Qué alegría, estaba echando el último repaso al internetes antes de irme a la cama y veo que este hilo vuelve a la vida, a lo mejor hoy hay luna llena o algo parecido, (aprovecho así para volver al mundo de los vivos que llevaba en navegación silenciosa mucho tiempo por pereza más que nada).
Pues aprovechando el magnífico lote que ha dejado Erein pongo una pieza que creo que no había aparecido de momento por aquí, un abrigo de las CRG. Es algo más corto que el abrigo 3/4 habitual y el dispone de unas aberturas para poder llevar el ceñidor por encima.

Le falta el emblema del águila bordada y lo tengo muertito de risa a falta de una para completarlo, así que dejo una foto malamente tomada que tenía guardada.
Un saludo
pero la cinta es la misma que la sufrimientos por la patria
Si no me equivoco, según el reglamento las cintas de la medalla de sufrimientos y la de mutilado no son exactamente iguales, aunque sí muy parecidas, varían algo las dimensiones de las barras verdes. Dejo un ejemplo de un pasador que tengo en el que se aprecia la diferencia entre las de sufrimientos (con aspa) y la de mutilado. Aunque en la práctica y dado lo similares que eran a menudo se confundían las cintas.