• Agosto 13, 2026, 08:55:39 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo

Autor Tema: ¡Odio las Aduanas!  (Leído 41025 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:¡Odio las Aduanas!
« Respuesta #60 en: Octubre 07, 2011, 19:49:29 pm »

Vale  si pasa de  150 lo pagas  y te lo envian, pero la gestion la  haces en correos.  es que  por  un momento pense que  tenias que ir  para  alla , a la  aduana de Madrid
Esta es  una factura  de febrero

Cálculo de la Base Declaración de Aduanas

Total Factura   443,73   Divisa   USD   Cambio   1,351   328,45 �   Seguro   0,99 �

Total Flete             1,00   Divisa   EUR   Cambio   1,000   1,00 �   Otros   0,00 �

Presupuesto de Importación

Derechos Aduana   329,44   6,5 %   21,41 �

IVA Aduanas          350,85   18 %     63,15 �

Recargo Equivalencia   0,00              0 %     0,00 �

Gastos terminal ADT                                     17,90 �

Gastos presentacion aduanas                     3,90 �

0,00 �

IVA 18% sobre         21,80 �                      3,92 �

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .    110,28 �   

supongo que  en este caso, ahora  me  hubiera  ahorrado los 25 euros    que son   los  17,90 de adt (por no decir otra cosa), los 3,9 de presentacion  y el iva de los 21,80 que suman ambos

claro  yo no calcule ni lo de adt  , ni  que me  sacarian el iva de los gastos de envio, que  piratas.  Porque si es la mercancia todavia.  pero de los gastos?? vamos eso es tener cara,  por  lo decir otra cosa
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #61 en: Octubre 07, 2011, 20:52:13 pm »

Vale  si pasa de  150 lo pagas  y te lo envian, pero la gestion la  haces en correos.  es que  por  un momento pense que  tenias que ir  para  alla , a la  aduana de Madrid

Hombre, se queda retenido en Aduanas, pero no hay que ir allí obligatoriamente... hay tres formas de sacarlo de allí: o bien yendo personalmente (como he hecho a través de mi hermano), o bien nombrando un representante de aduanas (lo cual seguro que cuesta dinero) o bien a través de correos enviando la documentación   (lo que conyeva el pago de los gastos de gestión)

claro  yo no calcule ni lo de adt  , ni  que me  sacarian el iva de los gastos de envio, que  piratas.  Porque si es la mercancia todavia.  pero de los gastos?? vamos eso es tener cara,  por  lo decir otra cosa

Pues mira si son piratas que aun haciendo la gestión personalmente me han cobrado unos 4 euros por gastos de gestión de Correos...¡pero si no han hecho nada!...¡si mi hermano fue directamente a Aduanas!...alucinante...te la meten como sea..

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #62 en: Octubre 07, 2011, 21:39:50 pm »

...................................................

Pues mira si son piratas que aun haciendo la gestión personalmente me han cobrado unos 4 euros por gastos de gestión de Correos...¡pero si no han hecho nada!...¡si mi hermano fue directamente a Aduanas!...alucinante...te la meten como sea..
[/quote]

si son 4  de gestion de correos ,  aun te ahorras  20 del representante.  que este te clava  unos  25.
deberia  llegarte  a  correos directamente   y pagar  lo que corresponda  y si no estas conforme que se devuelva.  Vamos que ya  le has  pagado el viaje  hasta  tu casa.  Vamos como  si fuera contrareembolso
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Enrico78

• *
« Respuesta #63 en: Octubre 10, 2011, 13:27:27 pm »

Paquete recibido de los Estados Unidos sin ningun problema. Entregado en casa a primera hora de la mañana. Y sin ningun coste adicional, me ha sorprendido el tamaño de la caja (40x40), ya que el empaquetado era perfecto (plastico con burbujas, corchos blancos, ...). En definitiva mi primera experiencia USA ha sido de 10. Por lo que me temo que volveré a repetir.  ;).

Saludos. 

“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #64 en: Octubre 10, 2011, 15:45:44 pm »

Paquete recibido de los Estados Unidos sin ningun problema. Entregado en casa a primera hora de la mañana. Y sin ningun coste adicional, me ha sorprendido el tamaño de la caja (40x40), ya que el empaquetado era perfecto (plastico con burbujas, corchos blancos, ...).

Genial!  8p}

En definitiva mi primera experiencia USA ha sido de 10. Por lo que me temo que volveré a repetir.  ;).
¿Y por qué no?...que nos haya pasado a otros no significa que forzosamente te tenga que pasar a tí..(de hecho durante 4 o 5 años no he tenido problema ninguno con este tema..)...pues nada, me alegro mucho compañero!

