉMICA.SEGÚN ALGUNOS AUTORES NO SE LLEGÓ A FABRICAR,SEGÚN OTROS SE FABRICARON,PERO NO SE LLEGARON A DISTRIBUIR Y SEGÚN OTROS SE FABRICARON Y DISTRIBUYERON.