eso me parece, no debio leerlo, si te digo la verdad no se aun de que año es, no tiene marca de año, a mi me la paso un compañero, que a su vez se la paso otro y que a su vez se le paso otro, vamos que lleva con los miembros del cuerpo muchos años, practicamente desde que se fabrico, el que me dio la pistola me dio varias cajas de munición, son todas de santa barbara, una de las cajas es de la pirotecnia de Sevilla, fabricada en el año 62, tres de Palencia del año 79 y otras dos tambien de Palencia del año 90, tambien me dio una caja de munición Francesa de la Societe Francaise Des Munitions, de chasse de tir et de guerre, esta no pone año de fabricación, pero por lo que me dijo el que me dio la pistola es de 1917 o 18.
A mi particularmente es una pistola que me encanta, tal vez por un lado la nostalgia tenga que ver, ya que a lo largo del tiempo desde la fabricación del arma ha pasado por varios de mis compañeros de distintas epocas del cuerpo y espero algún día hacer lo mismo con ella y pasarsela a mi hijo, es como una herencia je je.
Por otro lado, es un arma muy practica, tanto por tamaño, peso y con una potencia de fuego ideal desde mi punto de vista, por supuesto que hoy en día existen en el mercado pistolas modernas de 9mm/P que son mejores, de aleacíones etc, pero sinceramente esta no tiene nada que envidiarles