• Agosto 12, 2026, 20:10:42 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo

Autor Tema: identificacion de insignias sovieticas y del este en general  (Leído 37822 veces)

Guille_90

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: identificacion de estas chapas sovieticas
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2011, 17:09:49 pm »

Gracias por los enlaces, yo de ruso no tengo ni idea excepto cuatro palabras jeje pero bueno el alfabeto mas o menos conozco las equivalencias... Intentaré darte una respuesta para mañana, consultando a un colega ruso por email. Saludos!

9DIVISION

• *
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2011, 01:13:25 am »

gracias chicos,he podido leer algo de cosmonauta de la urss, ???creo..o algo de eso,bueno ya veremos si damos bien con la tela,gracias a todos!

9DIVISION

• *
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2011, 00:51:14 am »

???nada chicos,no doy con la tela  ???esque soy un poquito tontin con el ordenador  :o :-[..no consigo traducirla
« última modificación: Abril 12, 2011, 01:12:16 am por 9DIVISION »

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2011, 13:56:08 pm »

Pues me he informado y en la chapa que aparece el 50 era de la Ukrania Soviética por participar en concursos de cante y baile.
El pin con el 40 es de la victoria en la 2ª Guerra Mundial.
y en el que aparece Lenin es de las Juventudes Comunistas, se entregaba a los que iban a las grandes reuniones ó asambleas una vez cada 5 años.
Saludos...
 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

9DIVISION

• *
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2011, 14:18:31 pm »

Pues me he informado y en la chapa que aparece el 50 era de la Ukrania Soviética por participar en concursos de cante y baile.
El pin con el 40 es de la victoria en la 2ª Guerra Mundial.
y en el que aparece Lenin es de las Juventudes Comunistas, se entregaba a los que iban a las grandes reuniones ó asambleas una vez cada 5 años.
Saludos...
 8p}
pues muchas gracias amigo lancelot,sabia que procedia de ucrania,pero como me iva a imaginanar que era de cante y de baile!!!jajaja valla chasco!!jajaj.muchas gracias,nos vemos por aqui.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2011, 18:40:28 pm »

Si tenéis más dudas con material soviético...  :-? :-?
La de cante y baile digo yo que sería para certamenes folcklóricos, no para U.R.S.S.visión  ;D ;D ;D ;D
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

9DIVISION

• *
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2011, 01:09:23 am »

Si tenéis más dudas con material soviético...  :-? :-?
La de cante y baile digo yo que sería para certamenes folcklóricos, no para U.R.S.S.visión  ;D ;D ;D ;D
valla tela jajaj,de cante y de baile!!jajaj!!que puedo pedir si se la compre a un ucraniano por 1,5e jajaj!!bueno yo la dejo camuflada entre las otras ,que para las visitas rellena!!jajaj ;D ;D ;D,gracias por tu aportaciones!! :¬0

9DIVISION

• *
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2011, 17:54:13 pm »

hola a todos ya ando por aqui para poner esta medalla oprebrechando este post mio,es de ucrania,de tipo sovietico,creo que es de la ucrania libre,bueno os pido que me ayudeis si sabeis alguna informacion,ya que no tiene fecha.cuando se concedio a quien y esas cosas,lo siento por la calidad de las imagenes son desde el movil,gracias a todos por adelantado.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.usIDENTIFICADA
« última modificación: Abril 20, 2011, 02:09:24 am por 9DIVISION »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2011, 02:12:51 am »

pues esta es la medalla de la defensa de la madre patria de ucrania, La medalla fue instituida por el Decreto 1299/99 fechado el 8 de octubre de 1999  para reconocer a veteranos de guerra que participaron en la liberación del país contra los alemanes, se otorgo tanto a militares como a civiles que mostraron la valentía personal y el coraje en defensa de los intereses del estado.

9DIVISION

• *
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2011, 02:19:02 am »

muchisimas gracias compañero!!una excelente informacion de primera :¬0,es una de unas cuantas que he adquirido y y tambien chapas sovieticas,ire poniendo en las que tega duda para que me ayudeis,otra vez una buenisima informacion.buenas noches.IDENTIFICADA!
« última modificación: Abril 18, 2011, 02:20:46 am por 9DIVISION »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2011, 00:03:15 am »

esq yo tambien tengo una  ;), la compre sin saber que era y me toco abrir investigación  :D

9DIVISION

• *
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2011, 01:16:40 am »

esq yo tambien tengo una  ;), la compre sin saber que era y me toco abrir investigación  :D
ahh amigo!! ;Djjaja pues muy buena informacion,esque ultimante llevo a un ucraniano mantenido!!jjaja y he comprado unas cuantas cosillas que ire poniendo por que no se muy bien lo que son tengo ideas pero nada..saludos

9DIVISION

• *
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2011, 01:40:52 am »

bueno pues como bien he dicho por aqui va otra creo que esta tambien es para veteranos de ucrania de la gran guerra patria,aunque parece mas antigua,haber si tambien me dais mais imformacion,gracias saludos!                                                                                                                                                                                    

Uploaded with ImageShack.usIDENTIFICADA                                                                                                                                                                                  
« última modificación: Abril 20, 2011, 02:08:45 am por 9DIVISION »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2011, 00:47:25 am »

pues esta es complicada cuesta mucho traducir del ukraniano y no hay demasiada documentación de rusia es más facil; parece ser que en la parte trasera pone combatiente participante, lo que incluia desde el ejercito hasta la guerrilla, y en la parte de delante veterano de guerra, efectivamente se otorgó por la participación en la guerra contra alemania, parecer que esta fabricada en bronce y hasta aki puedo leer, yo no se más, y no es mucho más de lo que tu sabias
« última modificación: Abril 20, 2011, 01:02:33 am por tato709 »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba