• Agosto 13, 2026, 08:56:11 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo

Autor Tema: ¡Odio las Aduanas!  (Leído 41027 veces)

SuKeN

• *
  • Desconectado Desconectado
¡Odio las Aduanas!
« en: Marzo 15, 2011, 16:52:52 pm »

Pues eso, odio las malditas aduanas, me envian un paquete desde USA, tarda una día en llegar y ya lleva 3 días parado en la aduana, me los imagino oliendolo a ver si peuden sacar algo de pasta en impuestos con él.

Coño es que malditas sanguijuelas de momento no me han sangrado en ningún objeto ni nada fuera de la militaria, lo suyo es ponerlo a nombre de empresa y tal... pero es que aún así da mucho asco que te lo retengan ahi a la espera espera espera, tarda mas la aduana que el envio, total para ver si rascan algun eurillo.

En resumen, que estoy hasta las $%·%& de las aduanas y de los impuestos...

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: ¡Odio las Aduanas!
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2011, 17:32:03 pm »

me lo vas  a decir  a  mi que tengo dos envios en aduanas
y  uno lleva mas de un mes

lo que  pasa que se   me  junto la desidia del vendedor y de aduanas.  por  un lado le tuve que dar un toque al vendedor de que me diera  codigo de seguimiento,  llegando  incluso a  ponerne  una reclamacion  porque no me  hacia  caso. pense  ya  me  la  pegado.
Y  por otro lado Aduanas  con el  paquete  alli   25 dias,  y sin avisos  ni  nada.  lo  mismo  no tenian mesa  para comerse  los  bocatas  y dijeron  apilamos  aqui  unos cuantos  y ya   tenemos.
  tuve  que  pedir  duplicao, el telefono de ellos  no responde,  y encima he pillado  un individuo ,  "agente  de aduanas creo que se  llama"  y tampoco me  hace caso. 
  menudo   pais,  ya  no es que te claven,  es que  encima  te molestan que no veas.  Vamos  me dan ganas de mandarle  el paquete al  tipo pro desidia,  y   que se joa de camino aduanas. 
lo que pasa que en cierta medida  me sigue  rentando  pillar el envio.  pero  si estan en un plan que es  para cogerlos   a todos  y echarlos  a la calle, sobre todo a  los  politicos  que son los  que aprietan y dan la  lata.
Bueno  y el tro paquete  pa que  hablar me  han sumado el iva  hasta de  los gastos de envio, hay que   joerce como aprietan.  Vamos he estado buscando a ver si me cobraron tambien el enbalage  y todo, capaces  son.
pues  al  loro  que dicen que españa estara  peor  en el 2012, osea que nos  la vamos a ver  y desear. lo mismo nos  cobran iva   hasta  por las cartas.
Que  pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2011, 17:33:20 pm »

Pon el número de paquete en la página de correos www.correos.es y te indicará si está simplemente en trámite de pasar aduana o retenido para el pago de impuestos. Los paquetes de cierto volumen procedentes de USA los paran casi todos.

saludos
Condor

SuKeN

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2011, 18:20:24 pm »

Pues bueno, yo estoy esperando 2 paquetes tambien, uno esta perdio porai que no se ni donde esta, pongo el código de seguimiento y no me dice apenas nada, el vendedor por eso se a puesto las pilas y lo esta llevando muy bien de momento, espero que se solucione.

Por otro lado (el paquete de usa) me sale que esta RETENIDO EN ADUANAS en la web de correos, eso significa que pendiente de pagar malditos impuestos para las cenas de la Pajín Condor? en ese paquete le dije al vendedor que pusiera una factura de 50 eurillos, total es una mierda de objeto que si no fuese por que es antiguo y de colección no valdría ni 5 euros, es que como eso no cuele siginifcará que son unos malditos sabuesos vampiros, y mira que antes de comprar fuera me lo estuve mirando muy muy bien , pero no pude decir que no por el precio y por que es un objeto a medida de otro que tengo con más valor... y de eso se encuentra poquisimo...hoy llame a correos y me dijeron que esperase hasta mañana a ver que sale en la web, así que esperaré joder, esperar esperar esperar, el transporte a sido super eficiente en 1 día estaba aquí desde un maldito pueblo perdido en USA... en cambio llega a la aduana y venga...jodete y espera a que se lo miren con lupa hasta le harán la prueba del carbono 14 para saber si es autentico y sablarme más jajajajaja, en fin, me río para no llorar

Total que quizá haya algun aduanero coleccionista o algo porque macho, esto es de verguenza, y mira que con este paquete solo llevo 3 días esperando aduanas, pero yame empieza a dar por el saco todo este asunto.

Con el otro objeto ya nada mas espero a ver que me dice el vendedor, es una persona fiable así que de momento confio en él, seguramente tambien lo habrán parao en las aduanas y estarán preparando la baselina...

Bueno, paciencia....

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2011, 18:26:15 pm »

Hola, el paquete no lo van a abrir, salvo que vean un objeto peligroso dentro. Si hay un valor declarado de 50 euros, la cantidad en impuestos será pequeña. Tendrás que hacer una factura de declaración jurada de su valor. Recibirás unas carta desde aduanas de barajas en unos días con instrucciones.

saludos
Condor

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2011, 18:36:12 pm »

Joder, como está el patio... Yo en 4-5 años no he tenido nunca problemas (fijaos lo que os conté de la arisaka..) pero miedo me dá que se me acabe la racha a la vista del panorama...

