Hola amigos os pongo nuevas fotos del rayadillo,pero esta vez con pelliza y salacot corto,pues despues de varias investigaciones y consultas es totalmente factible el uso de salacot verdoso con uniforme rayadillo,es una duda que yo tenia y hablaba de ello en la primera entrega que os puse de este rayadillo entonces con el salacot grande ingles,pues bien me confirman y uno de ellos es el museo del ejercito de que es totalmente correcto que en la epoca en la que convive el rayadillo con el uniforme 14 caqui
se me pueda utilizar tanto el salacot beig como el verdoso en esta epoca de transicion de colores en los uniformes,incluso he sabido que era frecuente vestir guerrera caqui con pantalon de rayadillo ,siendo no reglamentario pero normal verlo,segun lo leido desde 1906 usa el salacot verde,luego aparece el amarronado por ejemplo en Ceuta y es el unico permitido pues lo quitan del reglamento,es decir se podian ver uniformes caqui verde, caqui marron,azul con rayadillo ,azul con caqui como pantalon etc,pues bien despues de invetigar como comento ,incluso Jose Maria Bueno presenta dibujos con rayadillo y salacot verde,os lo presento pues yo esteticamente lo prefiero al grande,os hare una tercera entrega con el pantalon puesto en el maniqui,os pongo algunos ejemplos en fotos un saludo.

Uploaded with
ImageShack.us 
Uploaded with
ImageShack.us 
Uploaded with
ImageShack.us 
Uploaded with
ImageShack.us AQUI TENEIS UN EJEMPLO DE RAYADILLO Y SALACOT CORTO.

Uploaded with
ImageShack.us 
Uploaded with
ImageShack.us Observar un ejemplo en la parte inferior derecha.

Uploaded with
ImageShack.us Os pongo de nuevo esta foto,pues asi quedara el maniqui que os muestre,un saludo espero disfruteis de las fotos.

Uploaded with
ImageShack.us 
Uploaded with
ImageShack.us