Muchas "de nada".

Yo,a estas alturas,y habiendo visto las copias de última generación que hay en el mercado,ya no me fío de nada,sólo de mi intuición en base a décadas coleccionando,y eso hasta un cierto punto. Ayer dejé escapar una placa Panzer de 75,se la llevaron por 257.- euros. EMO,tenía basantes probabilidades de ser auténtica,tenía tres detalles que así me lo hacían creer,pero por si acaso,no arriesgo más.En cuanto a las opiniones de los "experten" ,son sólo eso,OPINIONES,pero nada más.Ya vimos en el famoso WAf como la cagaron con una misma medalla símplemente por que las primeras fotos eran malas.También he visto en una tienda de "prestigio" una placa Panzer de 25 en excelente estado por la friolera de 2.500.- euros.Yo tengo exáctamente la misma,y la tengo como dudosa,la diferencia es que no pagué ni 100.- euros. ¿O qué pasa? ¿Que si por una pieza dudosa pagas 100.- euros es falsa y si pagas 2.500.- es buena?

Que le pregunten a Vöss si está satisfecho del trato que le ha dado el "prestigioso" vendedor de su medalla de Memel.

O a otro coleccionista que no voy a nombrar si está satisfecho de su "pollo" de la Blau comprado en Weitze con certificado de autenticidad por 200.- euros (y que luego revendió,no recuerdo si en el WAF o en el fsgm por 160.- euros). O a otro que tampoco voy a nombrar,si está también satisfecho con su 1ª Cruz de Caballero (EMO,la 2ª que compró sí es original) o con su placa de lanchas rápidas 1er modelo,también compradas a "prestigiosos" comerciantes.