• Agosto 14, 2026, 00:17:53 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problemas con el cartero.  (Leído 13417 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Problemas con el cartero.
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2011, 20:12:39 pm »

Jo que suerte jajaja. Yo con el anterior sí que tenía buen rollo, nunca tuve problemas.

Albrecht, jajaja, lo tuyo es buenísimo... desde luego contentos sí que los tendrás...  ;D

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2011, 21:49:27 pm »

Alquilarte un apartado de correos.... o comprarte una buena repetidora  :D¬ :D¬ :D¬
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2011, 21:59:54 pm »

Menuda puñalada trapera me han dado a mí en correos, esta mañana por mandar un paquete de 2,5 kilos a Alemania............. :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬

ortola1972

• *
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2011, 22:05:31 pm »

Menuda puñalada trapera me han dado a mí en correos, esta mañana por mandar un paquete de 2,5 kilos a Alemania............. :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬
Pues 30 pavetes del ala te habran soplado.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

ortola1972

• *
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2011, 22:06:33 pm »

Por cierto mancheguito que haces trapis con alemania. Cambiando queso manchego por cruces de guerra. jejejej.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2011, 23:20:41 pm »

...Xactamente...que te ha dado el olor???? :P :P :P :P

Rubio

• *
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2011, 23:29:31 pm »

Pues os cuento mi caso de hoy.

Resulta que hoy me han traido los dos pedidos que esperaba, pero yo no estaba en casa, estaba mi hermano.

Me envía un SMS, y me dice "nuevas anécdotas con el cartero" entonces yo enseguida le llamo, y me dice que el cartero esta vez estaba gritando, sí, gritando, como lo leeis.

Resulta que llama a la puerta, mi hermano se levanta del escritorio, va a coger el abrigo para salir y eso que cuando sale, oye al cartero gritando como un descosido, a mala hostia  :o :o y mis perros ladrándole al mismo tiempo, entonces mi hermano le pregunta "¿ decia algo ?" y el cartero en voz baja le dice "no, nada sólamente te llamaba", entonces firmó la recepción de los paquetes y esta vez sí que se despidió el cartero... ¿ alguna sugerencia ? cada día me convenzco más de que este cartero tiene serios problemas  :o echo de menos al anterior, era muy agradable, y siempre estaba con mucho sentido del humor.  :'(

Por cierto Basurde !! felicidades por la futura niña  8p} 8p} 8p}
« última modificación: Enero 21, 2011, 23:33:26 pm por Rubio »

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Problemas con el cartero.
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2011, 19:58:00 pm »

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, he llegado a casa y en la puerta había colgando una bolsa, dentro de la bolsa un paquete ABIERTO con una camisa camo desert que había pedido... el envío era ordinario... Puedo poner una reclamación ante correos por esto?? Me he quedado asustado si van dejando por ahí los paquetes alegremente y la gente los curiosea.
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #23 en: Agosto 11, 2011, 22:06:00 pm »

yo creo que no puedes reclamar  mucho.  Eso  si indicaselo al cartero,  o preguntalo.  porque  una cosa es que  no  puedas reclamar  y otra  que dejen el paquete a  la ventura. Yo tengo  un colega  que  le dejaron el paquete encima de los  buzones,  en principio  no tiene   que pasar nada. pero   se arriesga  uno a  que  pase  cualquier extraño (O vecino) y  se  lo quede.
a mi me  ha  llegado algún paquete sin los sellos, vamos  arrancados.  y alguna vez    medio abierto.  pero   no  me  han faltado nada. alguno se ha perdido
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

gilflores

• *
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2011, 20:39:19 pm »

hace poco, aparcando el coche veo llegar al cartero a la puerta de mi oficina mirandolo veo que directamente hecha el aviso en el buzon, y se va,saco el coche del aparcamiento y directamente me voy detras de el eran las 11:30 de la mañana, lo pierdo de vista pero como se que ando por el poligono lo busco y casualidad que veo la moto en la puerta de un bar.entro con el aviso y me dice que se habia jartao de llamar le dije que era un mentiroso y me fui a la oficina principal.pregunte por el jefe de correos le explique lo sucedido y cartero que ya no he visto mas,no os podeis ni imaginar lo que es tener que ir a recojer algo a la oficina,es toda la mañana la que se pierde pa que venga uno y a las 11 quiera terminar,yo recomiendo ir a la oficina y hablar con el jefe de la oficina ya vereis como hay soluciones.un saludo

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2011, 20:49:18 pm »

Dímelo a mi, coge el coche, aparca en doble fila (si puedes), espera la cola (siempre alguien atasca una ventanilla) y coges el paquete y te vas.
El otro día me dijo el de la ventanilla que menudo trajín me traía con los paquetes,  :}
Friedrich Nietzsche

Beltran

• *
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2011, 21:01:46 pm »

A mi me pasa al revés que a todos, la cartera hace por verme o me deja recado por ahí a lo largo de la mañana...que tengo un paquete en correos, que es voluminoso o pesado y sino me importa pasar a por el, así se evita el trasladarlo...obviamente, cuando puedo voy a la oficina a por el, sino lo acarrea hasta casa y lo entrega, sino estamos nadie, deja el aviso. Los dos nos beneficiamos. :)

Enrico78

• *
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2011, 10:26:53 am »

Yo estoy en la misma situación que Beltran. La verdad es que llevo varios años con la misma cartera y nunca he tenido problemas. Cuando sé que me va a llegar algo o la aviso, o la busco, y ella tres cuartos de lo mismo. Pero lo que si es cierto es que la cosa debe de andar mal en Correos, porque mi cartera se fue de vacaciones en Julio, y resulta que en Agosto vino una sustituta muy eficiente y simpatica (debía de estar empezando,  :)), pero es que en Septiembre, no sólo no ha vuelto de vacaciones,  sino que el reparto de mi zona ya no lo hacen los carteros con uniforme, sino dos señoras ( y recalco lo de señoras) de unos 40 y largos o 50 años, sin uniforme y que las pobres no tienen ni idea. Como digo no llevan uniforme, y parece que vienen de hacer la compra en el mercado con las bolsas dentro del carrito.

Yo las cosas que he pedido sin certificar me han llegado todas sin problemas (toco madera), por lo que me han contado, esto no son los años 80 (por suerte), donde por lo visto si que se quedaban con envios, abrían las cartas, etc. Para ser sinceros, a mi la idea de pedir algo al extranjero sin certificar no me da mucha confianza, pasa por demasiadas manos (correos, aduanas, aeropuertos, ...). Y por lo que creo ahora no es le mejor momento, me temo que hay mucha movida interna en Correos. No sé si dentro de poco asistiremos a una huelga de Carteros (después de las elecciones, por supuesto  ;)).

Saludos.

« última modificación: Septiembre 11, 2011, 10:30:43 am por Enrico78 »
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2011, 10:37:25 am »

Yo hasta ahora tampoco había tenido problemas con la cartera, incluso me pidió el teléfono de mi casa para traerme el paquete o el aviso según estuviera yo o no y así lo prefería antes de que anduviera el paquete del caño al coro pero... en agosto cogió vacaciones y vino uno nuevo y mi cartera de antes también desapareció.
Friedrich Nietzsche

Dexter

• *
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2011, 12:57:59 pm »

Lo de correos es que tiene mil y una anecdotas, como por ejemplo voy a buscar un envío (una caja de 40x40x40 cm) y la cartera buscando en los casilleros entre las cartas, yo le digo es un paquete mas o menos grande y ella nada, buscando entre sobres y paquetitos. Y yo le digo ahí no puede estar, es mucho mas grande.

Bueno hasta que no los miro uno por uno tres veces no le preguntó al compañero. Y le dice sin ni siquiera mirar lo tienes ahí. Coño ahí, justo al lado de la silla, y dice ella, ah pero ese es que no tiene el mismo número. Le da el tío la vuelta y el paquete con un etiquetón feo de grande con el nombre y los datos...

Y yo pensando con la gente que hay en el paro... en fin por lo menos no me pierden los paquetes.

Ya habéis comentado mas de un caso de buen cartero desaparecido, no será que los abducen o algo... :-?

Saludos,

Do I see plastic sheets in your future?