Astil, he estado un rato mirando "tus cositas" y me resulta curioso lo que nos pasa a muchos coleccionistas. Muchas veces hablamos de "cositas" y del "poco valor económico". Yo creo que uno colecciona lo que le apetece y puede permitirse. En ocasiones un desembolso de 10 euros supone un esfuerzo mucho mayor para una persona que para otra uno de 1000 euros.
La madre de una buena amiga colecciona dedales. Es algo muy barato, ya sabéis, se encuentran en todos los sitios y es algo que no duele al bolsillo. Os aseguro que tiene algo más de 1600 (os lo aseguro porque yo los conte en una ocasión hace más de 10 años) y es IMPRESIONANTE verlos todos juntos en vitrinas. Además, la "joía" emplea una técnica cojonuda........ pide a todos los amigos y conocidos que cuando vayamos de viaje le traigamos alguno de los sitios visitados. Así amplía la colección y encima no le cuesta dinero, porque a ver quien tiene coraje para pedirle los pocos euros que te gastas en eso. Lo bueno es que siempre invita a merendar o a cenar sin miramientos y los "dedalhunters" estamos tan contentitos!!!!!!!!!!!
Pues eso, Astil, que no importa la cantidad ni el costo de la colección. Lo que importa es la ilusión que le pones y la ilusión que nos da a los demás disfrutarla.
Un saludo y, como es preceptivo, gracias por compartir!!!!!!!!!!!!