• Agosto 12, 2026, 21:19:32 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: A ver si alguien me ayuda con este Gorrillo Isabelino  (Leído 16299 veces)

Escuadrilla65

• *
  • Desconectado Desconectado
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: A ver si alguien me ayuda con este Gorrillo Isabelino
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2011, 19:59:12 pm »

Ya se donde habia yo visto ese gorrillo, aqui, si la amplias puedes verlos

COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

CABALLEROCADETE1923

• *
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2011, 17:55:52 pm »

Gracias por las fotos Escuadrilla y Sanpedro.

kaid

• *
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2011, 19:31:25 pm »

La "factoría  sevillana" ataca de nuevo: desde mi casa veo cómo hechan humo sus chimeneas.
¡Cuánto daño nos han hecho estos especímenes a los sufridos coleccionistas sevillanos!

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2011, 19:40:58 pm »

buenas tardes, compañeros. Estoooooooo.... alguien me puede explicar lo de la factoria sevillana???    :-[ :-[ :-[
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

guardiadeasalto

• *
  • www.guardiadeasalto.com
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2011, 19:58:08 pm »

En general la "Factoria Sevillana" ha hecho un daño irrecuperable, dificilmente se podra encontar un coleccionista en toda España que no haya sufrido sus consecuencias.
Lamentablemente yo me incluyo entre ellos, jamas volvere a comprar de despeñaperros pa abajo. salu2

www.guardiadeasalto.com
El saber fortalece; La ignorancia acobarda.
El que sabe actua; El que ignora se abstiene.

Escuadrilla65

• *
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2011, 21:37:28 pm »

yo tampoco lo entiendo muy bien, aunque deduzco que tendra que ver algo con un tal manolo mora, no ?
los que lo habeis sufrido podriais decir algo al respecto, digo yo
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE

kaid

• *
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2011, 22:18:36 pm »

Leo con desagrado el mensaje de GUARDIADEASALTO: me parece mal que se haga tabla rasa con todo el mundo mundial. La "factoría sevillana" radica en un punto concreto de la capital andaluza; que de esto pasemos a fusilar a toda andalucía y Región murciana, me parece excesivo. Todos hemos tenido malas experiencias con gentes de todas partes: el "carnicero de la calle Carnero", en Madrid, que te cobra primero y después te envía otra cosa; el "sacatripas independiente" de Cataluña, que te saca los ojos por una pieza y te manda cosas en estado deplorable; el "museitos" de Jaca (este me debe 275 pavos desde hace 5 años, de una supergola de Ingenieros isabelina).
Quizás sea cierto que este de quien hablamos sea el violador de media España, pero sería preferible educarnos a la hora de saber escoger donde comprar.

Beltran

• *
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2011, 22:33:17 pm »

Pues podráis abrir un tema de la gente chunga que os habeis encontrado, así a la hora de comprar algo, todos tendríamos algo de referencia, digo :-?

Escuadrilla65

• *
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2011, 23:16:22 pm »

el problema es que los que hemos "sufrido" algo con "alguien" nos lo callamos, y solo se lo decimos a los mas cercanos. Yo he sufrido con una tienda muy conocida de madrid, cuyo nombre aunque lo diga no me sirve de nada, pues muchos han comprado en el, ese nombre empieza por inta...., ya se me dijo desde la direccion de este foro que moderara mi lenguaje con cierto señor de nombre aleman, pero es que me llevan los demonios, Y para colmo, la sucursal que tiene en asturias me debe dinero, poco, una miseria, diria yo, pero es mi dinero....
O nos callamos o hablamos con nombres y apellidos
Vosotros mismos....
Y de la parte andaluza se podria decir mucho, pero cuando se tiene un problema con una determinada persona no se ha de tratar a todos igual, es mi opinion.

Enrico78

• *
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2011, 23:36:20 pm »

Creo que es injusto meter a todos en el mismo saco. Yo llevo ya el tiempo suficiente en el coleccionismo para haber comprado en todos los sitios de la Península y he encontrado vendedores de todo tipo. Como ha todos, alguna vez y más en los tiempos que corren gracias a internet, me he arrepentido de alguna que otra compra. Como ya he dicho más de una vez no sólo colecciono militaria, sino bastantes más cosas. Y puedo deciros que he encontrado verdaderos usureros, pero también he encontrado gente magnifica, vendedores que te ayudan, que te aconsejan y que se terminan convirtiendo en amigos. Por eso me parece injusto medir a todos por el mismo rasero. Yo he tenido experiencias malas en el Levante, y no por ello voy a dejar de comprar a un vendedor de alli, si lo que vende me interesa. Lo dicho, podría contar mil y unas historias. Yo conozco a un vendedor (no de militaria) de cierto portal que todo lo que vende es falso o mejor dicho, reproduciones, y sin embargo sus valoraciones son magnificas, todo el mundo está encantado con él. Supongo que sera culpa de la ignorancia. 

¡Ah!, tranquilo Escuadrilla, yo tambien he sufrido la "falsedad" de cierto vendedor cuyo nombre empieza por "inta..".   

Saludos.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

CABALLEROCADETE1923

• *
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2011, 23:40:04 pm »

No era mi intencion destapar la "caja de los truenos" con lo de la "factoria" Sevillana...pero una vez abierta no debo callar. Hasta el momento a mi no me han dado gato por liebre-que yo sepa- y las piezas que desde ese proveedor - pongamos las iniciales MM- he adquirido, han pasado dos filtros, primero han ido a manos de un coleccionista de mi confianza y luego a las mias...para despues  "apoquinar" . Tengo que decir en honor a la verdad que son piezas de gran calidad y estoy satisfecho con las transacciones. Pero tambien debo decir que un cambio que este tipo y yo acordamos, no ha sido cumplido por su parte, con lo que ahora ya ni con intermediarios le comprare, aunque me ofrezca una gorra de Alfonso XIII.
Por otra parte he sido testigo de al menos dos intentos de venta de Roses de General desde su factoria , uno en todocoleccion, con un sabrosisimo intercambio de opiniones en la seccion "preguntas" ,que al final se vio obligado a retirar y poner en E-BAY USA, donde desgraciadamente alguien de por alli "pico" .Y el segundo Ros, a otro gran coleccionista y amigo que me lo mostro para saber mi opinion,y que cuando se la di, me confeso su procedencia.Esto es lo que me afecta personalmente y puedo hablar.

ACO

• Visitante
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2011, 16:47:54 pm »

Completamente de acuerdo con Guardiadeasalto, Escuadrilla65 y Caballerocadete.
Por poner un ejemplo, encontrar ahora un colbac es practicamente imposible...., si alguien hace una copia y además da el pego por una buenísima manofactura, pues que lo diga...¡ES COPIA!. Y a todo aquel que le falte dicho cubrecabezas para completar su uniforme seguro que lo compra y yo el primero pero a precio de copia, claro.
No intentar hacer pasar copias por originales a precios demenciales.
Somos coleccionistas, no tontos ni ricos.
Por cierto sé que es tontería pero si alguien conoce por ahí algun colbac huerfano que me lo comunique, por favor.
Hubo uno en mi familia pero mejor ni acordarme del asunto... :'(
Saludos.
« última modificación: Febrero 01, 2011, 16:50:42 pm por ACO »

kaid

• *
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2011, 19:22:40 pm »

No pienso sacar la cara por nadie, pero también es cierto que a estas personas tan mañosas les damos alas y siguen con sus trabajitos porque gentes de todas partes les compran sus reproducciones a buenos precios...PARA VENDERLAS DESPUÉS COMO BUENAS. Más de uno que yo me sé les hace "encarguitos" para su colección y luego acaban en tiendas, en las colecciones privadas de otros (adquiridas como buenas) o en foros como estos, intentando que otros coleccionistas las acepten, las alaben y, en definitiva, certifiquen que son buenas, tras lo cual, ya pueden ser vendidas directamente o puestas en subasta.
Sería deseable que esos "gurús-foreros-que-todo-lo-saben" (esos que se fijan en el nº de fibras que tiene el hilo del sutache de una gorra modelo 43) se dejen de chorradas y "ataquen".

kaid

• *
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2011, 19:40:58 pm »

kaid

• *
« Respuesta #29 en: Febrero 02, 2011, 19:44:00 pm »

estoy de acuerdo contigo, Basurde, y lo único que diferencia en estos casos a los diferentes tipos de ladrones es que unos hacen las piezas para que otros las vendan como buenas y otros las revenden como buenas: ambos son iguales.