Pues bueno, yo estoy esperando 2 paquetes tambien, uno esta perdio porai que no se ni donde esta, pongo el código de seguimiento y no me dice apenas nada, el vendedor por eso se a puesto las pilas y lo esta llevando muy bien de momento, espero que se solucione.
Por otro lado (el paquete de usa) me sale que esta RETENIDO EN ADUANAS en la web de correos, eso significa que pendiente de pagar malditos impuestos para las cenas de la Pajín Condor? en ese paquete le dije al vendedor que pusiera una factura de 50 eurillos, total es una mierda de objeto que si no fuese por que es antiguo y de colección no valdría ni 5 euros, es que como eso no cuele siginifcará que son unos malditos sabuesos vampiros, y mira que antes de comprar fuera me lo estuve mirando muy muy bien , pero no pude decir que no por el precio y por que es un objeto a medida de otro que tengo con más valor... y de eso se encuentra poquisimo...hoy llame a correos y me dijeron que esperase hasta mañana a ver que sale en la web, así que esperaré joder, esperar esperar esperar, el transporte a sido super eficiente en 1 día estaba aquí desde un maldito pueblo perdido en USA... en cambio llega a la aduana y venga...jodete y espera a que se lo miren con lupa hasta le harán la prueba del carbono 14 para saber si es autentico y sablarme más jajajajaja, en fin, me río para no llorar
Total que quizá haya algun aduanero coleccionista o algo porque macho, esto es de verguenza, y mira que con este paquete solo llevo 3 días esperando aduanas, pero yame empieza a dar por el saco todo este asunto.
Con el otro objeto ya nada mas espero a ver que me dice el vendedor, es una persona fiable así que de momento confio en él, seguramente tambien lo habrán parao en las aduanas y estarán preparando la baselina...
Bueno, paciencia....