¡¡¡¡¡Si señor!!!!! así que has estado en Neuer Wall strasse , Hamburgo, como yo.
Yo también he entrado en ese número de la calle Neuer Wall , hay como un notario en planata baja y una fuentecilla, cogido el ascensor te lleva que llevaba no sé si el 3º o 4º piso, varios pisos arriba, sales del ascensor y a mano derecha está la puerte, llamabas a la puerta , te miraban por la mirilla y te dejaban o no pasar.
Pues la verdad es que no se me ocurrió hacer fotos, pero la tienda es una pasada, una habitanción enorme con una como una mesa central , blanca con la parte de dagas, cascos a la derecha, uniformes enfrente.
Muy interesante, aunque en este mundillo no se puede uno fiar de nadie, estos tipos son de lo más serio que he visto. Y para temas serios como las dagas SS mejor ir sobre seguro. Traerlas de EEUU, con los aranceles etc.. creo que es una locura.
Pues sí que nos vamos a poner morados…

estoy ansioso por ver las fotos… y recordar viejos tiempos… yo estuve en 2004 y 2005. Habré estado unas 5 veces…
no sé si merece iniciar otro hilo o seguir aquí. Al fin y al cabo este hilo es de dagas SS.