Hola compañeros, es un placer formar parte de este foro. Ya he posteado en el correspondiente apartado de presentaciones pero así por encima os comento que me llamo José Ramón y soy de Murcia. Hace años empecé a coleccionar militaria alemana de 2 Guerra Mundial y luego ya poco fui ampliando mi repertorio. El tema es que como nieto que soy de un gris hacía bastante tiempo que estaba interesado en el tema pero no me había metido de lleno hasta ahora, y entre ayer y hoy he repasado las 72 páginas de este hilo que me ha encantado y he aprendido bastante, ya que en este tema de los grises soy bastante profano.
En cuanto a material tengo muy poco, algunas cosillas sueltas y fotos de mi abuelo que esta semana he colocado en un pequeño cuadro. Intentaré postearlo para compartirlo con vosotros.
A parte de eso, recientemente he conseguido un lote de guerrera, camisa, corbata, pantalón y abrigo que también intentaré subir (la lástima es que le falta la gorra), y como tengo la intención de completarlo me han surgido unas cuantas dudas con las que espero que podáis ayudarme.
Un saludo!!