Dexter

• *
« Respuesta #65 en: Octubre 11, 2011, 22:33:03 pm »

Enhorabuena Enrico,

Espero tener yo la misma suerte, dentro de poco espero un paquete... :}

saludos,
Do I see plastic sheets in your future?

johnmataro

• *
« Respuesta #66 en: Octubre 12, 2011, 08:45:59 am »

Buenas , voy a contar mis experiencias con compras en USA , la verdad que muchas de mis condecoraciones las compre en USA y nunca he tenido que pagar gastos de aduanas , solamente pague 30 euros de gastos de aduanas en el casco M35 de la luftwaffe , pero porque en el valor declarado le dije al vendedor que pusiera 100 $ aunque me lo enviaron a casa con su respectiva factura (correos) , luego compre otro casco modelo 34 civil de la policia y este venia con valor declarado de 30 euros y no tuve de pagar nada ,  y eso que la caja tampoco es que fuera muy pequeña... luego con las medallas y placas compradas en USA pues ya les digo directamente al vendedor que ponga que se trata de un regalo y que no supere el valor declarado de los 30 $ , y bueno demomento mis experiencias en compras al otro lado del charco fueron positivas , excluyendo la del M35 (30 euros) aun asi me salio rentable comprarlo en USA...

Aunque no dejo de pensar que son unos ladrones , pero no los de aduanas sino el govierno en general , luego de todos los impuestos que pagamos se aventajan otros aunque ese no es el tema...

Un saludo.
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

johnmataro

• *
« Respuesta #67 en: Octubre 12, 2011, 08:50:11 am »

Por cierto , se me olvido comentarlo , por si quereis curaros en salud , cuando agais el pago por paypal al vendedor , podriais comentarle en hacerle 2 pagos , el primero que sea el mismo del valor declarado , y el segundo lo que reste para completar el total del articulo adquirido , asi si por cualquier motivo lo retuvieran y tuvierais que presentar factura , podriais presentar la factura del primer pago , nunca lo he echo pero podria ser una posibilidad no???
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #68 en: Octubre 13, 2011, 16:07:37 pm »

Yo tambien lo pensé, pero se de gente que cuando Speedtrans (ahora no lo se), le llevaron la factura retocada, se metian en ebay con el número de artículo y veian el precio al que acabó, y si por un casual el anuncio estuviese caducado, hacian una busqueda rapida y sin ninguna idea y hacian una media de todos los que viesen para calcular el valor "real", por lo que podia ser alucinante lo que te podian soltar... por ejemplo si ponen helmet en el buscador y salen unos cuantos cascos alemanes de segunda a 500 euros...te clavan los impuestos de 500 euros por un casco Z que has pillado al extranjero... puede darse la situacion inversa...pero la suerte nunca está del lado bueno jejeje

CANTONAL

• *
« Respuesta #69 en: Octubre 13, 2011, 16:43:42 pm »

Total esto es una loteria, siempre tenemos que valorar el riesgo, pero al final como somos unos viciosos picamos y nos la volvemos a jugar. Esto es pasión por una afición ....... :-*
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Dexter

• *
« Respuesta #70 en: Octubre 13, 2011, 21:43:13 pm »

Total esto es una loteria, siempre tenemos que valorar el riesgo, pero al final como somos unos viciosos picamos y nos la volvemos a jugar. Esto es pasión por una afición ....... :-*

Eso ya lo sabes, yo hasta que no me pillen no paro!!! y cuando me pillen pues no tardare en volver a las andadas jeje

Parece obvio que si quieres cosas USA las busques allí no.

Yo de momento me he buscado un método a ver si me resulta.

Saludos,
Do I see plastic sheets in your future?

Astil

• *
« Respuesta #71 en: Octubre 13, 2011, 21:50:54 pm »

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #72 en: Octubre 13, 2011, 23:24:55 pm »

Yo de momento me he buscado un método a ver si me resulta.

...cuenta gañán, cuenta...que yo no me quiero quitá del vicio... :-?

muxo00

• *
« Respuesta #73 en: Octubre 14, 2011, 11:13:25 am »

Joer me estais acojonando...estoy a la espera de que acabe una subasta por ebay, que si gano deberá venir el dichoso paquete desde California...Por cierto es una bayoneta razonablemente larga...

Ojalá me toque y ojalá haya suerte en la aduana, pero no sé por qué presiento que la suerte en dos ocasiones es difícil jejeje...

Saludos!

Enrico78

• *
« Respuesta #74 en: Enero 17, 2012, 10:36:05 am »

Me temo que me han pillado. El paquete lleva 5 días en España y aun no lo he recibido. En Correos lleva esos días con "Llegada a la Oficina Internacional de destino". Total del envio = 60,02 dólares (47,38 euros) +  Gastos. ¿Ahora cual es el procedimiento?.

Gracias. 
« última modificación: Enero 17, 2012, 13:19:16 pm por Enrico78 »
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba