Bueno, según lo oficial dicho por el stablishment, a muerto el culpable del 11-S, un terrorista con todas las letras. Lo que quiero decir es que ni me va ni me viene, ningún bando es bueno, ni USA ni el islamismo radical, USA quizá defienda los ideales occidentales y tal, pero es que nuestros ideales, siendo sincero, ya me apestan...e vivido en USA y no es el paraiso ni mucho menos, está lleno de vagabundos en las ciudades, delincuencia, etc... es el librealismo en estado puro... y no me gustó mucho su sistema aunque me gustó mucho el país en sí y España va en esa dirección...
A lo que voy, que ni Alqaeda representa la maldad personificada, ni USA lo más mejor del mundo, son dos mundos opuestos que a mi parecer son una mierda los dos... gracias al 11-S los USA la han liado en Afganistan, han aprovechado para cohartar libertades a los mismos estadounidenses con el pretexto de la seguridad, han echo detenciones masivas en nombre del antiterrorismo, su opinión pública pasó del no a la guerra al sí a la guerra, gracias a ese atentado la guerra en Iraq fue posible, cambió la manera de ver las cosas a todos los yankees y podría seguir horas...
Que fuesen ellos mismo o no? no creo que nunca lo sepamos, que dentro de lo que cabe les benefició más que les jodió? yo creo que sí.
Intento opinar desde una perspectiva totalmente neutral aunque los Islamistas/Arabes no me gusten, ni su cultura ni su religión, la respeto pero deberían integrarse allá donde van... la verdad que en un momento dado preferiría a USA que al Islam... vamos pero de calle... pero ni todo es negro ni todo blanco