• Agosto 12, 2026, 20:33:41 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: hola nose como se vende a contrarembolso  (Leído 11584 veces)

joxepo

• *
  • Desconectado Desconectado
hola nose como se vende a contrarembolso
« en: Junio 06, 2011, 13:01:09 pm »

hola chikos mejor que bosotros no me ba indicar nadie
quieero aprender a vender contrarembolso
si alguien me enseña estaria muy agradecido

gri

• *
Re: hola nose como se vende a contrarembolso
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2011, 13:59:54 pm »

Hola, me meto donde a lo mejor no me llaman, yo en particular hace muchos años que no vendo o envío nada contra reembolso por experiencias desagradables.
Las personas cambiamos de ideas muy fácilmente, y una cosa es en caliente y otra soltar el dinero en la Oficina de correos (hay días que no viene bien soltar la pela), porque si no te pagan no lo envías, solo te enfadas pero no pierdes dinero, si es contrareembolso los mismo y además pierdes dinero salvo que tengas mucha confianza en la persona que le envías el paquete y quedes de acuerdo en enviárselo así. Todo el mundo es bueno hasta que por desgracia se demuestra lo contrario y a nadie le extraña que le cobres por adelantado.
Mi consejo es que si es para vender cobres por adelantado la Pieza y los gastos de envío que calcules, y un vez que lo tengas ingresado enviar el paquete, preferentemente para evitar problemas, y si has calculado los gastos de envío bien, mediante Correo Certificado si es por medio de Correos, podrás realizar un seguimiento  del paquete y si hay problemas es mas fácil verificarlos y solucionarlos, y si no por agencia.
Si no, aparte de algún compañero que te lo puede explicar, en Correos también te lo explican muy bien.
Un saludo.
Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/.

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2011, 14:01:34 pm »

Pues mira, es sencillo, yo lo he hecho un par de veces pero no me convence.

Vas a correos y allí dices que quieres enviar el paquete por contrarrembolso, entonces te darán un papel para rellenar con los datos tuyos y los de la otra persona, y luego tendrás que poner en un apartado la cantidad que vas a cobrar, por ejemplo si te ha comprado un artículo de 20 euros, pues le pones 20 euros (aunque aumenta un poco la cifra, porque cuando te paguen, correos se queda una comisión y luego no son 20 euros justos lo que tú te llevas, pero eso que te lo digan ellos exactamente porque a mí me lo dijeron) y luego ya, los gastos de envío puedes hacerlo que corran por cuenta del comprador o de tu cuenta, eso ya te dan ellos a elegir.

Entonces cuando el paquete llegue a casa del comprador, él le pagará al cartero, y tú, recibirás ese dinero pasados unos días, cuando cartero te lo lleve a casa.

Ese es el proceso del contrarrembolso, pero te aconsejo que lo hagas por transferencia bancaria, pues es muy fácil y seguro para los dos.

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2011, 14:53:42 pm »

Yo llevo muchos años en esto y te digo lo mismo que GRI.
Yo lo habre echo 5 o 6 veces y me salio mal en 2 o 3 y dije mas nunca.
No te lo recomiendo.

Astil

• *
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2011, 15:19:06 pm »

Yo no mando nada hasta que no veo el ingreso en una cuenta  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

ortola1972

• *
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2011, 22:01:02 pm »

Me uno a los comentarios sobre el contrareembolso. Yo termine con ese tipo de envio. Solo acepto contrareembolso si me pagan los gastos de envio por adelantado.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Rubio

• *
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2011, 22:18:50 pm »

osake adar mi cuenta es de lo mas seguro 8D
?

Efectivamente, tanto para tí, porque recibes el dinero, como para él, que sabe que el pago se ha efectuado sin problemas.

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2011, 23:03:08 pm »

Me uno a los comentarios sobre el contrareembolso. Yo termine con ese tipo de envio. Solo acepto contrareembolso si me pagan los gastos de envio por adelantado.

Yo tambien lo hago a veces asi. Si vendo un casco por 50 euros y me cuesta mandarlo 8 Euros se lo pido por adelantado por lo menos los 8 euros del envio. Si cuando el paquete llega el tio no lo quiero, o se lo ha pensado mejor o no tiene dinero me lo devuelven, yo no pierdo nada y el que compro pierde los 8 euros.

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2011, 09:08:08 am »

Una opinion. Yo no vendo, solo compro y no me extraña que el vendedor me cobre por adenlantado ya que me parece normal. Entiendo que el que vende no se va a arrepentir y estoy de acuerdo de que el que compra, si puede arrepentirse. Como la mayoria, creo que lo mejor es la trasferencia, insisto, yo no vendo, pero queria que tuvieran la opinion de un comprador