Gracias Don Diego por la cita y el aporte.
Tengo algo parado el tema de la militaria, pero no abandonado, me estoy "redirigiendo" a la Competición y mis desvelos (léase, euros) se van a pagar al Estado (o los bancos, sus protegidos) y a las armas.
Pero, como digo, no abandono, acabo de conseguir unas piezas para completar -mejor, continuar- la colección de españoles en Vietnam (algunas que no vienen a cuento, son unos "tiger stripe" que cuando lleguen pediré ayuda), y piezas menores, Y MAYORES para mi, jeje, el cinturón del Regimiento "Bailén" número 24, sito en Logroño y donde mi abuelo sentó plaza en 1935 hasta su disolución en 1939, una hebilla que se usó solamente en el período 1938-1939, ya que es la que se declaró reglamentaria en 1938 hasta la entrada en vigor del Reglamento de 1943, pero al disolverse el Regimiento en 1939 y cambiar de numeral al fusionarse con otro, pues es una pieza llena de valor para mi. Además ese primer Batallón del Regimiento "Bailén" obtuvo la Laureada de San Fernando Colectiva y la Medalla Militar Colectiva, en los primeros meses de guerra.
Respecto a estas fotos curiosas, y saliéndome un poco del tema, "postearé" una antigua de este hilo por MENCEY el Mayo 18, 2012, 16:07:42 pm.

En él dice: "Excepto la Bandera,

todo lo demas en la Guardia Nacional era Español en los primeros 70, botas, cascos, sables puertoseguro, mosquetones mauser, correaje, etc, antes de que pasaran a usar AK-47, . El uniforme de camuflaje creo que es muy peculiar, almenos en las FAS Españolas, un modelo de origen Belga en algodon, usado por la Guardia Civil y la Guardia Territorial de Guinea intoducido sobre 1967."
Hay que decir que se produce un error al ubicar el Uniforme, el mostrado en la foto no es el Modelo 67 de la Guardia Civil en Guinea, muy bien mostrado por otro compñero de este foro, alltoursnatives, en su libro "Desentrañando una historia camuflada..."
(cito de su página web, mientras aún se pueda ver en la red
http://perso.wanadoo.es/camouniforms/spainthebest.htm )
"M-67 GC. Guardia Civil en Guinea Española 1967 - 1968.
Una de las más importantes incorporaciones del 2008 es una pieza que desde el año 2002 estaba en la colección. De casualidad miestras hojeaba un ejemplar de la prestigiosa revista SERGA, número especial número 3, dedicado a la Guardia Terrirorial de la Guinea Española , aparecieron varias fotos de miembros de la Guardia Civil que vestían un uniforme típicamente belga. El ejemplar en cuestión, que desde 2002 se incluyó en la sección Bélgica siempre resultó diferente (tejido ligero con la capucha incorporada), finalmente queda correctamente clasificado siendo , sin lugar a dudas, el uniforme español menos conocido . Se acompaña de un salacot, modelo británico, que se portaba con el uniforme. Se le conoce como Uniforme Comando, ya que se portaba en las duras patrullas de la selva ecuatorial. Guinea Ecuatorial consiguó la independencia el 12 de octubre de 1968"

Como se puede ver, el camuflaje de la foto no se corresponde a éste.
Se trata de un camuflaje típico del sudeste asiático, bien referenciado en este foro por el compañero "Skipper" el Mayo 11, 2011, 06:48:44 am (
http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=5553.0 ) como "DUCK HUNTER"/ "BEO GAM" / "SPOT PATTERN" o su adaptación (bastante común) en el continente africano (zona centro y sur) conocida con el sobrenombre de "Leopardo", aunque las manchas me parecen excesivamente grandes.
Pero a lo que me quería referir respecto a esta foto primera es al destino de estos Mauser "Coruña". Muchos quedaron en el país, pero otros -cosas veredes- se están viendo hoy día en las revueltas que, periódicamente, asolan el país africano.

No tiene nada que ver con la Uniformidad, lo siento, pero enjundia...
Un saludo a todos.