Si quiero una daga de las NSKK, cojo la funda de la daga de las SS y la pongo en la de las SA

.
[/quote]
Si me permites una sugerencia, esta práctica no es nada aconsejable, ya que es fácil saber si inicialmente esas dos piezas estaban juntas inicialmente o se a hecho un matrimonio posterior, no solo por el tipo de material, sino por las muescas y señales que el paso del tiempo y el uso diario ha dejado en la pieza, lo mismo sucede al ponerle una daga SS un talahí que no le pertenece inicialmente, ya que se nota en las marcas de uso y pequeñas depresiones en la madera de la parte trasera del puño.
Lo comento, pq. muchos coleccionistas de armas blancas, miran mucho estos aspectos y si descubren que por ejemplo que las marcas y depresiones dejadas por el talahí no se corresponden, tienden a desestimar cualquier opción de compra y simplemente no les interesa el producto. Es decir, que en mi opinión, es preferible conservar una pieza tal como estaba al principio y no añadir, cambiar o manipular la pieza por que se nota y en vez de sumar, estaremos restando valor al producto.