• Agosto 12, 2026, 23:46:07 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo

Autor Tema: Mis visitas a la cacharreria.......  (Leído 24414 veces)

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
Mis visitas a la cacharreria.......
« en: Junio 03, 2011, 22:02:03 pm »

Despues de mi primera visita a la cacharreria......(la hebilla Artillera de la GCE).....Esta es mi segunda adquisición.
Se trata de una cartel en hojalata, con el fuero del trabajo, firmado por Franco en el "segundo año triunfal, 1938".....el tema Falangista no es mi fuerte..Pero me he visto en la obligación de quedarme con el cartel, para que continue buscandome más cosas. ¿que os parece?.
El dueño me dijo que venia con un papel pegado a su superficie, pero que al quitarlo con agua , quedo de esta guisa. ???

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
Re: Mis visitas a la cacharreria.......
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2011, 00:05:35 am »

Hola Mauser,pues parece una Joyita,a mi este tipo de cosas,de carteles de chapa y esmaltados,aun que sean publicitarios que no es el caso 8D 8D 8D me gustan muchisimo....como te lo pillen los cazatesoros de canal Historia.......te lo intentan comprar 8D 8D :D :D.
un saludo.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2011, 00:32:03 am »

magnifico,  muy interesante. Nunca  lo habia visto.  Es una  pena   lo de  las manchas,  pero mejor eso que oxidado.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2011, 00:45:41 am »

Y seguro que es pòsible hasta quitar esas manchitas blancas,si afectar ala pintura impresa 8D 8D 8D

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2011, 00:47:43 am »

...Gracias Emilio y Anramare....Pensé que estaba en mejor estado cuando me lo enseñaron, pero me gusta bastante, y quedarmelo es un seguro para que me busquen más cosas..... :-? :-? :-? :-?, quien sabe.... :} :} :} :}

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2011, 00:50:51 am »

Y seguro que es pòsible hasta quitar esas manchitas blancas,si afectar ala pintura impresa 8D 8D 8D

...Por si las moscas, no le voy a tocar....Son restos de papel y cola que llevaba la placa como protección....Pero total despues de 73 años, tampoco está mal, tiene algo de oxido, poco, en la parte de atras, que presenta el metal desnudo. ;)

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2011, 01:02:09 am »

Tienes Razon Mauser,mas vale no tocarlo.73 años :-* :-* :-*total no ha llovido........Tio casualmente ahora me he recordado, aun que tengo alguna ya.....mi Parienta ayer me trajo una placa de estas del I.N.V,que encontraron trabajando en un sotano y le pregunto al Señor del Edificio,si al queria para algo y le dijo que era para tirarla,y bueno en mi casa esta,algo peor de la que ya tenia pero :} :} :} por cierto Mauser sigue Frecuentando esa Cacharreria 8D 8D 8D

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2011, 01:04:49 am »

ya, pero el cacharrero, tampoco es tonto... ??? ??? ???, al ver el año 38....Se ha vuelto codiciosillo......Otro la habria bollado y hecho un guiñapo y tirado despues.... :'( :'( :'( :'(

mausermalaga

• *
  • Coleccionista Material Guardia Civil
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2011, 14:32:20 pm »

Esto cada vez hay menos, yo hace unos meses encontre uno igual pero en papel y enmarcado, segun me dijeron, esto tenia que estar en todos los lugares de trabajo puesto, no se más, respecto a las placas del ini, aqui en málaga hay bastantes pero cada vez menos, la verdad que me ha dado mas de una vez la tentacion de llevarme alguna, jajajaja, pero no.

Eso es igual que las antiguas placas de las calle con el nombre de franco o jose antonio, yo tengo localizadas una de generalisiomo franco, y la verdad  que se que cualquier die se me adelantan y alguien se las lleva pues estan bastante cotizadas

Visite la web www.coleccionguardiacivilagb.com
Blog Unifomes españoles Contemporáneos, http://uniformesp.blogspot.com/.

Beltran

• *
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2011, 16:45:16 pm »

Mauser98k, prueba a pasar un algodón húmedo en agua, por esas manchas...en aquellos tiempos de penurias, la cola de pegar era a base de harina y agua, prueba en una esquina a ver si arrastras los restos...

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2011, 17:29:41 pm »

cita de mauserMalaga.Eso es igual que las antiguas placas de las calle con el nombre de franco o jose antonio, yo tengo localizadas una de generalisiomo franco, y la verdad  que se que cualquier die se me adelantan y alguien se las lleva pues estan bastante cotizadas
Compañero pues estas como yo :} :} :} bastantes localizadas.....pero nio me atrevo a dar el paso,no solo en mi ciudad...traspaso las fronteras de mi comunidad...y todavia hay placas en Pueblos como Avenida del Generalisimo,Avda Jose Antonio.......,calle Brunete,Mecanico Rada,Almirante Bastarreche,etc,etc....en algunos sitios las pintan >:( >:( >:( >:( >:(o le ponen..pegado..... Calle con nombre de un Fascista con una pegatina del mismo tamaño encima de la Placa...........que hijos de la Gran Bretaña :D :D :D :D :D :D....
Saludoss.

« última modificación: Junio 09, 2011, 00:48:13 am por EMILIO88 »

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2011, 21:21:22 pm »

Mauser98k, prueba a pasar un algodón húmedo en agua, por esas manchas...en aquellos tiempos de penurias, la cola de pegar era a base de harina y agua, prueba en una esquina a ver si arrastras los restos...

...Lo intente, con un paño húmedo nada mas adquirirla, pero está prácticamente fosilizada , no quiero correr el riesgo de borrar ni una coma del texto... :f(

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2011, 20:43:25 pm »

Enhorabuena!!!! menuda cacharrería, todo un filón...

Me entra la curiosidad de saber que es lo que llevaba pegado encima...  :-?

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2011, 22:54:22 pm »

Enhorabuena!!!! menuda cacharrería, todo un filón...

Me entra la curiosidad de saber que es lo que llevaba pegado encima...  :-?

...un simple papel, para evitar el roce entre varias chapas.....

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2011, 22:55:07 pm »

ahm, un papel chapero  ;D
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba