los yakees tienen de todo. yo creo que compran a precio de chatarra y luego lo venden, porque alli hay de todo. CAsi todas mis bayonetas son de alli. Españolas, francesas, alemanas turkas................etc. pero es eso como estan las aduanas ahora yo tampoco me fio.
ya digo yo llevo años comprando en usa (entre otros lugares extracomunitarios) y en febrero me pararon 2 de tres envios grandes y ya me corto mucho. Porque si te suelen salir mas baratas, pero como no pase el filtro de la aduana, ya es el iva (18%) del total (articulo+envio) y si no eres de Madrid o no puedes ir a gestionarlo tu , son otros 25 euros. y creo que si pasaba de 150 te cobran otro 3% de arancel. osea que esta la cosa regular. Antes parece ser que lo mismo pasaban mas del tema y al pasar de 45 euros ya te cobraban.
y es cierto en otros foros dicen de articulos que despues de pagados (el tema de aduanas), siguen perdidos en el almacen a la espera de que aparezcan. Se ve que al bajar la cantidad para recaudar mas, estan desbordados. Enfin esta la cosa para tener mucho cuidado, que nos van a quitar hasta de este mundillo, con lo que se lo curraba uno pa ahorrarse unos euros y nos salen con estas.