queridos amigos
en breve, la empresa ORANGE desactivará todas las páginas personales que desde hace más de 10 años mantenían, permitiéndo tener webs "decentes" al alcance de todos. Como en estos tiempos lo que prima es la "pela", ese servicio gratuito pasará a peor vida, con lo que mi página web pasará a mejor vida. Dado que buena parte de los uniformes camuflados internacionales ya han pasado a manos de otros coleccionistas, salvaré las fotos de los mismos, así como las fotos que incluye la web. Ni que decir tiene que ya estoy trabajando en una web profesional que se ajuste a la idea que tengo en la cabeza para una web de coleccionismo de militaria. Esto me llevará algún tiempo, por lo que las fotos del material que forman parte de mi colección que actualmente muestro en la web, tendré que rehacerlas o utilizar las actuales. En cualquier caso, si algunas os interesan os recomiendo que las salveis ya que hay alguna pieza que no se suele ver todos los días y en algunos casos, las recreaciones de algunos uniformes no serán las mismas.
os pasaré links con nueva dirección tan pronto pueda, si la autoridad y el tiempo lo permite.
Un saludo
Alltoursnatives