• Agosto 12, 2026, 23:46:03 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mis visitas a la cacharreria.......  (Leído 24404 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Mis visitas a la cacharreria.......
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2011, 21:32:03 pm »

:o Que curioso
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

yotuel

• *
  • semper fidelis
Re:Mis visitas a la cacharreria.......
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2011, 00:32:27 am »

enhorabuena mauser!! una jollita belica del siglo pasado!!! muy buena

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2011, 00:53:02 am »

¿alguien entiende de postales antiguas?...me ha ofrecido mi chatarrero habitual, una serie de postales......Y no tengo ni idea de su valor...Aunque el chatarrero cree, que ha encontrado un tesoro y estaba relamiendose, cuando saqué las fotos..... :P :P :P :P :P

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2011, 01:16:21 am »

asi en  principio parece  de   1900-1920  o asi. 
Estan sin usar ,  no???

Aqui   en España  a saber  lo que te  piden   por cada una en francia  lo mismo  al ser de  napoleon   pues  lo mismo  lo elevan  algo.  pero  no suelen ser caras.  Recuerdo haber  oido    a  uno comprar  postales  en francia  por  2  o 3  euros, cuando en  España valian  una pasta.  Estas  son parecidas  a la  serie  que muestras,  pero claro  son dependencias.

http://www.befr.ebay.be/itm/MUSEE-DE-LARMEE-cartes-postales-RARE-/260805407195?pt=FR_YO_Maison_FetesOccasions_CartesDeVoeux&hash=item3cb936b1db
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2011, 01:35:29 am »

Gracias Anramare..Tiene unas 15, venian todas juntas....Las tenia en un sobre, si no se le va la olla con el precio, quiza se las compre.... :-[ :-[ :-[ :-[.Te pongo más fotos...

anramare

• *
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2011, 01:48:57 am »

es que son tentadoras.  ademas al ser casi todas  de  napoleon la cosa  pues   tienta mas. pero es  eso  , si estan en buen estado  y no esta mal de  precio,  porque   no??.   ya  te  digo aqui   en España   lo mismo estan caras,  pero  no cro que suban  mucho en francia (si las  buscas,  pues tambien en francia se les va  la  cabeza a  algunos)

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #22 en: Noviembre 01, 2011, 01:52:35 am »

El problema es que busca exprofeso para mí, todo lo que sea "militar", ó parecido.....Y tengo que ir quedandome las cosas que trae, para incentivarle en la busqueda.. :-[ :-[ :-[ :-[

anramare

• *
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2011, 01:56:23 am »

bueno  eso tiene  su lado bueno  y malo.  Si de cuandoen cuando cae algo de interes  como las  hebilla de infanteria, pues merece   casi la  pena. Lo malo es sea  todo chatara de verdad.  si te da  una de cal  y otra de arena  bien esta.

CANTONAL

• *
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2011, 09:48:03 am »

Las postales son muy interesantes, pero el precio te lo dicta tu bolsillo, tu mismo decides lo que se ha comentado aquí esta muy bien, pero claro a lo mejor es mejor ofrecer una cantidad de dinero por todas y punto para que no haga demasiadas cuentas y si ves que la cosa sube de madre lo siento mucho, cuanto más se dude peor pues el cree que son mejores de lo que piensa.... Me ha gustado la idea de conocer a estas personas para conseguir material, pero yo se que a mi me costaría un disgusto.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2011, 15:54:20 pm »

Mas que las postales (que son bonitas), tal vez lo que pueda añadir o quitar precio y valor coleccionista (de militaria y no de postales) a estas es el tampon ese rojo que se ve en una foto, parece ser de la cruz roja, tal vez para el Correo de Combatientes, de prisioneros de guerra, de niños exiliados, de gente en zonas ocupadas... esa organización llevaba estas tareas antes (ahora ya no lo se), y no acierto a leer lo que pone la leyenda  ???

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2011, 21:03:36 pm »

Las mirare mejor la próxima vez.....Creo leer en el sello en rojo "Societe de secours ¿ agables? Militaires?
                                                                                                 ¿9 Rue mutrenon?
                                                                                                       PARIS

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2011, 21:17:58 pm »

Leches, aparte de ser el Link....Más largo del mundo.....¿ Las postales,podrian ser de esa época?... :o :o :o :o...Lo raro s que algunas de ellas están impresas en Leipizig, Alemania, y tienen marcajes GES GESCH... :-?

Beltran

• *
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2011, 21:21:28 pm »

Yo también tengo "tocados" a un par de gentes de estas, a veces me guardan perlas y la mayoría deshechos...pero la deferencia de que lo guarden, tiene un precio y trago y pago lo que no quisiera...a veces no me quedo nada, pero la mayoría de las veces sí y creo que el balance me es beneficioso, he asumido chorradas, pero he recogido algún tesoro ;)
Las postales son bonitas, aparte del cuño rojo, pero se debieron editar millares en los años 20, no creo que tengan mucho valor 1-2 euros cada una...pero igual hay que hacer de tripas corazón y soltar el doble para que te guarde esas fotos de la División Azul que alguien tirará a la basura dentro de una semana ;)