• Agosto 12, 2026, 16:55:01 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 22   Ir Abajo

Autor Tema: Mi coleccion WW2 y WW1  (Leído 109843 veces)

Llança

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi coleccion WW2 y WW1
« Respuesta #45 en: Octubre 01, 2011, 23:10:24 pm »

Aqui tenemos las Gorras Rusas

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #46 en: Octubre 01, 2011, 23:23:32 pm »

Guapisimas Gibello...pero esas viseras piden un poquito de trapo pero ya!  :D

Llança

• *
« Respuesta #47 en: Octubre 01, 2011, 23:26:54 pm »

Guapisimas Gibello...pero esas viseras piden un poquito de trapo pero ya!  :D
Tienes razon Joselfo pero la mujer todavia no la tengo bien enseñada  ;D. Jajaejej, es broma esto es cosa mia y peco un poco de dejado en estas cosas.

CANTONAL

• *
« Respuesta #48 en: Octubre 02, 2011, 18:54:54 pm »

Pero eres una maquina, ¿es que estas siempre viajando?, pero que cantidad de material... :-[ :-[, que envidia....
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Llança

• *
« Respuesta #49 en: Octubre 03, 2011, 17:10:29 pm »

Konichiwa a todo el  mundo, Llega el Mundo Japo ahora.

La imagen siguiente se puede ver la gorra de la izquierda que es una gorra japonesa de infanteria de finales de guerra, se diferencia porque esta realizada con materiales organicos debido a la escasez de materias primas por el bloqueo a la isla de Japon, estos articulos son escasos.

Llança

• *
« Respuesta #50 en: Octubre 03, 2011, 17:11:26 pm »

Damos el paso a la BEL·LA ITALIA

Llança

• *
« Respuesta #51 en: Octubre 03, 2011, 17:16:54 pm »

Tenia alguna otra tambien de reproduccion que me he ido quitando de encima poco a poco, supongo que como mucho de vosotros al principio de empezar a coleccionar y ver los precios de este tipo de material me di cuenta que no podia permitirme pagar y decidi coleccionar replicas pero con el tiempo me di cuenta que las replicas son como los coches vas perdiendo valor y los articulos originales es totalmente lo opuesto, cada dia vas ganando dinero, asi que decidi ir quitandome poco a poco las reproducciones y ir ahorrando para comprar articulos Originales, y de esa manera he llegado asta aqui, como las hormiguitas poco a poco.
 He echo unas fotografias del materia que tengo ahora mismo y me ha dado tiempo de fotografiar, el altillo es pequeño y oscuro asi que pido perdon por las fotos que son bastante globales, de todas ellas si que os puedo ofrecer fotografias mas detalladas si me las pedis, asi que no hay problema apartir de ahora.
 Espero que os gusten tanto como a mi y disfruteis con ellas, ire haciendo mas fotografias de los cajones de las estanterias donde guardo mas cascos y gorras y las ire poniendo poco a poco, de momento aparte de esto lo unico que puedo enseñar es el resfriado que llevo encima macho que parece que vaya borracho todo el dia.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #52 en: Octubre 03, 2011, 18:05:11 pm »

:o :o :oINCREIBLE :o :o
Me han encantado especialmente el casco japo con la red mimética y la gorra japonesa de marina con la flor de loto (en una ocasión estuve a puntito de haceme con una igual..)  :¬0 :¬0

CANTONAL

• *
« Respuesta #53 en: Octubre 03, 2011, 19:18:32 pm »

Cuanto me ha gustado, te faltan cabezas para poner tanto material, impresionante..... :-* :'(
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

Llança

• *
« Respuesta #54 en: Octubre 04, 2011, 13:00:11 pm »

Cuanto me ha gustado, te faltan cabezas para poner tanto material, impresionante..... :-* :'(

Ya he provado en comprar cabezas, como la negra que veis con la gorra alemana pero no me cabe en los huecos de las estanterias  >:( >:(. asi que por ese motivo idee los soportes negros

Llança

• *
« Respuesta #55 en: Octubre 04, 2011, 13:00:34 pm »

Me habia olvidado de estas 4 Gorras Alemanas, la falta de espacio me hace tenerlas un poco desperdigadas por la cueva del Troll y se me habian olvidado, pobrecitas ellas. :)

9DIVISION

• *
« Respuesta #56 en: Octubre 06, 2011, 01:12:13 am »

madre del amor hermosoooo!!!pero esto es alucinanteeeeeee!!!bravooo!!! :¬0 :¬0 8p}

Llança

• *
« Respuesta #57 en: Octubre 16, 2011, 11:59:38 am »

Aqui os presento mi casco Mº wz 31-50 Polaco pintura salamandra, ya os presente las gorras y ahora toca el casco.

Modelo Mº wz 35

« última modificación: Octubre 16, 2011, 18:13:25 pm por gibello »

CANTONAL

• *
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2011, 12:53:44 pm »

Me gusta mucho sobre todo ese casco polaco tan rugoso, por curiosidad una pregunta ¿cuanto tiempo llevas dedicado al coleccionismo de cascos y gorras?, es fantástica,  :¬0 :-*.

Llança

• *
« Respuesta #59 en: Octubre 16, 2011, 12:58:04 pm »

Llevo unos 6-7 años mas o menos
Me gusta mucho sobre todo ese casco polaco tan rugoso, por curiosidad una pregunta ¿cuanto tiempo llevas dedicado al coleccionismo de cascos y gorras?, es fantástica,  :¬0 :-*.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 22   Ir Arriba