• Agosto 14, 2026, 00:18:40 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problemas con el cartero.  (Leído 13423 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Problemas con el cartero.
« en: Enero 20, 2011, 02:34:46 am »

A ver, no sé si a vosotros os ha pasado, pero segun me cuenta mi hermano, que es quien estaba hasta ahora en casa por las mañanas, al recoger mis pedidos, el cartero se ve que en un par de ocasiones ha dado a entender que está un poco hasta los huevos de llamar a mi casa.

Segun mi hermano, me ha comentado esta semana, que el cartero increpa con mal tono diciéndo que "te he llamado dos veces", y a continuación vuelve a decir "en la anterior visita tampoco saliste a la primera llamada", y claro, mi hermano le dijo que estaba estudiando y que tardaba lo necesario para ponerse un abrigo, pero segun mi hermano, el cartero preguntando con con mal tono y cuestionándolo sobre que hace para no salir a la primera llamada. Finalmente no hay despedida por parte de los dos y ni se miran a los ojos.

Y me ha dicho que el tono que usó era como dando a entender que estaba hasta los huevos...

Esta semana espero un pedido, y la que viene seguramente otro, si el tema procede, ¿ tendría que poner la reclamación en correos contra el tio este ? ¿ os ha pasado algo parecido ?, mira que si lo vuelve a hacer, voy a por él :D¬ , que gracias a gente como nosotros, él tiene trabajo, asi que deberia agradecerlo, o sino que se pase a examinador de autoescuela si no le gusta su trabajo, como han hecho otros  >:(
« última modificación: Enero 20, 2011, 02:36:17 am por Rubio »

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re: Problemas con el cartero.
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2011, 07:56:17 am »

Sí quieres te enviamos cada uno una caja vacía aunque sea por tocar un poco las brevas y para ver si el tipo se da cuenta de que le estamos pagando un pequeño porcentaje de su sueldo... eso, o un buen rottweiler suele suavizar mucho este tipo de problemas, (perros y carteros una muestra de cariño mutuo).
Yo pensé que tendría movidas con el cartero pero yo le pongo remedio, le digo que en cuanto termine la bomba de un kilotón que me están mandadndo a piezas que ya le dejaré tranquilo...  ;D ;D ;D Eso o decirle que por fin me llegan las granadas de mano, minas antipersona que no han detectado en correos,...  ;D ;D ;D
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Astil

• *
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2011, 09:19:55 am »

Tontos hay en todos los gremios
Mas harto tendria que estar mi cartero y sin embargo tenemos muy buen rollo.

Lo que si me paso en un anterior domicilio es , estar en casa esperando un paquete y hecharme el cartero el aviso al buzon , pero no llamar. ¿?
Asi un par de veces
Por lo que fui a correos y puse una queja, y no volvio a pasar :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

• *
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2011, 09:21:06 am »

en cuanto termine la bomba de un kilotón que me están mandadndo a piezas que ya le dejaré tranquilo...  ;D ;D ;D Eso o decirle que por fin me llegan las granadas de mano, minas antipersona que no han detectado en correos,...  ;D ;D ;D

;D :¬0
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2011, 11:01:30 am »

Haz una reclamación y le darán un toque de atención.

Condor

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2011, 11:13:50 am »

En Correos, hay un recorte BRUTAL de medios y personal, lo sé de buena tinta por que tengo amigos y familiares trabajando dentro.En mi caso, hay buen rollo con la cartera, pero la pobre va echando la lengua pues tiene que hacer el trabajo de casi dos personas. Ella llama , una o dos veces , me pregunta si puedo bajar , en el caso de contestar al telefonillo, le digo que si , bajo y me lo suele entegar, ademas me pregunta si hay algun envio en la oficina ó revisa el envio...Pero es un caso especial, en la oficina de mi pueblo, sea la hora que sea las colas son interminables.. Pero no he tenido problema..Intentan no agobiarse, aunque se les ve, antes abrian por las tardes, ahora no pueden por falta de personal. Intentemos ser un poco comprensivos y si creemos tener la razón, pongamos una queja...Ó un simplemente, " con 3 euros más, este certificado lo mando por agencia y mañana está en destino......"

Rubio

• *
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2011, 13:23:10 pm »

Yo le estoy ahora dando una oportunidad, tengo dos envíos en camino, a ver como se desarrolla la cosa. Quizá sea eso, y lo entiendo muy bien, pero al cliente siempre hay que tratarlo bien. Yo las veces que he trabajado ha sido de cara al público, en oficios relacionados con la hostelería y turismo. Este año he estado 6 meses en el departamento de cultura de mi ayuntamiento (acabé el lunes  :) ), de atención al visitante y al teléfono. Sólamente estábamos dos personas para todo, y aquí hubieran faltado al menos dos o tres más, y había muchísimo trabajo y mañanas enteras agobiantes, pero al cliente nunca le puedes echar nada en cara, por muy mal que estes o por muchos problemas que tengas. Te lo digo porque en mi experiencia de trato al público he tenido que aplicarlo pasara lo que pasara. Ahh, a mi compañera si que le abrieron una reclamación meses antes de que yo llegara, precisamente por eso, porque estaba muy agobiada y se ve que no se dió cuenta y trataria mal a algun visitante.

Yo tengo claro que generalizar no es bueno, porque hace unos meses atras, el cartero que venía era muy simpático, y muchas veces que venía nos echábamos algunas risas (porque un día se le abrió el paquete y salió a relucir un casco trubia sin ala  ;D )... pero esque, a este que han puesto desde hace unos meses, por lo que me ha contado mi hermano muy mal.

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2011, 13:30:05 pm »

Jajaja Correos, vaya exceptuando algunos muy " pocos " carteros que solo hacen su trabajo...
De mi parte correos ya tiene dos reclamaciones y a la proxima que me hagan se comen la tercera. En fin... (perdida de paquetes, retrasos de hasta 3 semanas, robos en los paquetes...)

Rubio yo de ti no me lo pensaba, y no esperaria la proxima vez que venga, le pides su numero de identificacion y luego vas a correos y le pones una reclamacion, si dices que el trato es habitualmente asi, yo no me lo pensaba.

La mejor opcion es como a dicho mauser, al menos para mi, es envio por agencia ( Envialia) certificado 24 horas, seguro por perdida de paquete y todo por 7.50 tarifa minima.

No trabajo para Envialia pero lo pongo por si alguien le puede ser util.

Rubio

• *
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2011, 13:36:11 pm »

Envialia ?  :o no conocía ese servicio de mensajeria, parece tener muy buena pinta, lo miraré para futuros negocios !  8p}

Hombre, pues lo del cartero este ha sido, según me dijo, tres veces ya. Pero ahora que ya voy a estar yo en casa por las mañanas estudiando, quiero salir a atenderle yo en persona, a ver que dice o que hace, antes de hacer nada.

Por suerte, y eso sí que tengo que elogiarlo, en correos nunca me han perdido ni robado nada, al menos con eso sí que estoy bastante contento, con el funcionamiento del servicio de correos de Torrent. Pero con este señor en particular, es con quién tengo el problemilla.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2011, 16:16:32 pm »

Humm a mi hace tiempo que no me traen ningun paquete, directamente me dejan el aviso y cuando puedo voy a por él, y eso que metieron un cartero más en la oficina por el incremento de entrada de paquetes gracias a mi según dijo :) Tampoco me importa que no me lo traigan...me jode cuando espero algo con mucha impaciencia pero...prefiero llevarme bien con los de correos que el 75% de mi coleccion pasa por ahi...

Rubio

• *
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2011, 16:55:03 pm »

Claro jaja, y mi 75% tres cuartos de lo mismo  :D por eso no me gustaría tener que reclamar ni nada, pero si se ha de hacer, pues se hace...

ortola1972

• *
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2011, 17:59:39 pm »

Piensalo bien Rubio y que parezca un accidente.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2011, 18:27:21 pm »

El servicio de Correos hay que mimarlo mucho, invitarlos a café y decirle lo bien que trabajan a cada momento...
Y ¡Bravo! no se te pierde nada, paquetes puntuales, casi de un día para otro.
Yo tengo la costumbre de invitar a café a mi cartero y os aseguro que no me falla, los repartos me los trae inmediatamente  y puntualmente. Y en la oficina mas de lo mismo, incluso la de seguridad, en Mallorca, me decía cada día guapo. Claro que allí iba cada día y no tenía ya que hacer ni cola..
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2011, 18:49:59 pm »

Pero un buen cartero siempre llama dos veces. ;D ;D ;D
Entoces de que se queja ese señor. :P
Yo creo que mientras te lleve los envios puntualmente no merece la pena perder el tiempo.
Te ha tocado el borde.
Yo con mi cartero no he tenido nunca ninguna pega, al contrario. 8p}

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2011, 19:01:11 pm »

Pues como dice el compañero te ha todaco el borde seguro.

La mia directamente me lo hecha por la ventana de la cocina como vivo en un bajo, primero toca en el telefonillo y me dice que me trae paquete, ya se a acostrubrando hasta con las cartas y todo, hay que tratarlos bien, en mi caso es un pueblo pequeño y nos conocemos casi todos y mas a las dos carteras que hay  ;D

Saludos  8p}
ANARMA Socio nº 175.