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2011, 18:53:37 pm »

Hombre yo he comprado cosas por ahí y la verdad hay truquitos para no pagar. Yo envíe un M35 a USA. Descripcion del articulo, casco Z español usado, valor 30$. El americano lo recibió sin pagar nada, y al reves me han hecho a mi: Me enviaron unas hombreras y triangulo HJ, concepto parches viejos y usados, valor 3 $. Y se envían como regalo.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

SuKeN

• *
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2011, 18:59:43 pm »

Si Albrecht, en principio eso devería funcionar, pero aún así lo tengo retenido, el tio a puesto un valor de 50 dolares, al objeto, y a la espera estoy a ver que dicen, pero 3 días en aduanas ya me parece mucho... y a rezar para que no me cobren...aparte que me lo a mandado por USPS, lo más fiable en tema aduanas...

Me jode, aparte una vez me hicieron ir al aeropuerto con la factura de un objeto electrónico para demostrar que me costó eso...

:D¬ :D¬

anramare

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2011, 20:47:09 pm »

Pon el número de paquete en la página de correos www.correos.es y te indicará si está simplemente en trámite de pasar aduana o retenido para el pago de impuestos. Los paquetes de cierto volumen procedentes de USA los paran casi todos.

saludos
Condor

yo creo  que depende.  a  mi me  pararon  una simple  bayoneta,  y ademas el modelo 41 español.  Que tampoco es que resalte  mucho.  Y en cambio ya  digo   me  han retenido  dos paquetes, ( uno sera  grande y pesado, el tro  medio de  tamaño y  unos 3 kilos  como mucho)   y otro  ha  pasado con  una bayoneta  y una  chaqueta  ike,  pero  venia en  un  pedazo caja  (30X30 x 65 o por ahi)  que  pense   que traia  el  maniqui  y todo. Supongo que  los  de aduanas seran  como se decia  antes,  " pesa, vale dinero" . 

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2011, 20:51:57 pm »

Supongo que  los  de aduanas seran  como se decia  antes,  " pesa, vale dinero" . 

Antes solía ser "pito, pito, gorgorito..", pero parece ser que cada vez afinan más..

anramare

• *
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2011, 21:56:41 pm »

Hombre yo he comprado cosas por ahí y la verdad hay truquitos para no pagar. Yo envíe un M35 a USA. Descripcion del articulo, casco Z español usado, valor 30$. El americano lo recibió sin pagar nada, y al reves me han hecho a mi: Me enviaron unas hombreras y triangulo HJ, concepto parches viejos y usados, valor 3 $. Y se envían como regalo.

Si   yo  he  hecho  lo mismo, pero  lo mismo hay cosas  que  no cuelan. Los  paquetes  pequeños  suelen pasar sin problemas. 
Yo tambien  he recibido   paquetes que cuando  he visto la  valoracion me  he  quedado tiritando ( de lo  poco).  o  indicaciones de compradores de  poner   de valor  11  dolares o asi.
  pero ahora estamos en crisis, y este gobierno  le quema  el dinero en las  manos, asi que no creo que sea  una casualidad.
porque supongo  que ese  truquillo ya se  lo saben.  Y en ocasiones  he recibido  envios que si  me  pillan me dejan tieso,  pero  era  cuando la economia  estaba de miedo (la del estado).

Lo de enviar  como regalo  no cuela,  te dicen que es igual si  es de alli tienen  que  ponerle  impuestos.  lo del valor  si puede colar mas  facilmente.  Si ven  un  paquete no muy  grande, que  no  pese  y  un valor razonable,  pues sera mas  posible que se cuele.
enfin tendremos  que buscar  otras formulas

SuKeN

• *
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2011, 02:16:16 am »

Bueno, de momento el paquete que venia de USA ya me lo han pasado, despues de 3 días parece que han actualizado y que está ya de camino, la verdad es un paquete pequeño y poco pesado, pero 3 días me parecen muchos días...

A ver si por fin me llega el otro y cada vez más a buscar objetos dentro de la UE que salgan baratos... así almenos no dan por el saco.

Astil

• *
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2011, 11:14:21 am »

Yo aun no he comprado nada en EEUU, precisamente por que he leido muchos casos como los que contais, y eso que he visto muy buenas ofertas que me han tentado, pero no me arriesgo.
De momento compro mucho a Reino Unido, HongKong, Sanghay, Korea, Malasia o Japon y sin problemas hasta ahora
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

• *
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2011, 11:42:51 am »

Jo.......... >:(
Antes hablo
Un paquete con 3 maquetas a 1/35 ganadas en Ebay
Desde Canarias, yo pensando , mucho tarda
Pues resulta que esta retenido en aduanas >:(
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2011, 12:59:08 pm »

Me acabo de dar cuenta que yo espero dos envíos internacionales durante dos meses  :'( :'( :'(
Creo que ya sé dónde están!!!!!!!!  >:( >:( >:( >:(
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba