Por mi experiencia de coleccionista de cascos,todo lo que me hace dudar o no viene lo suficientemente documentado, solo lo compro si el precio esta razonablemente muy bien,en el caso del M26 todos los que tengo de guerra civil tienen el interior de cuero negro,remaches con agujeros de aireacion,repintados de epoca,el resto fuera de esta configuracion no los considero al 100% guerra civil,el casco en nuestra guerra fue un elemento novedoso e incomodo a la vez para los soldados,numerosas fotos de la contienda muestran los combates sin este artilugio,ademas de no ser una prenda reglamentaria debido a la escasez de estos,quien se iba a molestar en reparar interiores de algo que carecia de una reglamentacion estricta y seria,aun asi no significa que no se hiciese,la duda y conjeturas son una parte importante en este mundillo, pero si alguien sabe si existia un servicio de reparacion como habia en el ejercito aleman que lo diga o calle para siempre.....Saludo
P D: Venga Josea a ver esas fotillos de lo que parece ser un Adrian.............que te haces mucho de rogar.........!