• Agosto 12, 2026, 16:04:03 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 78   Ir Abajo

Autor Tema: QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!  (Leído 535603 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #1005 en: Agosto 31, 2013, 19:24:12 pm »

Yo siempre he sido más del blanco y negro con toda la gama de grises...  :} :} :} Un placer volver a leer cosas nuevas en este hilo. Por cierto tengo un busto como los que presentas por si lo quieres.... con un poco de pecho....  :} :} :} Ya tu sabeh!!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #1006 en: Agosto 31, 2013, 19:50:28 pm »

¿Donde se pueden visitar esos peazos de uniformes... :o :o :o :o :o...?

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #1007 en: Agosto 31, 2013, 20:29:20 pm »

Soberbio!! Joder, que gustazo volver a ver estas cosas por aquí!!  :¬0 :¬0. Para colmo, no tiene ni una arruga... :-* :-*
Hoy he recogido una boina marrón con estrellas de capitán, pequeñitas, muy chulas, para hacerle compañía a la de plato que adquirí gracias al ex-excompañero ;) Mauser98k. Gris no tengo ninguna  :( :(. A ver si soltáis algo los acaparadores, que este invierno no se va a llevar el gris... :} :} ;D

8p} 8p} 8p}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Erein

• *
« Respuesta #1008 en: Agosto 31, 2013, 20:43:56 pm »

Visitas en mi casita.... pero te da canguele venir por aqui.  :} :} :}

A ver esa boina!!!! Yo tengo de estrellas pequeñas solo de Jefes .... a ver, a ver ....

Creo que un tal Ottmar, que todavía no se ha manifestado, tiene todo lo gris. Llevo tiempo para que me lleve a su "zulo" (que para eso es del mismísimo centro de Bilbao), pero no hay manera. Que fama.....  8) 8) 8)

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #1009 en: Agosto 31, 2013, 20:58:08 pm »

Estoooo, señor Máuser, si lee VD. lo que he escrito, pone Ex-Excompañero, al reproducirlo te  has comido uno de mis ex. Pienso reportar al moderador su acción... ;) :D :D :D

Erein, a ver si subo la foto. Lo que comentas de las estrellas pequeñas ¿es porque no le ves correcto? Yo las que tengo en otras prendas la verdad es que son algo mayores. Si no lo ves, me lo dices "clarito", que yo no me asusto.. :D :D
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

compañía20

• *
« Respuesta #1010 en: Agosto 31, 2013, 20:59:25 pm »

0
« última modificación: Abril 22, 2015, 04:46:36 am por compañía20 »

Erein

• *
« Respuesta #1011 en: Agosto 31, 2013, 21:31:11 pm »

Gracias.

He puesto esa medalla de Mutilado por que nunca la habia visto con aspa roja en la cinta. Es eso reglamentario?????

compañía20

• *
« Respuesta #1012 en: Agosto 31, 2013, 21:45:13 pm »

0
« última modificación: Abril 22, 2015, 04:46:45 am por compañía20 »

Erein

• *
« Respuesta #1013 en: Agosto 31, 2013, 21:50:38 pm »

Estoooo, señor Máuser, si lee VD. lo que he escrito, pone Ex-Excompañero, al reproducirlo te  has comido uno de mis ex. Pienso reportar al moderador su acción... ;) :D :D :D

Erein, a ver si subo la foto. Lo que comentas de las estrellas pequeñas ¿es porque no le ves correcto? Yo las que tengo en otras prendas la verdad es que son algo mayores. Si no lo ves, me lo dices "clarito", que yo no me asusto.. :D :D

No hombre, si yo suelo ser "demasiado" directo. Es que nunca las he visto así en boinas de Capitán. Si de Comandante y Coronel. Preso creo que cada maestrillo tiene su librillo. A unos gusta mas que a otros exhibir sus "atributos" y lo que si he visto son algunas estrellas desmesuradas por lo enormes....

serteco

• Visitante
« Respuesta #1014 en: Agosto 31, 2013, 21:56:08 pm »

Gracias.

He puesto esa medalla de Mutilado por que nunca la habia visto con aspa roja en la cinta. Es eso reglamentario?????

yo he visto una así , pero no recuerdo donde y reglamentario no es , pero la cinta es la misma que la sufrimientos por la patria  por lo que alguno aprovecharía que el Pisuerga pasa por Pucela....

compañía20

• *
« Respuesta #1015 en: Agosto 31, 2013, 22:23:45 pm »

0
« última modificación: Abril 22, 2015, 04:46:55 am por compañía20 »

serteco

• Visitante
« Respuesta #1016 en: Agosto 31, 2013, 22:45:09 pm »

En la revista Soldiers nº 72, de septiembre de 2001, en un reportaje de la Medalla de la Campaña de Rusia (la que está buscando Serteco), viene una foto con un oficial que lleva la mencionada medalla con dos aspas.

Pues sera ahi  donde la vi pues tengo ese reportaje del que he sacado la información para la futura entrada cuando tenga la medalla, de todas maneras en orden de 10 de junio de 1938 no viene nada sobre aspas que yo sepa
http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/2011/08/mutilado-de-guerra-por-la-patria.html
 8D

compañía20

• *
« Respuesta #1017 en: Agosto 31, 2013, 23:11:14 pm »

0
« última modificación: Abril 22, 2015, 04:45:27 am por compañía20 »

JZ85

• *
« Respuesta #1018 en: Septiembre 01, 2013, 23:47:11 pm »

Qué alegría, estaba echando el último repaso al internetes antes de irme a la cama y veo que este hilo vuelve a la vida, a lo mejor hoy hay luna llena o algo parecido, (aprovecho así para volver al mundo de los vivos que llevaba en navegación silenciosa mucho tiempo por pereza más que nada).

Pues aprovechando el magnífico lote que ha dejado Erein pongo una pieza que creo que no había aparecido de momento por aquí, un abrigo de las CRG. Es algo más corto que el abrigo 3/4 habitual y el dispone de unas aberturas para poder llevar el ceñidor por encima.

Le falta el emblema del águila bordada y lo tengo muertito de risa a falta de una para completarlo, así que dejo una foto malamente tomada que tenía guardada.

Un saludo

pero la cinta es la misma que la sufrimientos por la patria

Si no me equivoco, según el reglamento las cintas de la medalla de sufrimientos y la de mutilado no son exactamente iguales, aunque sí muy parecidas, varían algo las dimensiones de las barras verdes. Dejo un ejemplo de un pasador que tengo en el que se aprecia la diferencia entre las de sufrimientos (con aspa) y la de mutilado. Aunque en la práctica y dado lo similares que eran a menudo se confundían las cintas.

Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D

serteco

• Visitante
« Respuesta #1019 en: Septiembre 01, 2013, 23:55:37 pm »

pero la cinta es la misma que la sufrimientos por la patria

yo me atengo a lo que dice la orden  10 de junio de 1938 sobre el diseño de la medalla , y luego sobre las dos que tengo en mi colección , de Sufrimientos y Mutilados , puestas las dos en la mano varia el tono del verde que supongo sera por los distintos fabricantes .
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 78   Ir Arriba