Tenia alguna otra tambien de reproduccion que me he ido quitando de encima poco a poco, supongo que como mucho de vosotros al principio de empezar a coleccionar y ver los precios de este tipo de material me di cuenta que no podia permitirme pagar y decidi coleccionar replicas pero con el tiempo me di cuenta que las replicas son como los coches vas perdiendo valor y los articulos originales es totalmente lo opuesto, cada dia vas ganando dinero, asi que decidi ir quitandome poco a poco las reproducciones y ir ahorrando para comprar articulos Originales, y de esa manera he llegado asta aqui, como las hormiguitas poco a poco.
He echo unas fotografias del materia que tengo ahora mismo y me ha dado tiempo de fotografiar, el altillo es pequeño y oscuro asi que pido perdon por las fotos que son bastante globales, de todas ellas si que os puedo ofrecer fotografias mas detalladas si me las pedis, asi que no hay problema apartir de ahora.
Espero que os gusten tanto como a mi y disfruteis con ellas, ire haciendo mas fotografias de los cajones de las estanterias donde guardo mas cascos y gorras y las ire poniendo poco a poco, de momento aparte de esto lo unico que puedo enseñar es el resfriado que llevo encima macho que parece que vaya borracho todo el dia.