• Noviembre 25, 2020, 23:37:31 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: PISTOLAS DE AVANCARGA  (Leído 15285 veces)

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
Re: PISTOLAS DE AVANCARGA
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2011, 16:49:49 pm »

Gracias Beltran,por los enlaces y por tus aportaciones :¬0 :¬0 :¬0,en 14,5mm este vendedor nada >:( >:( >:(,muy buenas aclaraciones sobre el tipo de municion a utizar,pues lka polvora con tantos años debe ser un peligro,de hecho estas armas solo estan inutilizadas por si mismas,por los años,pero el material con que estan hechas no se encuentra en el mismo estado que hace 100 años 8D 8D 8D,en cualquier caso las habra tambien super conservadas,y si hubiera municion fresca digamos,igual pegas un tiro con ellas y te revientan los cañones,ojo con esto como es obvio,te puedo decir que algunos Lefacheaux,nada mas cargarlos se rompe el martillo :-? :-? :-?,y eso solo puede ser por que el Tiempo ha hecho de las suyas.
Saludoss.

Mariscal Rommel

• *
Re:PISTOLAS DE AVANCARGA
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2012, 13:43:27 pm »

Vaya, bonitas pistolas....mira por donde...y esto lo digo porque ayer, mi hermano compró una exactamente igual que la del segundo modelo....son muy bonitas, sin duda.

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2012, 13:45:25 pm »

mirandolas bien...creo que se diferencian un poco...la de mi hermano tiene dos gatillos, aunque la forma es muy parecida a la segunda que pones

serteco

• Visitante
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2012, 14:08:23 pm »

Hola Discrepo con Beltran en una cosa las de espiga de dos cañones se fabricaron en Eibar hasta bien entrado el siglo XX aunque era un arma obsoleta era fácil de hacer y barata y tenia su mercado entre la gente modesta .Para saber mas sobre esta munición  http://www.municion.org/lefaucheux/lefaucheux.htm
y para darlas de comer si no te quieres arruinar con munición de colección que no sabes si saldrá o no, la opción  es la recarga los franchutes venden los útiles http://www.hc-collection.com/
aunque hay algunos que se los hacen caseras

8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2012, 15:05:42 pm »

Hola,yo no me atreveria a disparar ninguno de mis Lefacheaux ni con Municion de ahora ni de antes,seguramente se harian una Flor los cañones,ahora no dudo ... que haya Lefacheaux mucho mejor conservados,que los mios...a los cañones me refiero,y se pueda disparar con ellos.un saludo.
Muy buenos enlaces y aportes Serteco.

serteco

• Visitante
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2012, 15:17:24 pm »

Hola,yo no me atreveria a disparar ninguno de mis Lefacheaux ni con Municion de ahora ni de antes,seguramente se harian una Flor los cañones,ahora no dudo ... que haya Lefacheaux mucho mejor conservados,que los mios...a los cañones me refiero,y se pueda disparar con ellos.un saludo.
así es,no todos los Lefacheaux son como los que venden en todocoleccion  ;)

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2012, 19:00:43 pm »

Editado
« última modificación: Octubre 11, 2012, 19:37:03 pm por Mariscal Rommel »

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2012, 14:01:42 pm »

así es,no todos los Lefacheaux son como los que venden en todocoleccion  ;)
Hola,Que les pasa a los que venden en TC??si no los quieres para pegar tiros????que los compras...... en alguna franquicia???para poder dispararlos??? :D :D :D ;)

serteco

• Visitante
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2012, 14:11:45 pm »

Hola,Que les pasa a los que venden en TC??si no los quieres para pegar tiros????que los compras...... en alguna franquicia???para poder dispararlos??? :D :D :D ;)
para pegar tiros se compran en las armerías con la AE 

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2012, 21:00:39 pm »

para pegar tiros se compran en las armerías con la AE
OK,Serteco,supongo que armas historicas compradas en armerias,te refieres a armas hechas en la actualidad,reproducidas para tal fin??o son piezas Historicas con todos sus años capaces de disparar como el primer dia,aun que yo no tengo ningun interes en disparar ninguna de estas armas....ni comprar armas historicas para tal fin.un saludo.

serteco

• Visitante
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2012, 21:29:15 pm »

en las armerías venden replicas exactas a las originales , yo tuve una replica de un Colt sheriff del 44  , y es muy ,muy guarro a los 15 disparos (tres tambores ) quedaba atascado por los residuos y había que limpiar a fondo .
aprovecho para contar de como se descubrió el uso de las estrías en los cañones no fue intencionado al principio se hicieron en los cañones para que en ellas se depositan los residuos y se pudieran dar mas disparos antes de que el arma quedara inútil por la suciedad y eran rectas a lo largo del cañón , pero a alguien se le encendió la bombilla y pensó que si la hacia en espiral se aumentaba la longitud de la estría con lo que podría recoger mas residuo, entonces vieron que aumentaba la precisión por el giro que le imprimía al proyectil y la explicación que le dieron al echo era que la balas eran cabalgadas por el diablo pero al girar este no podía cabalgarla por lo que iban donde debían ir   ;D   

eddyx

• *
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2012, 20:36:04 pm »

Una pregunta.La segunda pistola no es una lefaceaux de balas de espiga?.Un saludo

silvinjo

• *
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2012, 16:00:35 pm »

ni idea ombre ??? ??? ???

serteco

• Visitante
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2012, 16:52:33 pm »

Una pregunta.La segunda pistola no es una lefaceaux de balas de espiga?.Un saludo
ni idea ombre ??? ??? ???

leeros el post que no paramos de hablar de ello  8D

vitruvio

• *
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2012, 21:23:20 pm »

Buenas noches foreros, hablando de pistolas de avancarga a ver qué os parecen estas
creo que son de viaje más que de duelo

Uploaded with ImageShack.us

Son de  Martinotti, Brescia, Italia, de 1780 transformadas de pedernal a pistón, en 1820
tienen grabados en plata y nácar en la empuñadura.

8p} 8p}
« última modificación: Diciembre 21, 2012, 09:37:27 am por vitruvio »