• Agosto 12, 2026, 15:58:39 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 78   Ir Abajo

Autor Tema: QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!  (Leído 535479 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:QUE VIENEN LOS GRISES!!!!!!!!!!
« Respuesta #300 en: Marzo 24, 2012, 13:16:19 pm »

Y el reverso de una placa falsa, esta vez del TEDAX, que por su escasez es falsificada muchas veces. Yo diría que casi siempre.

Fijaros en las soldaduras, en que la placa es mucho mas gruesa y no se ve el anverso con detalle, y sobre todo en esas manchas verdosas, que son del ácido empleda para "envejecer" la pieza. El alfiler es también es diferente.

A mí no me parece mal que se hagan reproducciones de piezas, sobre todo las raras, allá cada cual si quiere llenar el hueco con algo falso mientras llega lo auténtico, pero al venderlas o cambiarlas se debe dejar clara la procedencia, y sobre todo adecuar el precio.

Ah!!, y yo soy un pobre aficionado autodidacta ..... ;D ;D ;D ;D ;D

VELASCO, cuando puedas, me gustaría ver una foto de lo que te han mandado. Gracias.
muy ilustrativo todo cuanto has aportado,eso nos hace aprender a los que no sabemos nada del tema,inmediatamente me llegue voy a poner fotos de las 2 caras,de momento no voy a molestar al vendedor con mas preguntas hasta que vea que es lo que recibo....... 8D

una pregunta final,si la que me llega es la que corresponde con la foto(y es lo que espero)esta es buena a tu juicio ???
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Erein

• *
« Respuesta #301 en: Marzo 24, 2012, 13:27:32 pm »

A mí me parece que la de la foto es buena.
Cuando la recibas la vemos.

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #302 en: Marzo 24, 2012, 13:42:11 pm »

yo tambien hubiera dicho que es buena, pero restaurada por el tema de las soldaduras nuevas y el enganche para el alfiler de arriba que se nota muy nuevo  :-?

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #303 en: Marzo 24, 2012, 14:36:38 pm »

Una pregunta... en cantidad de distintivos y placas españolas veo que además del alfiler, tienen dos pestañas metálicas a los lados, para que servían?? se podían llevar con el alfiler o colgando??
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Erein

• *
« Respuesta #304 en: Marzo 24, 2012, 19:43:43 pm »

Es, simplemente, para que quede mas fijo. Esas pestañas las tienes todos los distintivos y condecoraciones, cuando son placas.

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #305 en: Marzo 24, 2012, 20:08:24 pm »

Perdonad que me inmiscuya en temas policiales de los que poco conozco.........pero esas patillas metálicas son para colgar el distintivo de unos hilos previamente cosidos en el uniforme......

La foto me queda torcida, pero creo que se ven los hilos para colgar el distintivo de Milicias Aéreas Universitarias, que tiene una  forma similar al policial.......
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

Erein

• *
« Respuesta #306 en: Marzo 24, 2012, 20:15:41 pm »

No solo no hay que perdonar, sino que es un honor.

Claro!!!, como en todos los uniformes. Las patillas son para sujetar mejor. ¿no?

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #307 en: Marzo 24, 2012, 20:19:09 pm »

O sea que además del alfiler llevan esos "pasadores" para que quede más sujeta la pieza...  :-? :-?
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Erein

• *
« Respuesta #308 en: Marzo 24, 2012, 20:33:53 pm »

Afirmativo, y así son todas las prendas, chaquetas o camisas.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #309 en: Marzo 25, 2012, 20:51:55 pm »

yo tambien hubiera dicho que es buena, pero restaurada por el tema de las soldaduras nuevas y el enganche para el alfiler de arriba que se nota muy nuevo  :-?
a cual te refieres.a la  del tedax falsa que el amigo erein pone foto del reverso o a la de la plana mayor que he comprado y yo he puesto las fotos y en teoria es la que me llegara y la que he comprado ??? ??? ??? ??? ??? ???
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #310 en: Marzo 27, 2012, 13:32:42 pm »

ya esta aqui la placa de la plana mayor y otra que he recibido de intercambio de otro miembro del foro,quiero despejar cualquier duda en cuanto a la originalidad de la placa y ante el hecho de que el vendedor pusiera otra placa a la venta con la misma foto,el tema es el siguiente tal y como kurt meyer comento en este hilo sin saberlo pero por deduccion(por haber hecho el mismo lo mismo) el vendedor en 1992 se hizo con un lote enorme imagino que de fabrica,de placas,distintivos,etc de policia armada y nacional,habiendo vendido a dia de hoy la mayoria tanto en tc como en su web,adjunto fotos y espero que os gusten ambas,a mi me encantan,me faltan conseguir las otras 3:tedax,bandera movil,r.g.... 8D
finalmente decir que si no se corresponde con la de la foto pues yo creo que si pues mantiene el arañazo del lateral no obstante esta en un estado impecable la misma.... 8D

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #311 en: Marzo 27, 2012, 14:29:22 pm »

...el tema es el siguiente tal y como kurt Meyer comento en este hilo sin saberlo pero por deduccion(por haber hecho el mismo lo mismo) el vendedor en 1992 se hizo con un lote enorme imagino que de fabrica,de placas,distintivos,etc de policia armada y nacional....

Y no es que me las dé de sabio,simplemente que sabe más el diablo,por viejo,que por diablo. 8D  8)  ;D  ;)

Son muy bonitas,lástima que en aquellos tiempos yo no le hacía n.p.c. a nada que no fuese militar,lo mismo que unas insignias de la federación de alta montaña que dejé "abandonadas"  :(  :-[ ,pero es que en aquellos tiempos las placas de policía armada abundaban en las tiendas de efectos militares.No se las vendían a cualquiera,pero a mí sí me las hubiesen vendido por que me conocían como un coleccionista de muchos años.

Enhorabuena,me alegro que todo haya salido bien y no te hayan estafado.  8p}
« última modificación: Marzo 27, 2012, 14:34:49 pm por Kurt Meyer »

Erein

• *
« Respuesta #312 en: Marzo 27, 2012, 15:02:27 pm »

Indudablemente son buenas. Buufff!!!, que respiro.  :D :D :D ;)

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #313 en: Marzo 27, 2012, 18:06:35 pm »

gracias kurt meyer y erein por vuestros comentarios de ayuda y por haber estado al tanto en todo este asunto de la placa de la plana mayor....... 8p}

por otro lado es una pena que no haya ningun libro que recoja toda la uniformidad incluidos distintivos de la policia armada o por lo menos que yo sepa,desde aqui animo a quien pueda y tenga ganas para que realice un libro del tema..... :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
« última modificación: Marzo 27, 2012, 18:08:31 pm por L11-VELASCO »

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #314 en: Marzo 27, 2012, 19:27:22 pm »

Si hay un trabajo hecho sobre los emblemas estos de la policia armada, se llama "Uniformologia, el cuerpo de policia nacional y su antecesor la policia rmada", desconozco el autor. Se entregaba a quienes en los primeros cursos de uniformologia, vexilologia y heraldica militrar realizaban el curso en el Intituto de Historia y Cultura Militar de Madrid, estoy hablando de principios de los noventa, y como veras por los dibujos es bastante cutrecillo, aunque las explicaciones son muy buenas

COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 78   Ir Arriba