Buenas, me permito reabrir este hilo para compartir con vosotros una información bastante jugosa que acabo de recibir. Como ya os he comentado, de la mayoría de las prendas que tengo apenas sé nada más que lo que me dicen las iniciales que en ellas aparecen...sin embargo, gracias a que mantengo el contacto con algunos de mis vendedores (a los que aprecio especialmente) a veces consigo información extra sobre las prendas que adquiero, aunque a veces me llegue con bastante retraso...cosa que tampoco me importa demasiado, pues la información que recibe uno antes de comprar suele estar bastante maquillada de cara a hacer la prenda más atractiva, algo de lo que se debe huir en la medida de lo posible (eso que decís por aquí de "compra la prenda, no la historia").
Por lo pronto me han dado la dirección de la viuda de un militar USA cuya gorra, sospecho, tengo en mis manos (la adquirí hace dos o tres años) y cuyos datos coinciden bastante con la información que viene en la tarjeta de identificación de la gorra (le voy a escribir y si la respuesta es positiva, os enseño la gorra y os cuento la historia).
Y por otra parte me ha llegado información sobre la garrison de Mayor que os enseñé en este hilo...suspicacias aparte, os la cuento: Según parece perteneció al Mayor F.W. Crimp, quien sirvió en el Cuerpo de Ingenieros con destino en el 3º Ejército de Patton. Al parecer este militar de carrera participó siendo muy joven en la I Guerra Mundial, donde obtuvo una condecoración llamada "Battle Star" (me temo que en el tema de condecoraciones estoy algo pegao así que no sé exactamente qué tipo de medalla será) y tras la II Guerra Mundial ascendió a Coronel asumiendo tareas administrativas sobre asuntos civiles durante la ocupación.
Bien, no sé si la película será cierta, pero a estas alturas no tiene sentido que me vendan una historia (ni siquiera recuerdo cuánto hace que compré el gorrillo, pero hace más un año mínimo) ...y ya puestos me podrían haber dicho que era de algún miembro de las Fuerzas Aereas (que es como me la vendieron

) y haber quedado como reyes...pero bueno, en cualquier caso me dieron su nº de identificación: 092483, y como por aquí os he visto identificar a soldados por su número os agradecería enormemente si me pudierais confirmar la identidad del supuesto dueño de mi Garrison cap. Gracias!