Hola Astil.
En teoria, el conjunto es perfectamente posible. Una medalla del sufrimiento con un aspa de herida, es decir el individuo en teoria fue herido 1 vez, pero la cual le causo una mutilación, y por ello s ele dio la de mutilados. Y luego la medalla de la campaña.
Es perfectamente posible.
Lo que no me huel bien, es el aspa, y la cinta en general, pero sobre todo el aspa, yo diria que se la han colocado posteriormente.
Otra cosa, que me llama la atención ( pero que puede ser, no te alarmes)

es la colocación de las condecoraciones.
En los pasadores que yo he visto, de izquierda a derecha, siempre va la del sufrimeinto antes que la de mutilado ya que tiene mayor importancia.
Y otra cosa que me llama la atención, son los cosidos. No corresponden, son distintos, los que yo he visto, suelen tener una inclinación, y separaciones muy semejantes. Ademas estan cosidos con el mismo tipo de hilo, cosa que en tu pasador han empleado hilo doble y simple, y en la foto, me parece que de tono distinto.
Por todo esto te decia, si lo has costruido tu, o ya estaba asi.
Astil, uno de los problemas es que mucha gente reune piezas sueltas piezas, las junta y con ello incrementa el valor, y las vende mas facilmente ya que se trataria de la misma persona.
Por desgracia es muy comun hacer esto, no quiero alarmarte ya que puedo estar equivocado, solo te informao de lo que pasa, y de lo que a mi me parece.
Un cordial saludo.