• Agosto 12, 2026, 15:07:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: página web ALLTOURSNATIVES  (Leído 36660 veces)

alltoursnatives

• *
  • Desconectado Desconectado
página web ALLTOURSNATIVES
« en: Junio 02, 2011, 22:29:56 pm »

queridos amigos
en breve, la empresa ORANGE desactivará  todas las páginas personales que desde hace más de 10 años mantenían, permitiéndo tener webs "decentes" al alcance de todos.  Como en estos tiempos lo que prima es la "pela", ese servicio gratuito pasará a peor vida, con lo que mi página web pasará a mejor vida.  Dado que  buena parte de los uniformes camuflados internacionales ya han pasado a manos de otros coleccionistas, salvaré las fotos de los mismos, así como las fotos que incluye la web. Ni que decir tiene que ya estoy trabajando en una web profesional que se ajuste a la idea que tengo en la cabeza para una web de coleccionismo de militaria.  Esto me llevará algún tiempo, por lo que las fotos del material que forman parte de mi colección que actualmente muestro en la web, tendré que rehacerlas o utilizar las actuales.  En cualquier caso, si algunas os interesan os recomiendo que las salveis ya que hay alguna pieza que no se suele ver todos los días y en algunos casos, las recreaciones de algunos uniformes no serán las mismas.

os pasaré links con nueva dirección tan pronto pueda, si la autoridad y el tiempo lo permite.
Un saludo
Alltoursnatives 

visita la colección de uniformes en mi web

http://perso.wanadoo.es/camouniforms/PRESENTACION.htm

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: página web ALLTOURSNATIVES
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2011, 06:58:00 am »

Animo Santiago, a ver si puedes hacer una buena pagina, que eres un referente mundial
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2011, 13:50:46 pm »

Ya sabes a currar colega, que eso tine mucho curro.
Animo
 :'( :'(

alltoursnatives

• *
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2011, 19:17:35 pm »

Gracias por el apoyo!!!, la verdad es que sí que tiene mucho curro.  Me han "condenado" a galeras con el tema este pero como tenía en mente lo de currarme una web con un aire "más profesional" pues como que ... no hay dolor!!.
Un abrazo a todos

sanpedro10

• *
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2011, 10:18:27 am »

Perdona, ¿podrías poner el link de tu web? no la conozco y me gustaría visitarla antes de que la desactiven

alltoursnatives

• *
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2011, 12:17:53 pm »

Buenos días
ahí os pongo el link

saludos

Ojodelince

• *
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2011, 13:50:05 pm »

Magnifica coleccion,  :¬0

Ya la he añadido a favoritos, ahora a disfrutarla, je, je, je.

Un saludo y gracias, Ojodelince.

Pd- He echado en falta mas uniformes de la antigua Rhodesia y de Vietnam del Sur.

alltoursnatives

• *
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2011, 14:59:01 pm »

Buenas tardes, el nick te hace justicia, ambos países son casi iconos en el mundo de la militaria, especialmente en cuanto a uniformes camuflados y, dado que sólo hago originales, me parecía una locura pagar los precios que pedían por los conjuntos, tanto de Rhodesía como de Vietnam del Sur. Abundan muchas réplicas y  había que tener un cuidado especial para que no te colaran una.  A disfrutar de la colección el tiempo que le quede on-line

Un saludo

sanpedro10

• *
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2011, 16:59:47 pm »

Muchas gracias por el link. Unos uniformes estupendos ya estoy impaciente por las noticias de tu nueva web.

lagarto_verde

• *
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2011, 16:34:26 pm »

veo que ya tienes un boscoso de los que se hicieron hace un par de años.un rocoso tambien actual se subasto la semana pasada en tc.

alltoursnatives

• *
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2011, 00:27:04 am »

Correcto lagarto verde, me pude hacer con un par de boscosos replicas.  No he visto las replicas de rocoso que comentas. sí vi el rocoso de tc (de hecho creo que tr refiere al mismo que compré yo) que corresponde a un modelo legionario que tiene la particularidad de tener las hombreras modifiicadas no presentando el bordado típico de la época.  De ese modelo legionario tengo tambien dos ejemplares. Me consta que apareció en ceuta o melilla (no recuerdo bien ahora mismo) una caja con camisolas en la que habían varias variantes muy curiosas, de hecho de ese modelo legionario tengo como cinco variantes básicas
slds

lagarto_verde

• *
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2011, 15:46:00 pm »

joder, aver si van apareciendo mas, que fijo en los cuarteles quedan, y asi baja un poco su precio.

la reproducion del rocoso, la diferenciaras facilmente, pues la camisola lleva velcros encima de los bolsos(como los uniformes de los 90 y 2000. los volsos tambien cierran por velcro, pero en bolso izquierdo lleva un boton para el pepito, o era el derecho? :-?

alltoursnatives

• *
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2011, 18:46:06 pm »

Y tanto, me consta que debe de haber ejemplares de camisola y pantalones en almacenes, será cuestión de esperar. En cuanto al velcro como dato importante para diferenciar una réplica de un original, discrepo absolutamente ya que no  fue raro el coser velcro sobre las camisolas para poner y quitar facilmente los parches.  De igual manera, los rocosos todos llevan los bolsillos cerrados con velcro con un  botón para el pepito en el bolsillo derecho. especialmente interesante es el dato que aporta el sello del fabricante con la talla que hace más dificil suponer el hecho que apuntas de que se trata de una reproducción.  En mi opinión se trata de una modificación efectuada para alguna unidad / compañía o similar (BOEL , patrulla de tiro, etc) que como dato más significativo han eliminado el bordado en las hombreras.  recientemente (2009) el contingente canario que partió a Afghanistan llevaban una modificación curiosa en sus uniformes 6 colores, consistente en eliminar las hombreras.  Por supuesto, esas modificaciones se efectuaron en los mismos acuartelamientos y hacen de esas piezas, variantes muy interesantes para confeccionar un completo cuadro de los modelos y variantes usados por los diferentes cuerpos.

Saludos

joder, aver si van apareciendo mas, que fijo en los cuarteles quedan, y asi baja un poco su precio.

la reproducion del rocoso, la diferenciaras facilmente, pues la camisola lleva velcros encima de los bolsos(como los uniformes de los 90 y 2000. los volsos tambien cierran por velcro, pero en bolso izquierdo lleva un boton para el pepito, o era el derecho? :-?

lagarto_verde

• *
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2011, 23:06:35 pm »

a este me referia

http://www.todocoleccion.net/uniforme-rocoso-legion-talla-grande~x27144820

pese a hacerse el loco, porque en 1 pregunte le preguntaron que si tenia emblema en hombreras, y dijo que no(la pregunta, ha desaparecido) por lo menos lo ha puesto en reproducciones-replicas.

alltoursnatives

• *
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2011, 13:09:26 pm »

Correcto, la pieza la compré yo.  Es el segundo uniforme de ese tipo (sin las hombreras bordadas que tengo en la colección de rocosos legionarios (prefiero denominarlos M-76),el otro, de procede de otro vendedor es idéntico sin los velcrosy viene con el sello de tinta del fabricante -benoliel- y talla.  El vendedor del ejemplar en cuestión, lo definía como de legión u otra unidadespecial.  El uniforme es inequivocamente legionario ya  que presenta el corte típico del modelo que lo hace facilmente identificable, tal y como detalloen mi libro sobre uniformidad mimetizada española. En ambos ejemplares, las hombreras han sido modificadas en cuartel o al menos con un trabajo sobresaliente ya que se han sustituido por hombreras sin bordado - no se ha eliminado el bordado que sería lo más sencillo se han confeccionado las hombreras con doble paño, en la misma tela.  En resumen un ejemplar muy curioso que no se suele ver(ahora mismo queda una camisola en tc en esta variante) si se tirase del hilo seguro llegaríamos a la famosa caja con 50 camisolas nuevas que aparecieron hace un año y medio en Ceuta.

Lo del tema del velcro y bandera (que tampoco corresponde con el tipo de distintivo de nacionalidad que se llevaba en el modelo en cuestión -si bien hay fotos en las que se aprecian a legionarios con el distintivo de nacionalidad utilizado en el modelo M-82 ET cosido sobre la manga izquierda ya que , aunque los modelos iniciales delM-76no llevaban bandera, se hizo obligatorio a finales de los 80, no merecedestacarlo ya que son muchos los uniformes que presentan esa modificación

Un saludo